“POR NEGOCIOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º38 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Gavà, España
“POR NEGOCIOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel muy bien ubicado, excelente trato y habitaciones muy agradables
Hay que tener en cuenta que no hay cepillo de dientes en el baño
El bufé desayuno mejora conforme va avanzando la mañana, si eres madrugador la oferta es limitada

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Alex Fuentes,
Agradecerte tu valoración y sobretodo querer compartir tu positiva Experiencia en Tryp Palma en la red.Me gustaria informarte que si vuelves puedes pedir en recepción kit dental y te daran el servcio de crema y cepillode dientes.
En las habiatciones hay las amenities que la Marca nos indica, pero tenemos más para dar un buen servcio a nuestros clientes durante su estancia.Haré seguimeinto a tu comentario sobre el desayuno ya que desde las 7:30 que se abre tiene que estar al 100% servciio preparado.
Un saludo desde Palma y hasta pronto!

• Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

EL hotel tiene una relacion calidad precio buena para los precios que piden en Palma en esta epoca.. Fuimos con un bebe y todo ha estado bien. Esta cerca de bares y restaurantes, pero es tranquilo.
La habitacion espaciosa y el balcon con el enano nos daba un poco de juego para que se pudiera mover libremente. El baño antiguo pero limpio.
Nos acercamos a ver la piscina y tenia buena pinta, eso si lleno de extranjeros requemados.El servicio de habitaciones lo tienen concertado con un telepizza y con un restaurante de comida oriental. Pedimos la comida oriental y todo en orden y bien.
El personal muy atento y todo fueron facilidades,

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gema G, Guest experience Mnager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Pepe Lac,

Gracias por la alta puntuación sobre tu Experiencia Tryp!Nos alegra saber que durante tu estancia todos los servicios han sido disfrutados gratamente junto a tu familia.
Nos encantaría volveros a ver!
Un saludo desde Palma
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel es normalito,de playa y ambiente guiri. La habitación era un bajo,que daba a la piscina por lo que tenías que tener todo el día las cortinas cerradas y sin luz para que la gente no vea el interior.Lo peor fue el último día cuando estaba recogiendo y mi sorpresa fue encontrarme con una cucaracha andando por mi habitación...y no una cucaracha pequeña,sino muy grande.Menos mal que fue el último día sino ahí no duermo ni u día más.

Apreciada Juncal S,
Lamento que en tu estancia no logramos hacerla especial!! Por lo narrado estuviste en la 1ª planta ,habitaciones más amplias vista piscina.Me sabe muy mal que el último día te encontraras lo comentado .Nosotros por la ubicación en la que estamos ,zona natural ,al lado de un bosque ,el precioso castillo de bellver y tan cerca del mar en ocasiones muy puntuales cuando la climatología cambia bruscamente en las islas pueden encontrarse.Nosotros cumplimos con todas las normativas y hacemos los tratamientos específicos para que nuestros clientes no lo sufran.
Me gustaría que pudiérias experimentar otra visita a palma en nuetras habitaciones vista bahía .Si alguna vez os apetece,para mí sería un placer poderos hacer la reserva y saludaros personalmente. Gema ,Guest Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel muy adecuado para unas vacaciones tranquilias, próximo al puerto deportivo de Palma y con lugares de ocio y restauración cerca. El centro de la ciudad queda a un paseo de unos 20 - 25 minutos, hay parada de buses a la vuelta del hotel.
Las habitaciones correctas, todas con terraza.
Lo mejor la piscina cubierta y el jacuzzi, que estaba abierto hasta tarde.
La piscina exterior no pudimos disfrutarla por ser invierno.
El desayuno algo pobre

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado J S,
En nombre de todos los TRYPeros,quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.Nos encanta saber que has podido disfrutar de la tranquilidad del Hotel y de la ubicación.Lamento que no te dimos el servicio que te merecías ,me gustaria saber caundo estuvistes ya que nuestro desayuno TRYP,normalmente es muy apreciado y abundante.Si vuelves por TRYP BOSQUE,me gustaria poder compartir tu experiencia del nuevo desayuno que cada día le damos más seguimiento y más frescura.
Te esperamos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

He pasado varios dias las ultimas semanas en este hotel, la ubicación es buena y la calidad precio también. El problema que he tenido esta en el desayuno, toda la bollería tenia una caparazón negra como de quemado en la parte inferior todos los dias que te desayunado en el hotel. Lo he comentado con el personal que atiende el desayuno y me indicaron que se debe a la bandeja en la que descongelan la bollería, posiblemente no afecta a la calidad del producto pero desde luego hace que sean poco apeteticles, de hecho no los te probado todavía. Pese a haberlo comentado no lo han corregido.

Apreciado Miguel O,
A todo el equipo de Tryp Bosque le ha gustado tu que compartas tu Experiencia en las redes.Quiero que sepas que gracias a tus comentarios hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir y poder dar el servicio de una bolleria apetecible.Informarte que hemos aumentado la variedad y hacemos hincapié en el desayunop TRYP,un desayuno fresco y de calidad.
Espero que pronto puedas hacer tú mismo la degustación y te podamos saludar personalmente.
Hasta pronto!"!

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.