“De lujo en el centro de palma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saratoga

Añadiste Hotel Saratoga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saratoga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Mallorca 6, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Banyalbufar
“De lujo en el centro de palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

My mujer y yo pasamos nuetrs luna de miel el año pasado en el Saratoga y estuvo muy bien ya que esta al lado del centro comercial de Palma y no have falta coger coche.
La habitacion era amplia i bien arreglada para la ocasion con un detaille de la casa

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hemos estado unos dias en el Hotel Saratoga de Palma, estupenda ubicación aunque un poco pasado de moda. Tuvimos la oprtunidad de cenar en la 7ª planta en el jazz club. Precio calidad deja mucho que desear. Es caro para lo que ofrecen. El servicio tambien deja un poco que desear. Nos atendió un camarero llamado Yalmal. nos confundió dos veces el vino. Habiamos pedido blanco y nos trajo una botella de tinto y abierta. Luego nos trajo un blanco que no era el que habiamos pedido y mas tarde ya por fin nos trajo el vino que correspondía y sin cubitera para enfriarlo. Lo dejó sobre la mesa, ni lo dio a probar. Parecia incomodo por haberse confundido y rehuia su mirada con la nuestra. Queriamos un poco mas de pan y como ni nos miraba, tuvimos que llamar a otro camarero que muy amablemente nos atendió. Realmente creo que tuvimos mala suerte con el camarero que nos atendió en un inicio porque el resto de camareros eran bastante diligentes.
Cuando pedimos la cuenta, nos habian incluido dos botellas de vino en vez de una, tuvimos que llamar de nuevo al camarero huidizo, el cual tomo la nota sin pedir siquiera disculpas y la trajo de nuevo con mala gana y casi la tiró sobre la mesa.
En fin, espero no ocurra de nuevo porque el lugar es bonito y tiene unas vistas maravillosas del paseo marítimo de Palma.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

El otro dia fuimos a cenar mi marido, unos amigos y yo a la 7ª planta de hotel Saratoga. Me encantó el lugar. Dado que no somos de Mallorca nos impactaron las vistas tan maravillosas que hay desde el restaurante. También nos encantó el exquisito trato recibido por el camarero creo recordar que su nombre es Aurelio. Nos hizo pasar una velada inolvidable. Su atención fue espectacular. Al terminar de cenar quisimos tomar unos gin tonic y nuestro camarero, Aurelio, nos ofreció una ginebra, nos indicó todo tipo de detalles acerca de la destilación, como se debía de tomar, etc, fue como un curso avanzado de conocimiento de lo que íbamos a degustar. Estos detalles son los que te hacen sentirte bien en veladas como estas. Cuando nos fuimos agradecimos personalmente la atención recibida. Estoy segura que volveré cuando vaya de nuevo a Palma que no será dentro de mucho tiempo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estepona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Lo único a destacar de este hotel es su excelente ubicación. Es un hotel antiguo reformado de habitaciones sólo correctas. La piscina de la azotea es pequeñísima y la de la planta baja se ve desde la misma recepción. La sauna es diminuta. El spa no es tal, lo único que te ofrece es algunos tratamientos, nada de bañera hidromasaje o baño turco. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Los alimentos del bufet del desayuno están ricos si bien hay muy poca variedad. Es un hotel caro, cuando te alojas y ves lo que te ofrece, te resulta caríiiiiiiisimo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Durante la estancia en el Hotel Saratoga pude disfrutar de unas magnificas vacaciones en Palma de Mallorca gracias a la comodidad i excelente ubicación del hotel situada en el centro de Palma con todo tipo de comodidades a la hora de conocer la ciudad, ademas, añadir la magnifica atención i educación de todo el personal, tanto recepción, el blue jazz club...etc. Gracias sobretodo a la ubicación del hotel nos sentimos muy a gusto en Palma por la capacidad de conocer la ciudad debido a la cercanía respecto el hotel. Fue una experiencia magnifica que no dudaremos en repetir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Dirección: Paseo de Mallorca 6, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saratoga 4*
El Hotel Saratoga es un hotel 4 estrellas superior situado en el centro de Palma de Mallorca recién reformado en el que lujo y confort se combinan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.Situado en el Paseo Mallorca, muy cerca de la Avenida Jaime III y muy próximo también al Paseo Marítimo, a la Catedral y al Puerto así como del Baluard, museo de arte contemporáneo de Palma de Mallorca. El Hotel Saratoga dispone de 187 habitaciones de lujo con conexión wireless a internet de alta velocidad gratuita en todo el hotel. Las instalaciones destacan por la sobria decoración y su excelente nivel así como en equipamientos y servicios. Además de nuestro restaurante buffet podrá disfrutar del Blue Jazz Club, bar-restaurante donde podrá disfrutar de conciertos de Jazz en vivo con las actuaciones de los mejores músicos de Jazz de la Isla.El Hotel Saratoga está recomendado para Convenciones y negocios, Turismo, Golf y ocio en general. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saratoga Palma De Mallorca
Palma De Mallorca Hotel
Saratoga Hotel Palma De Mallorca
Saratoga Palma
Hotel Saratoga Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Saratoga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.