“El mejor hotel de la ciudad de Palma!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saratoga

Añadiste el Hotel Saratoga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saratoga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Mallorca 6, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“El mejor hotel de la ciudad de Palma!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Las habitaciones están reformadas y contienen todo lujo de detalle.
El servicio es exquisito, desde el personal de recepción hasta los camareros...siempre atentos al cliente.
El club de Jazz es magnífico, las vistas desde la séptima planta son extraordinarias y la atención tanto si vas a cenar como a tomarte una copa es perfecto.
Para mi, uno de los mejores servicios que tiene el hotel es Spa, es el mejor servicio de masajes que he probado nunca...todos los tratamientos que se pueda necesitar y además la responsable del Spa me aconsejó maravillosamente.
La verdad es que no puedo decir nada negativo de este hotel.
Los desayunos son muy variados y con productos frescos
La piscnia de la última planta es todo un lujo.
En fin.....quiero volver ya!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Inca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Buena situación, lugar excelente para estar tranquilo y disfritar de unas excelentes vistas desde la terraza del club. Servicio algo lento pero es un lugar para estar relajado e ir sin prisas. Posibilidad de tomar desde un café, cenar o un gintonic premium servido debidamente, pero a unso precios algo elevados 13€ de media.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Es un 4 estrellas justito.La ubicacion en pleno centro de la ciudad es interesante.Habitaciones pequeñas, aunque con buen televisor.Se esmeran en actividades para los huespedes, piscina,conciertos,jazz, etc.El room service esta muy bien y un servicio normal bueno

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Banyalbufar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

My mujer y yo pasamos nuetrs luna de miel el año pasado en el Saratoga y estuvo muy bien ya que esta al lado del centro comercial de Palma y no have falta coger coche.
La habitacion era amplia i bien arreglada para la ocasion con un detaille de la casa

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hemos estado unos dias en el Hotel Saratoga de Palma, estupenda ubicación aunque un poco pasado de moda. Tuvimos la oprtunidad de cenar en la 7ª planta en el jazz club. Precio calidad deja mucho que desear. Es caro para lo que ofrecen. El servicio tambien deja un poco que desear. Nos atendió un camarero llamado Yalmal. nos confundió dos veces el vino. Habiamos pedido blanco y nos trajo una botella de tinto y abierta. Luego nos trajo un blanco que no era el que habiamos pedido y mas tarde ya por fin nos trajo el vino que correspondía y sin cubitera para enfriarlo. Lo dejó sobre la mesa, ni lo dio a probar. Parecia incomodo por haberse confundido y rehuia su mirada con la nuestra. Queriamos un poco mas de pan y como ni nos miraba, tuvimos que llamar a otro camarero que muy amablemente nos atendió. Realmente creo que tuvimos mala suerte con el camarero que nos atendió en un inicio porque el resto de camareros eran bastante diligentes.
Cuando pedimos la cuenta, nos habian incluido dos botellas de vino en vez de una, tuvimos que llamar de nuevo al camarero huidizo, el cual tomo la nota sin pedir siquiera disculpas y la trajo de nuevo con mala gana y casi la tiró sobre la mesa.
En fin, espero no ocurra de nuevo porque el lugar es bonito y tiene unas vistas maravillosas del paseo marítimo de Palma.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Dirección: Paseo de Mallorca 6, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°28 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saratoga 4*
El Hotel Saratoga es un hotel 4 estrellas superior situado en el centro de Palma de Mallorca recién reformado en el que lujo y confort se combinan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.Situado en el Paseo Mallorca, muy cerca de la Avenida Jaime III y muy próximo también al Paseo Marítimo, a la Catedral y al Puerto así como del Baluard, museo de arte contemporáneo de Palma de Mallorca. El Hotel Saratoga dispone de 187 habitaciones de lujo con conexión wireless a internet de alta velocidad gratuita en todo el hotel. Las instalaciones destacan por la sobria decoración y su excelente nivel así como en equipamientos y servicios. Además de nuestro restaurante buffet podrá disfrutar del Blue Jazz Club, bar-restaurante donde podrá disfrutar de conciertos de Jazz en vivo con las actuaciones de los mejores músicos de Jazz de la Isla.El Hotel Saratoga está recomendado para Convenciones y negocios, Turismo, Golf y ocio en general. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saratoga Palma De Mallorca
Palma De Mallorca Hotel
Saratoga Hotel Palma De Mallorca
Saratoga Palma
Hotel Saratoga Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Saratoga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.