“Zona Wellness” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Zona Wellness”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La opinión es exclusivamente sobre la zona wellness. Está bastante anticuada y mal cuidada. Los vestuarios dejan bastante que desear siendo mixtos y habiendo un vestuario para cada sexo.
En el jacuzzi la cantidad de cloro utilizada ha sido algo exagerado. Deberían realizar un lavado de cara a esta zona, sobretodo teniendo en cuenta que es verano y hay bastante gente haciendo uso de las instalaciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimad@ Sonia R,
Lamentamos que no llegamos al servicio que esperabas.Nuestro Vestuario se hizo nuevo el año pasado y hay dos ubicaciones por separado para hombres y mujeres,con lo cual no es mixto.
En cuanto a la reforma estamos trabajando en ello y en breve nuestros clientes podrán disfrutar de instalaciones restauradas.
Gracias por compartir tu estancia en las redes sociales.

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Está lejos del centro pero cerca del mar. No tiene estacionamiento, pero sí piscina con guardavidas. El tamaño del cuarto está bien, pero el aire acondicionado no enfriaba y aunque lo vinieron a arreglar no fue un gran cambio. El wifi es libre, pero hay que pagar por usar la caja de seguridad, y si se quieren usar las toallas para la piscina, pagar un depósito.
El desayuno está bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Maia62442,
Estamos contentos que nos comentes tu Experiencia ya que así podemos valorar los puntos a potenciar día a día en cuanto a servicio .Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro Desayuno uno de los valores muy cuidados por la Marca TRYP,por su variedad en panes, frutas naturales , bolleria y diferentes zumos.
Sería un placer tenerte de nuevo por el Hotel y que pudieras disfrutar de nuestras novedades.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El personal en general muy agradable, pero el que nos atendió en el bufet durante las comidas fue bastante malo, estaban de muy mala gana y te lo transmitían en todo momento, aunque la comida estuvo muy bien. La habitación en muy buen estado y muy tranquila, al igual que la piscina. En general un hotel recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimad@ Xavier C,
Gracias por dedicarnos tu tiempo en compartir tu Experiencia en TRYP Palma Bosque.Me alegra saber que te gustó la tranquilidad,la piscina,la habitación y la comida de nuestro restaurante.
Respecto al comentario de nuestro compañero hemos tomado buena nota para corregirlo.

Esperamos verte de nuevo por Palma!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un hotel tranquilo ,el servicio de desayuno calidad precio muy bueno ,cerca del paseo maritimo y al lado de una parada de taxis y de bus . En general bien ,lo unico que el aire acondicionado no acababa de funcionar bien y uno de los ascensores estuvo averiado durante toda la estancia .

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimad@Manuela P,
Gracias por tu buena puntuacion y por dedicarnos un poquito de tu tiempo que hoy en día es tan valioso.
Tomamos nota de tus comentarios para poderlos corregir.Lamento que no vieras arreglado el ascensor pero es lo que tiene vivir en una isla ya que hay proveedores que nos traen el material de la peninsula y atrasa el trabajo.

Igualmente desde Mallorca un saludo!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Las instalaciones son excepcionales, tienen de todo, en una zona muy tranquila. La unica pega es que esta un poco retirado del centro de palma, asi como de las playas, pero eso ya se sabe al mirarlo en el mapa

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimad@ Jesus G,
Lo primero darte las gracias por compartir tu Experiencia y mil gracias por puntuarnos con un excelente.Me alegra saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y de la tranquilidad de nuestra ubicación.
Respecto a la distancia de las playas ,si es verdad,que la Marca TRYP son urbanos y aunque nosotros tenemos playas a 10 minutos en bus estamos más cerca de la zona céntrica.
Esperamos volverte a ver!!

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.