“LA MEJOR ATENCION EN EL MEJOR AMBIENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Añadiste el Hotel Palacio Ca Sa Galesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Ca Sa Galesa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Miramar 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
santander
“LA MEJOR ATENCION EN EL MEJOR AMBIENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Llegamos al hotel tras una mala experiencia en un hotel anterior. La atención desde el principio fue más que excelente, nos permitieron entrar a la habitación a las 9:30 de la mañana. La habitación era enorme, con una pequeña salita, un abaño con jacuzzi, rodeado de cristaleras. Un ambiente maravilloso, y nos habían dejado preparado una botella de buen cava y unos bombones. Hicimos un recorrido por el hotel en el que nos explicaron la historia del mismo. Se trata de un palacio situado junto a la catedral, lleno de historia, cuadros auténticos. En el hotel te sientes como si unos amigos te hubieran prestado su casa para el fin de semana, pero con todas las atenciones. Un comedor clásico con sólo 3 mesas en el puedes encargar que te sirvan una comida o cena. Una biblioteca con chimenea donde encienden la chimenea cada tarde. La maravillosa cocina Mone, en amarillo, acogedora, bien decorada, en la que cada tarde de 16:00 a 18:00 te dejan preparado un gató (pastel típico), unas pastas, para que cada cliente a su gusto se ponga un té o un café. La terraza tiene vistas al mar y los tejados, así como a la catedral. En ella disponen de hamacas y también de Haimas, que se pueden alquilar para todo el día si se quiere. Servicio de refrescos y comidas frias así como café. Pero sin agobios, cada uno se sirve lo que le apetece, en completa tranquilidad y relax. La confianza entre cliente y establecimiento es plena. Disponen de servicio de masaje mediterráneo, en la propia terraza. Además de una ducha para refrescarse de vez en cuando. También hay una zona de bar, una pequeña sala decorada con gran gusto donde los clientes se sirven sus bebidas y luego puedes salir directamente a un patio de verano, rodeado de plantas, con una fuente central. Ideal para relajarse tomando algo y fumando un cigarro si se es fumador. Tiene servicio de masajes, un pequeño gimnasio con wii y spa estilo romano. Con piscina, duchas, sauna y baño de vapor. Muy acogedor todo, aunque la piscina tiene el agua un poco fria para nuestro gusto: 26 grados. En el bar Ricks sirven cada mañana el desayuno, con todo lo que se puede esperar, de gran calidad y en un ambiente íntimo. El servicio es excelente, discreto, apenas te das cuenta de cuando pasan por tu lado, amables, profesionales. Siempre dispuesto a ayudar y recomendar lugares para visitar o comer. En definitiva, es el mejor lugar en el que me he alojado en los últimos 20 años. Como colofón, el precio es barato teniendo en cuenta el servicio que recibes. A nuestra partida nos obsequiaron con un detalle, además de hacernos un descuento en el precio total.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Purcel es fantástica, el jacuzzi es el más grande.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus comentarios son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Saludos cordiales
Sonia Marzo

Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Decir que este hotel es una maravilla, es quedarme corto, esta ubicado en pleno centro histórico de palma, muy cerca del paseo y de algunos lugares de renombre por su historia, y por dentro combina lis grandes salones ambientados para cada ocasión, con los espacios íntimos , posee una excelente decoración, Spa, y terraza para descansar y relajarse. Las habitaciones tienen cada una su nombre propio, y particularmente en la que me he hospedado no le faltaba ningún lujo de detalle. Pero lo que realmente hace especial a este palacio hotel es el excelente hotel es el servicio altamente personalizado que ofrece para cliente, espectacular en general y muy, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Apreciado Alejandro,

