“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Palau Sa Font

Añadiste el Palau Sa Font a tu lista de perfiles guardados
Palau Sa Font
4.0 de 5 Hotel   |   Apuntadores, 38, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España (La Llotja-Born)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

La relación calidad-precio no corresponde a un hotel de 4 estrellas. Se puede encontrar lo mismo en uno de 3 o incluso de 2 estrellas. Estuvimos durante 5 noches la semana santa por tanto entendemos que es temporada alta y los precios son mas altos pero no entendemos que criterio se sigue a la hora de catalogar un hotel. ¿Si tiene una piscina que parece una bañera en una pequeñísima azotea ya es un factor para catalogarlo de 4 estrellas?. Además los clientes ubicados, como nosotros, en habitaciones que su ventana da a la llamada piscina han de soportar el ruido que hacen los bañistas a cualquier hora del dia. No tiene bar ni restaurante. A parte de esto la ubicación, limpieza y personal fueron correctos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

La única ventaja de este hotel es que está muy bien situado en el casco antiguo en una calle con mucha animación pero por lo demás es una estafa. Cobran 155 euros por una habitación digna de un hostal de 1 o dos estrellas. Te venden que el diseño es minimalista para justificar la falta de muebles y los que hay malísimos. Las toallas parecen trapos de cocina, sólo haya un bote de gel en el baño , la limpieza deja que desear, el colchón es blando y fino... y un largo etceterá. Han remodelado un palacete de mala manera y pésimas calidades y te lo venden como si fuera de diseño. Horrible, pésimo ... el pero hotel y el más caro que he estado en mi vida. No se lo recomiendo ni a mi pero enemigo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
edinburgh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

El hotel está perfectamente situado para la gente que le encanta la vieja ciudad de Palma. Queda cerca de todos los sitios históricos y de la multitud de bares de tapas y restaurantes que atestan el distrito de La Llotja. El espartano español probablemente es una buena descripción de las habitaciones, y algunos de los comentarios previos (negativos) no lo entendieron, o el estilo no les gustó. Nuestra habitación XL fue lo suficientemente grande, y aunque el diseño y el ruido de la tubería fue un poco estrafalario, disfrutamos de nuestra estancia completamente. El área de la piscina es igual a como aparece en las fotos, ni más grande ni más pequeño de lo que uno esperaría, y es un alivio después de un día caluroso de turismo. El desayuno estuvo bueno, con una selección amplia, y el personal fue amable y servicial. Definitivamente regresaríamos. Por favor fíjate que una de las críticas de este hotel contiene fotos que no son del Palau sa Font.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bath, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Después de que el taxi desde el aeropuerto nos dejó al extremo de esta calle angosta, no fue difícil de encontrar el hotel. La recepcionista nos atendió de inmediato, y nos hizo el check in. La habitación estuvo más que cómoda, estaba perfectamente limpia, y tenía un baño amplio, aunque el hotel me advirtió de una forma cortés a través de dos correos electrónicos sobre el posible ruido de la construcción cercana, esto no fue un problema del todo. Casi no escuchamos nada. ¡El desayuno estuvo estupendo! Yo regresé a repetir por segunda vez. Solo asegúrate de no emocionarte demasiado sobre la piscina en el techo, ya que es muy pequeña, y solo hay un par de mesas y sillas, ¡pero es muy bienvenido al final de un día largo de compras y atracciones en el calor mediterráneo! Palau sa Font está en una parte hermosa de Palma, cerca de todo lo que podrías desear. Solo nos hospedamos una noche, pero definitivamente regresaría la próxima vez que estemos en la vecindad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Nos hospedamos una noche en este hotel de diseño minimalista y todavía con estilo situado en las calles angostas y maravillosas de la vieja Palma a pocos minutos a pie de la Catedral y del centro de esta animada ciudad. Pagamos un poco extra por una habitación "L". Era muy amplia y bien mantenida. Nuestro balcón quedaba a un brazo de distancia de la casa vecina. El aire acondicionado funcionaba muy bien. Aunque queda lejos de los bares y restaurantes, puede ser ruidosa por los vecinos españoles que viven en los apartamentos vecinos que hablan a amigos que pasan a cualquier hora. El precio vale la pena por una ubicación tan céntrica. La mayoría del personal fue amable y muy servicial. El desayuno incluido era un bufet de buena calidad. La ensalada de fruta era particularmente notable, al igual que el excelente servicio. Lo que sea que hagas, no intentes conducir hasta aquí. Toma un taxi por las angostas calles. El acceso en coche está restringido de todas maneras. Definitivamente me volvería a hospedar en esta localidad, pero la próxima vez probaremos Hotel San Lorenzo, el cual parecía simplemente maravilloso desde la calle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palau Sa Font? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palau Sa Font

Dirección: Apuntadores, 38, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca > La Llotja-Born
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°27 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palau Sa Font 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palau Sa Font con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau Sa Font Palma
Palau Sa Font Palma
Palau Sa Font Mallorca/Palma De Mallorca
Palau Sa Font Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Palau Sa Font, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.