“Servicio restaurante muy mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saratoga

Añadiste el Hotel Saratoga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saratoga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Mallorca 6, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma Mallorca
“Servicio restaurante muy mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

En dias pasados, fuimos mis padres, mi hermana y yo a cenar a este hotel por su aniversario de bodas, ya que nos lo habian recomendado mucho.
El restaurante en una septima planta tiene unas vistas que son de lujo, pero el servicio del restaurante dista mucho de ser el de un hotel de 4 estrellas.
En primer lugar, nos trajeron 1eros y 2dos platos a la mesa a los 4, imaginense que monton de comida, aqui tuvimos que pedirle al camarero que se llevara los 2dos platos y los trajera despues (cuando tocaba)
Al retirar los 1eros platos, nos quedamos sin cubiertos, y cuando ponen los 2dos platos, tuvimos que llamar otra vez al camarero para que nos trajeran los cubiertos, de los contrario comeriamos con los dedos...........y mientras en la espera la comida enfriandose.
Supuestamente habia una señora que iba a cantar en el restaurante, cosa que estuvimos esperando casi toda la noche, nos fuimos del restaurante sobre las 11 de la noche y todavia estaban preparando el equipo.
Para rematar la noche, en la factura final, nos querian cobrar un servicio que siquiera habiamos visto, el tipico PAN y ACEITUNAS que te ponen sin que lo pidas, pues en esta ocasion no lo pusieron pero SI lo QUERIAN COBRAR, aqui otra vez tuvimos que llamar al camarero para que nos rectificara la factura.
Resumiendo restaurante experiencia:
- ambiente muy mejorable (si fumas o no te tienes que tragar el humo de los demas, en una estancia cerrada),
- servicio (dista mucho de ser el de un hotel 4 estrellas)
- relacion calidad -precio (excelente)
- vistas (impresionantes)

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

Excelente atención, muy buen desayuno, estupenda pequeña piscina en el techo. Hay otra más grande en la planta baja. Limpio, comoda habitación, sólo le falta un poco de fuerza al aire acondicionado, ya que la nuestra daba al poniente, pero cerrando el black out en el día no hay mayor problema.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Oporto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

Nos hemos quedado en una Junior Suite muy confortable y muy bien decorada. Las vistas son estupendas al Puerto de Palma. Hemos comido muy bien en el restaurante (el desayuno es completisimo) y los conciertos de Jazz en el Club de Jazz fueron una grand sorpresa! Musica de muy buena calidad sin duda! Tiene también dos zonas de piscina muy agradables para uno relajarse y un gymnasio con vistas muy bonitas. Recomendo este hotel y volveré seguramente. La localización es perfecta! Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

INCREIBLE
Tienen un club de Jazz en la séptima planta y, los días que tocan en directo, que no son pocos, es como si tuvieras al batería dentro de la habitación. A nosotros nos vibraba el pie en la cama. Ni se oía la televisión a un volumen normal.Afecta sobre todo a las suites que son las más caras y son las que caen en el lateral del club Curioso¿no?

• Se alojó el enero de 2009
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Estuvimos hospedados con mi marido y mi hija de un año. Nos dieron una habitación (nada parecida a la de las fotos..) a la que teníamos que acceder subiendo 5 escalones, no muy cómodo cuando vas con un carrito...
A la mañana siguiente al ir a desayunar nos comunican que el comedor está en la planta -1 y que no hay ascensor para bajar... ¿Alguien me puede decir cómo bajan las familias con carritos y, sobre todo, los minusválidos?
Hotel nada apropiado para familias....

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El acceso para carritos/sillas de ruedas
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Dirección: Paseo de Mallorca 6, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saratoga 4*
El Hotel Saratoga es un hotel 4 estrellas superior situado en el centro de Palma de Mallorca recién reformado en el que lujo y confort se combinan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.Situado en el Paseo Mallorca, muy cerca de la Avenida Jaime III y muy próximo también al Paseo Marítimo, a la Catedral y al Puerto así como del Baluard, museo de arte contemporáneo de Palma de Mallorca. El Hotel Saratoga dispone de 187 habitaciones de lujo con conexión wireless a internet de alta velocidad gratuita en todo el hotel. Las instalaciones destacan por la sobria decoración y su excelente nivel así como en equipamientos y servicios. Además de nuestro restaurante buffet podrá disfrutar del Blue Jazz Club, bar-restaurante donde podrá disfrutar de conciertos de Jazz en vivo con las actuaciones de los mejores músicos de Jazz de la Isla.El Hotel Saratoga está recomendado para Convenciones y negocios, Turismo, Golf y ocio en general. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saratoga Palma De Mallorca
Palma De Mallorca Hotel
Saratoga Hotel Palma De Mallorca
Saratoga Palma
Hotel Saratoga Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Saratoga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.