“Muy bien calidad precion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º41 de 69 hoteles en Palma de Mallorca
Palma De Mallorca
“Muy bien calidad precion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Las instalaciones son excepcionales, tienen de todo, en una zona muy tranquila. La unica pega es que esta un poco retirado del centro de palma, asi como de las playas, pero eso ya se sabe al mirarlo en el mapa

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimad@ Jesus G,
Lo primero darte las gracias por compartir tu Experiencia y mil gracias por puntuarnos con un excelente.Me alegra saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y de la tranquilidad de nuestra ubicación.
Respecto a la distancia de las playas ,si es verdad,que la Marca TRYP son urbanos y aunque nosotros tenemos playas a 10 minutos en bus estamos más cerca de la zona céntrica.
Esperamos volverte a ver!!
Un saludo

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos una semana i tanto el hotel, la ubicación i la calidad de su personal fueron excelentes... Maria, Ana...todos!! Volveremos !! Lo recomendamos, es tranquilo y en un paseo estas en el paseo marítimo.

• Se alojó el julio de 2014
Estimad@ Maria Dolors C,
Muchísimas gracias por la excelente puntuación que nos has otorgado!!Es un placer para todos nosotros que tu Experiencia en TRYP fuera inilvidable.Gracias por nombrar a compañeros del Hotel ,por supuesto,les paso la felicitación.
Recuerda que aquí tienes tu casa!!
Hasta pronto.
Palma De Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El trato recibido en el restaurante ha sido en todo momento exquisito, tanto por parte de las camareras, encargadas y cocineros. Intentan en todo momento que el cliente se sienta a gusto. El comedor es acogedor, con unos pequeños patios muy mediterráneos. La comida es de muy buena calidad, bastante casera y la variedad, sin ser exagerada, es la adecuada. Las habitaciones son amplias y cómodas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para su categoría y precio. Lo mejor su situación para ir andando a zona de bares y restaurantes y para aparcar fácilmente y el wifi gratuito.
Estuvimos 4 noches y el trato fue el esperado. El personal amable un poco agobiado en el check in. Disfrutamos todas las mañanas de la piscina exterior. Lo peor es que pedimos una habitación triple y casi no quedaba espacio para moverse.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Gema G, Guest experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estima@ Vet1284,
Gracias por la puntuación tan positiva que nos has dado!!
Nos gusta saber que tu Experiencia fué positiva y que logramos darte el servicio que te mereces tanto en amabilidad de mis compañeros ,como bien dices,como en buena ubicación respecto al centro.

Así que ...te esperamos pronto!!!!
Un saludo
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Esta semana me he alojado dos noches en este hotel y he estado muy a gusto. El personal muy agradable y servicial, tanto de recepcion como de limpieza, como del bar y del restaurante o de la piscina. Las instalaciones muy limpias y buena situacion. Lo recomandare a los amigos y a la familia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimad@ Laura V,
Gracias por la excelente puntuación que nos ha puesto!!Nos motiva mucho saber que has elogiado y sobre todo disfrutado de todos los servicios que TRYP Boque te ofreció .
Te esperamos con los brazos abiertos !!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Destinia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.