“Buen hotel para pasar la noche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste el Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Madrid, Spain
“Buen hotel para pasar la noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos en el hotel Tryp Palma Bosque solo una noche. Es un buen hotel para ir de visita turística por Palma y pasar la noche. Está limpio, las habitaciones son amplias y está bien situado. Aunque no está en el centro, en los alrededores tienes todo tipo de restaurantes para comer.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Montserrat G,
Lo primero darte las gracias por compartir tu Experiencia en TRYP Bosque.Nos motiva saber que estuvimos a la altura de tus espectativas en cuanto a servicio.

Por lo que comentas te fué bien su ubicación ,la verdad,no está en el centro pero está muy bien comunicado y sólo a unos 15 minutos de centro y playas.
Esperamos verte pronto!

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es la segunda vez que voy a este hotel, la primera fue desastrosa el año anterior y este año pensé que habrían mejorado, pero no.

Fueron tres noches, sabiendo los problemas de cucarachas y humedades de las habitaciones inferiores, reserve una habitación superior con vistas a la bahía.

Desde qué llegue, fue un desastre. Cuando llegue a las 14:00, espere en mostrador casi 40 minutos, la habitación no estaba, me dijeron que es a partir de las 15:00 el check in. Les dije que necesitaba una habitación ya que a las 15:00 tenga reuniones y tenía que cambiarme. Me dan una habitación y al entrar...Estaba ocupada por otros huéspedes... Baje a recepción a decirlo y me dan otra que es en sótano sin vistas con cucarachas.. Voy a reclamar mi reserva es habitación con vistas... Me dicen que no hay disponibles que esta noche tendre la habitación 1201. Me voy a mis reuniones tras cambiarme de ropa en el baño, y a las 21:00 horas me dan otra habitación sin vistas, reclamo y pido hablar con el jefe de reservas, finalmente me dan la hab 1106... La mía la habían alquilado... Desastroso.

Tambien comentar que el ascensor se rompió dos días y sólo había un ascensor disponible en todo el hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Jose Carlos L,
Lamento muchísimo que no estuviéramos a la altura de sus espectativas.Por supuesto ,su comentario ha sido informado y comentado con el responsable del departamento en cuestión y hemos tomando las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

Nuestra filosofía es dar un buen servcio y yo personalmente me involucro aunque no fué directa ,indirectamente me ha afectado.De nuevo le disculpas y me sabe mal que no pudiera ayudarle durante su estancia a reparar el mal sabor de boca de la llegada.

Quedo a su disposición para futuras ocasiones si lo necesitase.
Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me dirijo a usdedes a efectos de hacerle conocer y destacar el trabajo y la atención recibida por parte de todo el personal del hotel , en especial la atención de Gema Campoy y la directora del hotel , por su actuacíón en el desalojo del hotel tras el incendio ocurrido hoy dia 21 de agosto de 2014 ,la preocupacion como si de su propia familia se tratara , la pronta puesta en marcha para la recuperación y el funcionamiento del hotel para no estropear nuestras vacaciones .
Todo el personal actuo como un equipo o lo que es lo mismo como una verdadera familia .
Soy cliente de la 228 , cliente platinum de Melia hotels y con todo el corazon os debo una reverencia que es una actitud de profundo respeto .,
Una mala experiencia es para toda la vida , pero una buena como esta tampoco se puede olvidar

Muchas gracias a todos y fuerza para seguir trabajando despues de esta dura experiencia .

Un cordial saludo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen un standar muy parecido , yo por ejemplo tengo 228 que es un habitacion con...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado Felimar1,
En primer lugar darte las gracias por elegirnos de nuevo y darnos una segunda oportunidad como lugar de alojamiento en Palma, en segundo lugar agradecerle , en nombre de todo el equipo, tus bonitas y emotivas palabras sobre nuestra organización y actuación el pasado 21 de agosto sin duda nos hacen trabajar con energías renovadas.

Tanto la directora como yo hemos hablado personamente contigo durante tu estancia pero no quiero desaprovechar esta oportunidad para volver a repetir nuestro agradecimiento por valorar nuestro esfuerzo.

Hay ocasiones en la vida inesperadas que por mucho que lo tengamos practicado o simulacros realizados anualmente ,cuando estás en uno real te sale el instinto y la profesionalidad que llevamos dentro .

Los que tenemos vocación y amamos nuestro trabajo sabemos que nuestro mayor objetivo es el bienestar en todo momento de nuestros clientes durante su estancia en el Hotel.

Quiero que sepas que todo el personal os esperamos con los brazos abiertos ,para vuestra próxima vez.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

He pasado una semana en este hotel y realmente fue un acierto la elección. El primer día solicité un cambio de habitación por una en una planta superior y al día siguiente ya me la habían conseguido. El trato ha sido muy correcto pues el personal siempre nos ha ayudado en caso de tener algún problema. La localización puede parecer lejana a lo que es el centro de la ciudad, pero lo compensa estando cerca (10 minutos en bus) de varias calas. Dispone de una parada de autobús pegada a la entrada del hotel y en 10 minutos te plantas en el centro de Palma.
Muy recomendable.

Estimad@Haritzote.

Que maravilla recibir y poder compartir esta magnifica puntuación!!
Gracias por dedicarnos tu tiempo y plasmar tu Experiencia tan valioso para futuros clientes.

Cuando quieras aquí estaremos para poder informarte de nuestros nuevos programas Own the City hechos por nuestros Expertos en la Ciudad.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

A excepción de que reservé una habitación premium con salón y me encontré 2 habitaciones con 2 camas cada una, y que esperaba que este tipo de habitaciones, que son más caras tuvieran vistas, y no estar situadas en la planta -2, todo lo demás bastante bién, al día siguiente del check-in me quitaron las 2 camas y me montaron el salón tal y como acordé con la recepción (también eché de menos algún detalle de su parte por el fallo). La habitación era muy silenciosa y el sueño muy bueno, la climatización perfecta, la amabilidad y disponibilidad de los empleados encomiable, la piscina muy tranquila y en general un hotel con muchos servicios, las zonas comunes estaban reformadas, el resto algo antigüo, he estado en hoteles de 4* con inferior calidad global, volvería.

Se alojó el agosto de 2014
Estimad@ Siso78,
Que alegria da cuando recibimos comentarios con el tuyo! Nos motivas para coger energía y seguir trabajando con el mismo nivel hacia el servicio a nuestros clientes.
Gracias por tus bonitas palabras y altas valoraciones en cuanto a servicio recibido y zonas restauradas.
Nos ilusiona saber que el cliente nota los cambios que poco a poco vamos haciendo para mejorar nuestras instalaciones.
Esperamos verte de nuevo muy pronto!!

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.