“Buena opción de hotel en Palma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º37 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
Madrid
“Buena opción de hotel en Palma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel adecuado a su nivel y precio, no se puede esperar mucho más por un hotel antiguo de 3 estrellas. Nosotros tuvimos una habitación en la última planta con excelentes vistas de la bahía de Palma.
Si bien la decoración de la habitación era un poco antigua, cumplía los requisitos necesarios para un buen descanso y estaba limpia. El agua de la ducha no tenía presión suficiente, y se alternaba el agua fría con la caliente.
El desayuno era bastante monótono aunque correcto, quizás está más enfocado al turista extranjero, eché de menos zumos naturales (eran de tetrabrick aunque en jarra de cristal) y el jamón era más que mejorable. Las ensaimadas estaban ricas, aunque un poco industriales.
El jaccuzi es una minipiscina donde tienes que compartir pie con el resto de los presentes...
El servicio fue muy amable y correcto, siempre dispuesto a echarte una mano.
No tiene parking, aunque no cuesta demasiado encontrar un sitio donde aparcar cerca.
En resumen, buena opción de alojamiento en Palma a precio razonable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Guardiafpn,
Gracias por compartir tu Experiencia con todos!! Me alegra saber que hemos cubierto tus necesidades y espectativas.Por lo que has comentado disfrutó de nuestras habitaciones vista a la bahía de Palma.
Personalmente creo que es una vista preciosa. Todos los comentarios nos valen para seguir trabajando dura e ir mejorando.
Ojalá lo volvamos a ver pronto!

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

No tiene spa, es una piscina cerrada al publico, jacuzzi del tamaño de una bañera para niños, averiado por su puesto, mal ubicado, cimientos en mal estado, instalaciones en mal estado, no solo tiene vistas a una obra, las televisiones no funcionan, el bufet es orrible, no se lo recomiendo a nadie para unas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2014
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado mgustasi,
Lamento que nuestros servicios no hayan sido de tu agrado.Nosotros no nos vendemos como spa ya que tenemos zona wellnes;jacuzzi,sauna,piscinay gym.Cumplimos con todas las inspecciones pero entendemos que hay clientes que prefiran un hotel de más estrellas.Referente al buffet son pocas las quejas que recibimos ya que hacemos una cocina sencilla pero trabajamos con alimentos frescos y naturales siguiendo los estandares de la Marca Tryp.
Reciba un saludo
Palma De Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Lo mejor el trato recibido por el personal. Las instalaciones muy cuidadas y el ambiente luminoso, acogedor y limpio. Lo único a mejorar: ampliación del horario de cenas y ampliación de la plantilla en recepción para agilizar el chek-in y el check-out, ya que siempre hay mucha gente en mostrador.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Estefanía R,
Que gusto empezar la semana con estos comenatrios de tu Experiencia en el Tryp Bosque !!!
Te damos las gracias por hacer mejor nuestro día a día y el reconocimiento del esfuerzo que toda la plantilla pone para dar como os merecéis el mejor servicio posible.
Respecto al horario tomo nota al igual que al de recepción para poder evitar la espera en la llegada.
Recibe un saludo y hasta pronto!!!
Palma De Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La peor experiencia de los últimos años. En la planta 1, mal olor y fauna (dos cucarachas en la habitación , que yo viese). La piscina con barro y cieno en el fondo. En el baño solo había de amenities un peine y un gorro de baño.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Fernanado F,

Lamento que no tuviera una Experiencia positiva durante su estancia en nuestro Hotel.Tuvo la mal suerte ,que en esos días, Mallorca sufrió unas lluvías torrenciales y causó daños en muchos lugares de la isla.
A nosotros nos llenó toda la piscina exetrior con barro como usted indica.El mismo día nos pusimos a trabajar en la recuperación del servicio pero tuvimos que darle tiempo ya que tuvimos que renovar todo el agua para no tener problemas posteriores y por seguridad de nuestros clientes.Por ello abrimos la piscina climatizada durante ese tiempo.Al menos pudimos dar servicio de piscina.
Sobre los amenities informarle que los jabones también entran como amentie pero trabajamos en sostenibilidad por lo que los tenemos con dispensador.Igualmente ,muchas gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia.
Reciba un saludo
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel muy correcto. El personal es muy agradable, esta muy limpio, las habitaciones son amplias y con desde las mas altas se puede ver el mar. No esta lejos del paseo maritimo, asi que puedes caminar hasta la zona de bares y pubs.

La calidad del sueño quizá es la unica pega, ya que el colchon (al menos en mi caso)se notaba algo antiguo y con cierta curvatura, lo que se nota por la mañana.

No es un hotel moderno, pero dada la ubicacion y la sensacion de limpieza, es un hotel correcto para estancias en Palma ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Los balcones que dan al paseo marítimo están mejor ubicados.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Gema G, Guerst Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado jjpl22,
Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiecia en TRyp Bosque !!
Nos hace mucha ilusión que haya sido positiva ya que es nuestro mayor objetivo.Lamento que no fuera de su agrado el colchón ,los colchones son nuevos de hace poco pero miraremos que ha podido pasar.

Gracias por sus positivos comentarios!!

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.