“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste el Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma De Mallorca
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel en muy buena situación, tanto para salir por la noche por el paseo como para hacer rutas turísticas a otras zonas de la isla
El personal muy agradable, fueron cómplices junto con una amiga para darnos una sorpresa, así q nos quedamos encantadas!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Vanesa C,
Nos alegra mucho saber que la sorpresa te gustó!!Una Experiencia diferente y positiva al igual que tu stancia en TRYP.
Gracias por dedicarnos unos minutos en compartir tus buenos coementarios con todos nostros.
OS ESPERAMOS DE NUEVO!!

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buena situación: a escasos minutos a pie de las zonas de más ambiente, Mercadona y cafeterías muy cerca y fácil aparcamiento.
Habitaciones muy amplias, nuevas y tranquilas. Cambio de toallas diario.
Servicio muy amable.

Lo peor del hotel es que en nuestra habitación había un par de telarañas y no teníamos balcón ya que estábamos al mismo nivel de la piscina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Julia P,
Es una maravilla poder empezar la semana con tus valoraciones tan positivas.Gracias por compartir tu Experiencia todos nosotros.Vuestros comentarios son muy importantes para nuestro día a día.
Te esperamos de nuevo!!
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

bueno, en general la experiencia en este hotel la puedo valorar como satisfactoria,,,,,si exceptuamos el desayuno del ultimo dia (21-07-2014).
bien, les cuento:El avion en el aeropuerto tenia la salida a las 7.30 AM por lo tanto alrededor de las 6.00 debiamos estar ya alli.
Yo no lo sabia, pero resulta que si sales del hotel antes de la hora del desayuno tienes la opcion de que te preparen un pic-nic...o un desayuno frio...pues eso es lo que hicimos el domingo 20, pedirlo, la recepcionista tomó nota y en teoria a las 5:45 tendriamos una bolsa con el desayuno de mi mujer y el mio.....bien, eso no ha ocurrido, no se de quien es el despiste , si de la recepcionista o la gente de cocina, la cuestion es que 2 desayunos abonados desde el primer dia no los hemos podido disfrutar....no lo considero grave, pero....ahi está!.....sin desayuno

Consejo sobre las habitaciones: todas son exteriores, creo, no sabria dar un consejo al respecto.....es una zona bastante tranquila...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Vicent 1960,
Gracias por valorarnos tu Experiencia TRYP tan satisfactoria !!
Nos gusta saber que nuestros clientes tienen lo que se merecen.Por eso,pedirte disculpas por el malentendido que hubo y te dejó sin desayunoel día que marchabas.Si volvéis al Hotel ,ponte en contacto conmigo,que por supuesto estais invitados a desayunar ya parte algún detalle tendremos con vosotros.
Sabes que tenéis vuestra casa en Palma y no olvidaros de preguntar por el programa Own the City donde podéis disfrutar de rutas hechas desde la Experiencia de nuestros Expertos,para conocer la verdadera Palma.
Un saludo
Guest experience Manager
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El personal del hotel es amabilísimo. El desayuno estupendo y las habitaciones muy limpias con camas cómodas. Quedamos tan satisfechos que nos gustaría incluso que el hotel ofreciera régimen de media pensión para la próxima vez.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Caroliana L,
Nos ha alegrado mucho compartir contigo la Experiencai TRYP!Gracias por tu alta puntuación es motivador leer tus comentarios y saber que te has ido con un buen sabor de boca y con ganas de volver.
La próxima vez que vuelvas acuérdate de pedir la media pensión ya que te la podemos ofrecer,sin problemas!
Te esperamos con los brazos abiertos!!!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No recomendaria el hotel, ya que la limpieza es deficiente, al entrar a la habita ion habia suciedad en los suelos, y la habitacion llena de hormigas...y dos cucarachas en el pasillo. Al bajar a recepcion y comunicar que esta llena de hormigas la cama, me facilitan un bote de RAID antimoscas, por lo que pasate la noche ahogandote con el mal olor a insecticida. Mañana saldre de aqui.

• Se alojó el julio de 2014
Estimad@ LOREEE76,
Gracias por el tiempo dedicado en compartir tu Experiencia.Me consta que la solución que te dieron con el spray fué porque era de madrugada y no teníamos camareras a esas horas.La chica de la recepción fué quien amablemente os quiso ayudar y por estar lleno el hotel no pudo ofreceros otra habitación para cambiaros.
Lamento que no pudimos ofreceros un servcio para satisfaceros aunque se intentó.
Un saludo

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.