“Excelente hotel en un entorno privilegiado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Añadiste el Hotel Palacio Ca Sa Galesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Ca Sa Galesa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Miramar 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
Altafulla, España
“Excelente hotel en un entorno privilegiado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Decir que este hotel es una maravilla, es quedarme corto, esta ubicado en pleno centro histórico de palma, muy cerca del paseo y de algunos lugares de renombre por su historia, y por dentro combina lis grandes salones ambientados para cada ocasión, con los espacios íntimos , posee una excelente decoración, Spa, y terraza para descansar y relajarse. Las habitaciones tienen cada una su nombre propio, y particularmente en la que me he hospedado no le faltaba ningún lujo de detalle. Pero lo que realmente hace especial a este palacio hotel es el excelente hotel es el servicio altamente personalizado que ofrece para cliente, espectacular en general y muy, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Apreciado Alejandro,

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Sonia Marzo

187 personas han opinado sobre este hotel

Esplugues
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos en este precioso hotel dos noches con un paquete romántico que encontramos en su web. La verdad es que fue inolvidable.
El hotel es una pasada! Un antiguo palacio con una decoración muy peculiar. Nuestra habitación era muy bonita y espaciosa. Como parte de nuestro paquete nos prepararon un baño en el jacuzzi de la misma habitación y luego, un masaje cada uno. Que gozada!
También pudimos acceder al spa, que no es muy grande, pero sí muy acogedor y relajante.
El servicio fue el esperado en un hotel de 5 estrellas, una delicia. Al llegar nos dieron un pequeño tour por el hotel y nos ofrecieron una copa de cava.
Por último, no puedo dejar de destacar la magnífica terraza y sus vistas. Cono hizo buen tiempo pasamos toda una mañana tumbados contemplado las vistas y relajándonos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 10 enero 2013

Sant Pere de Ribes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

El Hotel es muy acogedor y elegante. La acogida de Patricia fue excepcional con una visita guiada a las zonas comunes y presentando todos los servicios de forma muy amena y profesional. La habitación era amplia y muy bien dotada, decorada con muy buen gusto y calidades de primera en todos los materiales.
Todo el Palacio esta cuidado con detalle y las estancias incitan a disfrutarlas y sentirse muy cómodo, tanto el afternoon tea en la cocina Monet como la terraza, que en verano debe ser todo un lujo disfrutar de las camas balinesas con servicio de masaje en terraza, un verdadero lujo, con vistas al mar y a la Catedral de Palma.
Cabe destacar el Spa que es muy acogedor e íntimo, con todo lo necesario para una buena relajación y cuidados personales.
Hemos disfrutado mucho de la estancia y el formato de "libertad" que ofrece el servicio, muy atento en todo momento y disponible siempre que se le necesita y la posibilidad de disponer de productos "autoservicio" que te permiten sentirte como en casa.
Recomendamos totalmente este Palacio para todo aquel que busque tranquilidad con un servicio muy profesional.
Agradecemos a Patricia y Maria José todas sus atenciones y al resto del personal que nos atendió en el desayuno y servicio de habitaciones, nos han hecho sentir muy a gusto, sin duda volveremos!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
palaciocasagalesa, General Manager en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios. Gracias también por añadir algunas buenas imagenes de nuestro hotel.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es un hotel precioso, con mucho encanto, todo está muy bien cuidado manteniendo e estilo antiguo del palacio. Da la sensación de vivir en aquella época. La atención es prefecta y cuidan al máximo los detalles.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Manager en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Magnífico hotel ubicado en un palacio del siglo XVI. Cuidado exquisito de los detalles y buen gusto por todos los rincones, incluida una selección de obras de arte preciosa.
La ubicación del Palacio permite visitar el centro de Palma en bici o andando. Un 10 ¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
palaciocasagalesa, Director General en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus comentarios son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios y a corregir posibles errores.

Estamos muy orgullosos de nuestra selección de obras de arte que incluye trabajos de Miró, Calder o Benàssar, entre otros.

Nos hace muy felices que disfrutara de su estancia. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Palacio Ca Sa Galesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Dirección: C/ Miramar 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 393 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palacio Ca Sa Galesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Ca Sa Galesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Sa Galesa
Palacio Ca Sa Galesa Hotel Palma
Palacio Ca Sa Galesa Palma
Hotel Palacio Ca Sa Galesa Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Ca Sa Galesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.