“Gran relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º38 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Gran relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel muy adecuado para unas vacaciones tranquilias, próximo al puerto deportivo de Palma y con lugares de ocio y restauración cerca. El centro de la ciudad queda a un paseo de unos 20 - 25 minutos, hay parada de buses a la vuelta del hotel.
Las habitaciones correctas, todas con terraza.
Lo mejor la piscina cubierta y el jacuzzi, que estaba abierto hasta tarde.
La piscina exterior no pudimos disfrutarla por ser invierno.
El desayuno algo pobre

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado J S,
En nombre de todos los TRYPeros,quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.Nos encanta saber que has podido disfrutar de la tranquilidad del Hotel y de la ubicación.Lamento que no te dimos el servicio que te merecías ,me gustaria saber caundo estuvistes ya que nuestro desayuno TRYP,normalmente es muy apreciado y abundante.Si vuelves por TRYP BOSQUE,me gustaria poder compartir tu experiencia del nuevo desayuno que cada día le damos más seguimiento y más frescura.
Te esperamos!

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

He pasado varios dias las ultimas semanas en este hotel, la ubicación es buena y la calidad precio también. El problema que he tenido esta en el desayuno, toda la bollería tenia una caparazón negra como de quemado en la parte inferior todos los dias que te desayunado en el hotel. Lo he comentado con el personal que atiende el desayuno y me indicaron que se debe a la bandeja en la que descongelan la bollería, posiblemente no afecta a la calidad del producto pero desde luego hace que sean poco apeteticles, de hecho no los te probado todavía. Pese a haberlo comentado no lo han corregido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado Miguel O,
A todo el equipo de Tryp Bosque le ha gustado tu que compartas tu Experiencia en las redes.Quiero que sepas que gracias a tus comentarios hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir y poder dar el servicio de una bolleria apetecible.Informarte que hemos aumentado la variedad y hacemos hincapié en el desayunop TRYP,un desayuno fresco y de calidad.
Espero que pronto puedas hacer tú mismo la degustación y te podamos saludar personalmente.
Hasta pronto!"!

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos aprovechando un groupon toda la familia a pasar el día de spa y cenar y la atención de los empleados fue muy amable. En la cena esperábamos menú y nos sorprendieron gratamente con un buffet libre que nos gustó a todos. Tina, la camarera del restaurante, estuvo especialmente atenta con todo el grupo que éramos. Ya estamos pensando en repetir...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Luis C,
Muchísimas gracias por tus comentarios.Me alegra que disfrutáras de nuestro buffet junto a tu grupo de amigosTanto yo como los empleados del Hotel TRYP Bosque ,esperamos verte de nuevo pronto!! A nuestra compañera de restaurante le ha hecho mucho ilusión tus elogios hacia su trabajo.Escritos positivos nos motivan y nos dan fuerzas mejorar dia tras día.
Os informo que también podéis reservar directamente con el Hotel. Será un placer poderos saludar personalmente.
Un saludo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel antiguo, con habitaciones totalmente renovadas y bien equipadas. Buen servicio, característico de la cadena SolMeliá. Ubicado en zona tranquila y a 20 minutos andando del centro. Alrededor hay varios restaurantes de diferentes tipos. El buffet del desayuno, variado pero de calidad justa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gema G, Guest experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estima/o Bonopp,

Nos encanta saber que has disfrutado de mucho de la ciudad y que la ubicación del Hotel te fué de gran ayuda.La próxima vez no dudes en preguntar por nuestras rutas ,elaboradas por Expertos en la Ciudad.

Hasta pronto!!!
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos dos noches en este hotel de la cadena Tryp. Su ubicación sin ser mala, no es ni mucho menos céntrica y aunque está a unos minutos del paseo marítimo, su conexión no es la mejor ya que no existen calles perpendiculares que atraviesen lo que dificulta su llegada a pie si has bajado en la parada del autobús 1 que te trae desde el aeropuerto. Esto debe ser tenido en cuenta, especialmente si se va con maletas.
El hotel es grande y cabe destacar su terraza, amplia y agradable con zonas de sombra.
Las habitaciones están bien de tamaño pero los colchones son indignos de un hotel de esta cadena.La mayor parte de ellas tienen un balconcillo hacia el interior, en el que se encuentra la piscina, de buen tamaño y amplia zona de tumbonas.
Otro punto negativo es el ruido de los aparatos de climatización durante todo el día pero, como es normal, mucho más molesto de noche. Sin ser exagerados, hay momentos de auténtico ruido en los que apenas puedes dormir.
El wifi apenas llegaba a la habitación y fue imposible hacer uso de él durante nuestra estancia.
El desayuno es uno de los puntos fuertes del hotel, con gran variedad y calidad en fiambres panes y bollería.
El trato recibido por las empleadas de recepción es bastante mejorable y la verdad es que la persona que mejor nos atendió fue un señor aparentemente más mayor que sus compañeras pero bastante más atento y eficiente.

Sinceramente, buscaría otras opciones para hospedarme si volviera a Palma.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado SB Pablo,
Gracias por el tiempo en compartir tu Experiencia en Tryp.Los comentarios de los clientes como tú nos hacen mejorar día a día.Informarte que estamos estrenando wifi ya que como bien dices teníamos problema de instalación y no daba un buen servicio cuando había muchos clientes conectados.Lamento tu pereción del servicio recibido por recepción ya que algo que como Jefa de Calidad hago mucho hincapié es en dar el mejor servicio a nuestros clientes.Tomaremos medidas para subsanarlo.Te doy las gracias por el comentario positivos hacia nuetro compañero de recepcion,por supuesto se lo mostraré .
Recibe un saludo del Tryp Bosque y hasta pronto!!!

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.