“Decepción absoluta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste el Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Decepción absoluta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos quedamos una noche en el hotel porque al día siguiente tomábamos un crucero en palma.
Al llegar al hotel nos indicaron que la habitación está en la planta 0 al bajar detectamos un hedor a orina y al entrar en la habitación un olor a humedad. La habitación no está mal pero si estaba poco limpia. En general una decepción pesábamos quedarnos a la vuelta de crucero pero hemos cancelado la reserva

Se alojó el julio de 2014
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Juan C,
Lamentamos que tu Experiencia Tryp no estuvo como tú te merecías.A veces aunque estemos muy altanto de todo se escapan cosas y en este caso hemos fallado.Tus comentarios han sido compartidos por lo Jefes departamentales que le incumbe y han hecho plan de acción para evitar que se vuelva a repetir.
Ojalá nos dieras otra oportunidad !!

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Trato bueno por parte de los empleados. La habitación no estaba del todo limpia. Servicio de pisicina bien. Servicio de desayuno bien.
Hotel adecuado a su nivel y precio.Decoración antigua, la moqueta por los pasillos sobra.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Apreciad@ Focego,

Los comentarios que nos haces son de mucha importancia paranuestro departamento de Guest experience ,cual su principal objetivo es dar un buen servcio al cliente y que nos vuelva a visitar para disfrutar de los valores TRYP.Gracias por dedicarnos tu tiempo para compartir tu Experiencia.
Un salduo y hasta pronto!!!
Guest experience Manager
Santa Eulàlia de Ronçana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Ya hace tiempo que visito este hotel mensualmente y siempre he tenido un trato estupendo de parte de todos sus trabajadores, tanto es así que además de mis viajes profesionales también he ido a nivel particular, muy recomendable , zona tranquila para descansar y ceca de los lugares de interés.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Apreciad@ JPSD2014,

Gracias por tu valoración!! Es muy reconfortante que tengamos cliente como tú.Que disfrutan de los servicios TRYP,de la ubicación y que nos elijas para tus vacaciones.
Todo el Equipo te da las gracias.

Hasta la próxima!!!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel estaba bien y la atención del servicio muy buena. Pero lo que era una tarde de spa fue un apiscina exterior con agua helada ya que no le daba el sol, una sauna y un jacuzzi donde cabían unas 8 personas (que no salíamos ya que el agua estaba más caliente que en la piscina)
La cena según la oferta eran 5 entrantes, 2 principales a elegir de entre 6, y 2 postres a elegir de entre 5. cuándo llegamos al hotel nos dijeron que tenía que ser o carta o buffet ya que la oferta varia según el hotel en el que canjees la oferta. La comida fue buena pero no eran las condiciones por las cuáles habíamos contratado el servicio. Ya que esa oferta era exclusivamente de ese hotel y no de la cadena de hoteles.

El servicio muy atento pero las condiciones que nosotros habíamos contratado no eran las mismas.

Consejo sobre las habitaciones: NO dormimos en el hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciada Magdalena C,
Gracias por dedicarnos tiempo en compartir tu Experience en el Hotel.Nos alegra saber que te gustó el servicio recibido.Lamento que el día que vino al Hotel no hiciera sol por lo que emcontró el agua fría de la piscina.Respecto a la comida ya en los bonos se describe que el hotel podrá elegir menú o buffet siempre en la línea de lo comprado nunca menos.Pero siempre damos la opción a ser servido en mesa si prefiere.
De nuevo gracias por sus comentarios ya que ellos nos sirven cada día para mejorar en nuestro trabajo.
Reciba un saludo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel adecuado a su nivel y precio, no se puede esperar mucho más por un hotel antiguo de 3 estrellas. Nosotros tuvimos una habitación en la última planta con excelentes vistas de la bahía de Palma.
Si bien la decoración de la habitación era un poco antigua, cumplía los requisitos necesarios para un buen descanso y estaba limpia. El agua de la ducha no tenía presión suficiente, y se alternaba el agua fría con la caliente.
El desayuno era bastante monótono aunque correcto, quizás está más enfocado al turista extranjero, eché de menos zumos naturales (eran de tetrabrick aunque en jarra de cristal) y el jamón era más que mejorable. Las ensaimadas estaban ricas, aunque un poco industriales.
El jaccuzi es una minipiscina donde tienes que compartir pie con el resto de los presentes...
El servicio fue muy amable y correcto, siempre dispuesto a echarte una mano.
No tiene parking, aunque no cuesta demasiado encontrar un sitio donde aparcar cerca.
En resumen, buena opción de alojamiento en Palma a precio razonable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Guardiafpn,
Gracias por compartir tu Experiencia con todos!! Me alegra saber que hemos cubierto tus necesidades y espectativas.Por lo que has comentado disfrutó de nuestras habitaciones vista a la bahía de Palma.
Personalmente creo que es una vista preciosa. Todos los comentarios nos valen para seguir trabajando dura e ir mejorando.
Ojalá lo volvamos a ver pronto!

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.