“Muy centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saratoga

Añadiste Hotel Saratoga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saratoga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Mallorca 6, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve en este hotel o unos amigos para la semana santa y la verdad es que esta muy bie. Cercano a todo lo que hay que ver en Palma . Tiene una piscina bastante grande y un restaurante nuevo con terraza.Las habitaciones muy limpias

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

me he alojado en varias ocasionesy siempre fenomenal... la ubicación es perfecta, al lado del paseo marítimo y muy cerquita del casco viejo! la piscina de la azotea aunque tiene poco espacio para tumbarse está genial para darse un baño y poder disfrutar de las vistas.
el desayuno muy correcto y si puedes disfrutarlo en la terraza... aun mejor!
las habitaciones están muy bien... alguna quizás demasiado pequeña( como nos ha ocurrido esta última vez, pero hay que tener en cuenta que nos tuvieron que poner cuna, por lo que la falta de espacio es más o menos lógica).
lo recomiendo 100% si lo que quieres es alojarte en Palma ciudad y estar cerca del ambientillo pero lo suficientemente alejado como para poder descansar bien!

• Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me he alojado varias veces por trabajo en este hotel y las habitaciones están reformadas y son cómodas, tranquilas y amplias.
Hotel perfecto por su ubicación cerca del paseo marítimo, catedral , avda Jaime III
Lo mejor es el club de jazz y la piscina en la azotea.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Noruega
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Sólo algunas frases para describirlo, no volvería aunque me devolvieran el dinero después de las reclamaciones que hicimos, al final la encargada del hotel nos ofreció una copa de cortesía en el bar... pensó que con eso pagaba todas las quejas...
- Buena ubicación
- Piscina muy fría
- Poca iluminación
- Habitación MUY sucia (nos cambiaron dos veces)
- Servicio mejorable
- Internet MUY malo

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas que aparecen en las imágenes no son la realidad de las habitaciones, estas vistas son de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos disfrutado mucho nuestra estancia en el hotel, trato muy atentos a todas tus peticiones, excelentes vistas desde las terrazas y restaurante, el spa tiene una calidad suprema, probamos el masaje Lomi-tomi hawai, nos encantó!.La ubicacion es excelente, cerca de shoping center y paseo maritimo, donde hay mucha variedad de bares y restaurantes!...y otro detalle el taxi al aeropuerto muy economico!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion superior con balcon cara piscina muy tranquila y vista al castell Bellver!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Francisco B, Director General en Hotel Saratoga, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Sra. Maria José,

Gracias por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace enormemente ver que disfrutaron de su estancia y de sus vacaciones, su satisfacción es para nosotros un aliciente para concentrar nuestros esfuerzos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos verle en su próxima visita a Palma de Mallorca
Saludos

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Dirección: Paseo de Mallorca 6, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saratoga 4*
El Hotel Saratoga es un hotel 4 estrellas superior situado en el centro de Palma de Mallorca recién reformado en el que lujo y confort se combinan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.Situado en el Paseo Mallorca, muy cerca de la Avenida Jaime III y muy próximo también al Paseo Marítimo, a la Catedral y al Puerto así como del Baluard, museo de arte contemporáneo de Palma de Mallorca. El Hotel Saratoga dispone de 187 habitaciones de lujo con conexión wireless a internet de alta velocidad gratuita en todo el hotel. Las instalaciones destacan por la sobria decoración y su excelente nivel así como en equipamientos y servicios. Además de nuestro restaurante buffet podrá disfrutar del Blue Jazz Club, bar-restaurante donde podrá disfrutar de conciertos de Jazz en vivo con las actuaciones de los mejores músicos de Jazz de la Isla.El Hotel Saratoga está recomendado para Convenciones y negocios, Turismo, Golf y ocio en general. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saratoga Palma De Mallorca
Palma De Mallorca Hotel
Saratoga Hotel Palma De Mallorca
Saratoga Palma
Hotel Saratoga Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Saratoga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.