Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está muy bien en cuanto a calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º38 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
El Grao, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Está muy bien en cuanto a calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Lo reservamos cuatro meses antes a traves de viajesiberia
era un paquete: vuelo+ hotel. Resultó perfecto todo , sobre todo el hotel que era tal cual ponia en internet, está muy cerca de todo aunque no es primera linea no nos importó, dependerá de lo que cada uno busque, en general muy bien.

  • Me gustó — La ubicacion, el personal y la limpieza.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

501 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    106
    232
    114
    34
    15
Ver opiniones para
51
210
17
70
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Wallasey UK
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Pasamos 3 noches en este hotel antes de embarcarnos en un crucero con Med y estuvo mucho mejor de lo que esperábamos de un 3*, el personal era muy simpático y hablaba inglés perfecto, la habitación era de buen tamaño y contaba con buenas instalaciones, la piscina estaba bien y nunca había mucha gente, había tumbonas y colchones inflables.

El desayuno completo incluía bacon inglés, huevos fritos, etc. Pagamos aproximadamente 190 libras por los dos por nuestra estancia de 3 noches incluido desayuno, que creo que es una oferta excelente relación calidad-precio para esa época del año.

Hay bares y restaurantes en la zona y está a unos 10 minutos cuesta abajo.

En conjunto el hotel era fabuloso y el precio también y volvería a ir.

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Livingston, scotland
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Una experiencia excelente, habitaciones buenas, cómodas y limpias con aire acondicionado. Los desayunos contaban con una amplia selección, desde carne a quesos, fruta, yogur, panecillos, tostadas, jamón cocido, huevos, champiñones, etc. Junto con zumos de fruta, té y café. La piscina estaba limpia con un socorrista y nunca muy llena de gente; como mucho había como 20 personas allí por la mañana y montones de tumbonas libres, ¡algo nuevo para mí! El personal era servicial y simpático. Lo utiliza Berlin Air para su tripulación. Está a unos 10 minutos andando del puerto deportivo.
Cruzando la calle hay un par de cafeterías con mesas fuera y árboles que te dan sombra si quieres, en los dos sitios te daban almuerzos deliciosos a unos precios muy razonables.
A 5 minutos bajando la leve colina y torciendo a la izquierda hay un barecito muy chulo en el que su propietario toca la guitarra clásica española y hace una sangría magnífica :) una manera estupenda de acabar el día de vuelta al hotel. Bajando la colina y a la izquierda, cruzando la calle y en una bajada hay un restaurante italiano estupendo.
El autobús número 3 (o era el 6) pasa cada 6 minutos hacia el centro y vale 1,10 € cada uno. No obstante caminamos casi todo el tiempo disfrutando del sol y de la fresca brisa marina.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublín, Irlanda
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
95 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
164 votos útiles 164 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Estuve aquí 3 noches en mayo. Como han dicho en otras críticas, se encuentra a 2-3 km fuera de la ciudad pero hay un servicio de autobús muy bueno y una parada de taxis cerca. La habitación era adecuada: dos camas individuales pegadas no eran la cama doble más cómoda y el baño era bastante pequeño. La piscina no tenía nada de especial pero estaba muy bien para coger algunos rayos de sol antes de salir a explorar la ciudad. La mejor característica era el excelente desayuno; una elección impresionante para un hotel de 3 estrellas. También hay una zona de terraza al aire libre en la parte de delante para tomar bebidas y aperitivos. El personal era además muy simpático y hablador. Nos dimos cuenta de que varias aerolíneas utilizaban el hotel como base para su personal, que generalmente es una buena señal.

Hay un número de restaurantes baratos en la zona. Nos gustó en particular el RKO, que es un poco más sofisticado (aunque aun así tiene precios razonables) y está decorado muy a la moda con una agradable terraza en alto y un menú con mucha influencia italiana. La vida gay de Palma está también cerca, aunque está bastante tranquila la cosa entresemana. La ciudad en sí es preciosa con parques verdes, muchas cafeterías al aire libre e interesantes galerías.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

No hay nada que criticar. La atención recibida por el personal ha sido excelente, tanto recepción como personal de restaurante y bar, como servicio de habitaciones.
Las habitaciones muy limpias con cambio diarios de toallas y sábanas.Información en las habitaciones sobre el uso y disfrute del hotel, como pedir que te lleven la comida o cena a la habitacion con carta incluida. El buffet es de una gran calidad y variedad, con productos típicos de las islas de una gran calidad también.La piscina es muy limpia y grande, habituada la zona con hamacas.La zona muy tranquila, las habitaciones muy tranquilas y todo en general excelente.Nos han hecho sentir muy cómodas y confortables.

  • Me gustó — todo en general, instalaciones , atencion personal, comida
  • No me gustó — nada, quizas que no haya opcion de comer en el hotel
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
Número de habitaciones: 271
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.