“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste el Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cada vez que vengo de negocios a palma, me hospedo en este hotel. Confortable,atencion exquisita,buena ubicacion, buenos servicios y wifi decente.

Tienen hasta futbol en pantalla gigante en el bar!

He contratado sala de reunion y el servicio ha sido muy bueno hasta el punto de solucionarme problemas propios que ellos mismos se han prestado a hacer.

Para mi, una gran opcion en palma!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Alexis R,

Es un placer recibir comentarios como los tuyos!Nos haces sentir que nuestro trabajo día a día lo percibis y ello nos da más fuerza para mejorar.
Me alegra saber que te pudimos ayudar en algunos asuntos que te surgieron.

Ah! Seguiremos trasmitiendo los partidos en la Pantalla que tiene muy buena aceptación.

Estaremos encantados de saludarte la próxima vez que vuelvas.

Un saludo
Gex

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel que cada vez se va haciendo mas moderno y cosmopolita.excelente ubicación.el desayuno muy variado y rico.ideal para ir un fin de semana.cerca del paseo maritimo.también tienen habitaciones para familias !!!

• Se alojó el noviembre de 2014
Estimad@ Soniag10,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en compartir con otros usuarios su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido nuestro hotel en su reciente visita.

Estamos trabajando a fin de alcanzar la máxima satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto a las instalaciones y en servicio superarnos día a día.

Continuaremos trabajando para poder conseguir estancias plenamente satisfactorias como la suya.

Deseando volver a verle de nuevo con nosotros, no dude en contactarnos directamente si así lo desea, ya que estaremos encantados de poder ayudarle y recomendarle nuestras Experiencias Tryp en la ciudad de Palma con nuestro programa OWN THE CITY.

Reciba un cordial saludo.
Guest Experience
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

• Se alojó el noviembre de 2014
Estimad@ Timidop,

Que maravilla recibir y poder compartir esta magnifica puntuación!!
Gracias por dedicarnos tu tiempo y plasmar tu Experiencia tan valioso para futuros clientes.
Cuando quieras aquí estaremos para poder informarte de nuestros nuevos programas Own the City hechos por nuestros Expertos en la Ciudad.

Saludos
Guest Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel bien situado cerca del paseo marítimo de Palma, en segunda línea.
Se aparca bien y gratis al lado del hotel, aunque está muy bien comunicado con buses al centro de Palma.
Es una zona de copas, pero nosotros descansamos sin problema durante el fin de semana. En verano debe ser más ruidoso.
Las habitaciones son sencillas pero amplias, y todas con balcón. Estuvimos en un piso alto y las vistas son preciosas.
Muy buena opción a precio muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación en piso alto y orientada a la piscina, es más tranquila!
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Marta P,
Nos motiva recibir puntuaciones como las tuyas!Gracias por querer compartir tu Experiencia con nosotros y con futuros clientes que estén interesados.
Ojalá te volvamos a ver y puedas disfrutar de nuestras Rutas Own the City.
Aprovecho la ocasión para informarte que en verano nuestros clientes al poder disfrutar de las terrazas del centro y Paseo Marítimo realmente no es un Hotel ruidoso ya que vuelven para descansar.
Hasta pronto!
GEX
Palma De Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

EXCELENTE.
Es un Hotel magníficamente situado, con facilidad de Parking en las proximidades.
Excelente desayuno y Servicio de Bar, atendido por personal muy atento y cualificado.
Excelente el trato en el Cheking y en el Chekout.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola JuangP3421Qa,
Muchas gracias por compartir tu Experiencia en TRYP Palma Bosque.Todo su Equipo humano se ha puesto muy contento por tus comentarios positivos hacia ellos.
Esperamos volverte a ver por Palma y que puedas disfrutar del programa Own the City,donde tenemos preparadas una rutas especiales para nuestros clientes.
Aquí estaremos!!!
Gex

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.