Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta profesionalidad en el personal del restaurante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saratoga

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Saratoga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saratoga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Mallorca 6, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Bilbao, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Falta profesionalidad en el personal del restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hola
Cada vez que he ido a Palma por motivos de negocio me he alojado en este hotel. De un año hacia acá, cada vez que voy me atiende un camarero diferente y realmente el servicio deja mucho que desear. No veo la profesionalidad que tenían antes y realmente la ubicación es excelente pero hay otros hoteles con muy buena ubicación y mejor servicio sin duda. No creo que vuelva.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidadsaratoga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Saratoga, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Apreciada/o Sra.Sr.,

Sentimos mucho que no se haya sentido a gusto en nuestro hotel. El tema del cambio de personal es muy relativo entre otras cosas por los días libres y porque van rotando. Si ha tenido algún problema en el servicio, háganoslo saber para poder tomar las medidas pertinentes.
Estaremos encantados de recibir su respuesta.

Atentamente,
Y.N.S
Jefa de Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    132
    193
    74
    34
    13
Ver opiniones para
38
185
18
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Las habitaciones están reformadas y contienen todo lujo de detalle.
El servicio es exquisito, desde el personal de recepción hasta los camareros...siempre atentos al cliente.
El club de Jazz es magnífico, las vistas desde la séptima planta son extraordinarias y la atención tanto si vas a cenar como a tomarte una copa es perfecto.
Para mi, uno de los mejores servicios que tiene el hotel es Spa, es el mejor servicio de masajes que he probado nunca...todos los tratamientos que se pueda necesitar y además la responsable del Spa me aconsejó maravillosamente.
La verdad es que no puedo decir nada negativo de este hotel.
Los desayunos son muy variados y con productos frescos
La piscnia de la última planta es todo un lujo.
En fin.....quiero volver ya!!!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inca, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Buena situación, lugar excelente para estar tranquilo y disfritar de unas excelentes vistas desde la terraza del club. Servicio algo lento pero es un lugar para estar relajado e ir sin prisas. Posibilidad de tomar desde un café, cenar o un gintonic premium servido debidamente, pero a unso precios algo elevados 13€ de media.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Es un 4 estrellas justito.La ubicacion en pleno centro de la ciudad es interesante.Habitaciones pequeñas, aunque con buen televisor.Se esmeran en actividades para los huespedes, piscina,conciertos,jazz, etc.El room service esta muy bien y un servicio normal bueno

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banyalbufar
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

My mujer y yo pasamos nuetrs luna de miel el año pasado en el Saratoga y estuvo muy bien ya que esta al lado del centro comercial de Palma y no have falta coger coche.
La habitacion era amplia i bien arreglada para la ocasion con un detaille de la casa

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Dirección: Paseo de Mallorca 6, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°24 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saratoga 4*
Número de habitaciones: 187
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Saratoga es un hotel 4 estrellas superior situado en el centro de Palma de Mallorca recién reformado en el que lujo y confort se combinan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.Situado en el Paseo Mallorca, muy cerca de la Avenida Jaime III y muy próximo también al Paseo Marítimo, a la Catedral y al Puerto así como del Baluard, museo de arte contemporáneo de Palma de Mallorca. El Hotel Saratoga dispone de 187 habitaciones de lujo con conexión wireless a internet de alta velocidad gratuita en todo el hotel. Las instalaciones destacan por la sobria decoración y su excelente nivel así como en equipamientos y servicios. Además de nuestro restaurante buffet podrá disfrutar del Blue Jazz Club, bar-restaurante donde podrá disfrutar de conciertos de Jazz en vivo con las actuaciones de los mejores músicos de Jazz de la Isla.El Hotel Saratoga está recomendado para Convenciones y negocios, Turismo, Golf y ocio en general. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saratoga Palma De Mallorca
Palma De Mallorca Hotel
Saratoga Hotel Palma De Mallorca
Saratoga Palma
Hotel Saratoga Mallorca/Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saratoga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.