Sonia Marzo
Esplugues
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos en este precioso hotel dos noches con un paquete romántico que encontramos en su web. La verdad es que fue inolvidable.
El hotel es una pasada! Un antiguo palacio con una decoración muy peculiar. Nuestra habitación era muy bonita y espaciosa. Como parte de nuestro paquete nos prepararon un baño en el jacuzzi de la misma habitación y luego, un masaje cada uno. Que gozada!
También pudimos acceder al spa, que no es muy grande, pero sí muy acogedor y relajante.
El servicio fue el esperado en un hotel de 5 estrellas, una delicia. Al llegar nos dieron un pequeño tour por el hotel y nos ofrecieron una copa de cava.
Por último, no puedo dejar de destacar la magnífica terraza y sus vistas. Cono hizo buen tiempo pasamos toda una mañana tumbados contemplado las vistas y relajándonos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 10 enero 2013

Sant Pere de Ribes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

El Hotel es muy acogedor y elegante. La acogida de Patricia fue excepcional con una visita guiada a las zonas comunes y presentando todos los servicios de forma muy amena y profesional. La habitación era amplia y muy bien dotada, decorada con muy buen gusto y calidades de primera en todos los materiales.
Todo el Palacio esta cuidado con detalle y las estancias incitan a disfrutarlas y sentirse muy cómodo, tanto el afternoon tea en la cocina Monet como la terraza, que en verano debe ser todo un lujo disfrutar de las camas balinesas con servicio de masaje en terraza, un verdadero lujo, con vistas al mar y a la Catedral de Palma.
Cabe destacar el Spa que es muy acogedor e íntimo, con todo lo necesario para una buena relajación y cuidados personales.
Hemos disfrutado mucho de la estancia y el formato de "libertad" que ofrece el servicio, muy atento en todo momento y disponible siempre que se le necesita y la posibilidad de disponer de productos "autoservicio" que te permiten sentirte como en casa.
Recomendamos totalmente este Palacio para todo aquel que busque tranquilidad con un servicio muy profesional.
Agradecemos a Patricia y Maria José todas sus atenciones y al resto del personal que nos atendió en el desayuno y servicio de habitaciones, nos han hecho sentir muy a gusto, sin duda volveremos!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
palaciocasagalesa, General Manager en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios. Gracias también por añadir algunas buenas imagenes de nuestro hotel.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es un hotel precioso, con mucho encanto, todo está muy bien cuidado manteniendo e estilo antiguo del palacio. Da la sensación de vivir en aquella época. La atención es prefecta y cuidan al máximo los detalles.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Manager en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Palacio Ca Sa Galesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Dirección: C/ Miramar 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°7 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°19 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palacio Ca Sa Galesa 5*
El Palacio Ca Sa Galesa es un emblemático boutique-hotel de 5 estrellas en el corazón de Palma de Mallorca. Está ubicado en un elegante palacio del siglo XVI que combina perfectamente la arquitectura de la isla con los estilos francés, italiano e inglés. Este pintoresco hotel tiene 12 habitaciones todas únicas y diferentes. Los preciosos interiores del hotel Palacio Ca Sa Galesa están elegantemente decorados con valiosas obras de arte de grandes artistas como Miró, Calder o Bennasar. El hotel cuenta con cómodos salones y salas de reuniones, biblioteca, bar, restaurante, salón para desayunos, un tranquilo jardín-patio interior donde relajarse y una espaciosa terraza donde tomar el sol. Además, la magnífica ubicación del hotel permite gozar de unas inmejorables vistas de la Bahía y la Catedral de Palma. El hotel ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios de calidad para que disfrute de su estancia, incluyendo acceso Wi-Fi a Internet, room service 24 horas, express check-in/out, aire acondicionado, calefacción, aparcamiento, servicio de bicicletas gratis y una completa zona de bienestar con gimnasio, circuito spa, piscina interior climatizada, sauna, baño romano, jacuzzi y servicio de tratamientos de salud y belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Ca Sa Galesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Sa Galesa
Palacio Ca Sa Galesa Palma
Palacio Ca Sa Galesa Hotel Palma
Hotel Palacio Ca Sa Galesa Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Ca Sa Galesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.