“La comida bueníiiiisima...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GPRO ValparaÍso Palace & SPA

Añadiste GPRO ValparaÍso Palace & SPA a tu lista de perfiles guardados
GPRO ValparaÍso Palace & SPA
5.0 de 5 Hotel   |   Francisco Vidal Sureda, 23, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Grupotel Valparaiso Palace & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
palma de Mallorca
“La comida bueníiiiisima...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Aunque las habitaciones son muy correctas, lo mejor la comida y el SPA. Se come de lujo! También he ido a un par de bodas y el servicio y la calidad de la comida excelente!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Fui por trabajo y la verdad es que quedé encantando tanto por las instalaciones como por el personal del hotel, pero lo que impresiono mas fue el bufet del desayuno, jamas he visto tanta variedad y cantidad. muy bien. lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Torrevieja, Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

La estancia ha sido estupenda, todo el personal es muy agradable y atento, que al final es lo que hace que te sientas en un 5* "de verdad". las habitaciones muy amplias y cuidadas y sobretodo las vistas especataculares a toda la bahia de palma con la catedral de fondo, Castillo de Bellver... Precioso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

llevo llendo 4 veranos con mi mujer en estancias de 7 a 9 dias es perfecto en lo que se refiere a las instalaciones y sublime en trato y servicio es como una familia el personal es el mismo siempre mi mujer y yo volveremos todos los veranos mientras esto no cambie saludos y un abrazo fuerte al equipo humano del hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
ZARAGOZA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

Tengo que decir que el SPA y el servicio del mismo excelente.

En cuanto a lo demás me sentí que no estaba en mi pais, de hecho se dirigía el personal a nosotros en alemán como primer idioma hasta que se daban cuenta que eramos españoles.

La Cena de Gala la compartimos con una pareja portuguesa y tres señoras rumanas ??? a pesar de que en recepción y tras nuestra solicitud el día que llegamos, se nos prometió que lo tendrian en cuenta y nos sentarían con españoles.

El Bufett del desayuno impresionante, pero una vez más para los extranjeros,saben que los españoles desayunamos también galletas o croissants? pues solo había pequeños e ensaimadas pequeñitas, ¿ donde estaba toda la repostería que anuncian ?

El trato del personal exquisito en todos los niveles.

La limpieza del baño nula, al menos el nuestro en cuatro días sólo pasaron un paño.

El albornoz de mi esposo tenía un roto considerable en un lateral, creo que en un Hotel de esta categoría no debía permitirse este descuido.

Cuando entramos en el SPA que repito impresionante, leimos los letreros y ponia claramente PROHIBIDO ANDAR DESNUDO POR LAS INSTALACIONES, ¿ porque cuando me senté en la cabina de sales marinas, me encuentro un señor sentado enfrente totalmente desnudo? fué muy desagradable, lo comenté en recepción y me dicen que vaya a decirles quien era, no por favor no es mi cometido, son Uds. quien tienen que tener esto mas vigilado.

Perdónenme si estoy diciendo cosas que seguramente no son gratas de leer pero esa es la realidad de mi estancia durante estas Navidades en su hotel.

Me encantó la fiesta veneciana y la demostración de la cultura de la Isla que hicieron en la recepción del hotel.

Gracias por permitirme expresar mis vivencias.

Pilar de Diego

• Me gustó — El spa
  • No me gustó — El ambiente
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en GPRO ValparaÍso Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GPRO ValparaÍso Palace & SPA

Dirección: Francisco Vidal Sureda, 23, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Grupotel Valparaiso Palace & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°7 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°7 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 247 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — GPRO ValparaÍso Palace & SPA 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HRS, Hotel.de, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GPRO ValparaÍso Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valparaiso Mallorca
Valparaiso Palace Mallorca
Grupotel Valparaiso Palace Hotel Palma De Mallorca
Palma Grupotel Valparaiso Palace
Hotel Grupotel Valparaiso Palace Palma
Grupotel Valparaiso Palace Palma
GPRO ValparaÍso Palace & SPA Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del GPRO ValparaÍso Palace & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.