“Cosas buenas, muchas, incomodidades unas cuantas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Añadiste Hotel Palacio Ca Sa Galesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Ca Sa Galesa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Miramar 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Gijón Asturias
“Cosas buenas, muchas, incomodidades unas cuantas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me alojé con mi pareja en Diciembre de 2012.
La situación es perfecta, tiene encanto, es pequeñito. Cerca de la catedral, paseo sobre la muralla, palacio de la Almudaína, y zona de callejuelas, zona antigua,etc. La atención es maravillosa con amabilidad, cariño y sonrisas, además hemos obtenido buen servicio e información en la recepción.
Quisimos alquilar un coche por un día y nos lo consiguieron en una hora o menos, allí lo tuvimos en la puerta, por un precio absolutamente normal de alquiler por un sólo día.
El desayuno a mi no me disgustó, sin ser una excelencia o una especialidad está bien, quise zumo natural y me lo hicieron, la señora que estaba atendiendo aquellos días era un encanto.
El hotel es bonito, la decoración también, aunque resulta un poco oscura, oscurece y empequeñece todo, también algunos muebles son más viejos que antiguos, pero muy bonito, en general.
El spa: para mi inservible, las duchas muy agradables, la piscina decía que a 29º, me parece imposible, estaba fresca, y agua fresca en una piscinita chiquita de spa chiquito, con chorritos, en pleno Diciembre, aunque haga un tiempo fantástico en Mallorca, pues no apetece en absoluto. Otra cosa es que fuera una gran piscina para nadar, pero estas "casi bañeritas" de spa, deben de estar calentitas, y no, no estaba agradable. El spa es un hueco chiquitín, agradable, muy oscuro, con velitas, en fin, lo que es una ratito de remojo agradable, si estuviera caliente el agua. Estuvimos solos todo el rato, no me extraña, quien se iba a querer bañar, solo algún "chicarrón del norte"... Al final llegó una señora, que tampoco se bañó, probó y se retiró, por frío. Lo comentamos y nos dijeron que hubieran subido la temperaura del agua si lo hubiesemos dicho a tiempo; si esto es cierto nada que decir y que sirva de aviso para otros que vayáis allí. Para pasar al spa, desde nuestra habitación, al menos, hay que salir al patio de entrada.
La habitación era buena, amplia grande, daba a la calle, posiblemente un poquillo ruidosa para quienes necesiten un aislamiento superlativo, para mi estuvo bien, un poco de ruido en la mañana cuando empiezan a pasar los caballos, pero sólo uno de vez en cuando, a mi no me molestaron.
El baño divide la sala de estar de la zona de dormir, con vidrieras, todo muy lindo... Pero el hidromasaje de la bañera hubo que llamar varias veces a RECEPCIÓN porque no acababa de funcionar, conseguir darme un baño me llevó dos horas. Eso sí, desde recepción subieron dos veces para acabar poniendo aquello en orden, muy amables.
La zona de la sala tiene TV, la de dormir no, así que en la noche tienes que sentarte en el sofá, si quieres ver la TV. Lo de la TV me resultó muy incómodo.
La cama era muy incóoda también, el colchón era como una tabla, dormí bastante mal, por lo demás era una cama bien grande, resultado de unir dos (me parece), pero bien unidas, no de cualquier manera. Los muebles antiguos, quizá demasiado... y un poco oscuro todo.
De amplitud maravillosa, y el baño suficiente. La ropa de cama bien, la del baño también, sin excelencias, pero bien. Dos ventanas, una a la calle en la zona de dormir, otra al patio de entrada (patio típico, bonito) en la zona de estar.
La calefacción bien... La limpieza bien... El armario muy amplio, de los que ya no se ven mucho.
Volvería? Sí, siempre que no sea más que dos o tres noches, más que nada por la dureza del colchón.
Repito que además del buen sitio que ocupa la atención es perfecta y resuelve todas tus dudas, si no saben buscan las respuestas.
Si disponéis de vuestro propio coche, enteraros bien cómo va lo del parking porque yo no vi allí ninguna posibilidad de aparcar.
Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciado huésped,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle el tiempo que ha empleado en escribir sobre el Hotel Palacio Ca Sa Galesa. Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para poder mejorar día a día.

De parte del equipo del Palacio Ca Sa Galesa también le damos las gracias por todas las referencias positivas y por las imágenes tomadas en nuestro establecimiento.

Leyendo sus comentarios vemos que en algunos puntos no hemos transmitirle todo lo que podíamos hacer por usted:

Quisiéramos pedirle nuestras más sinceras disculpas si el colchón de su cama no fue de su agrado. Si nos lo hubiera hecho saber habríamos podido substituírselo por otro que le resultara más placentero. Nuestros colchones son de “gama alta semidura”, que según varios estudios son con los que la mayoría de la población se siente cómoda.

En relación al SPA y la temperatura del agua, es cierto que desde recepción pueden adaptarla al gusto del cliente. Sin embargo, debemos informarles de que, por ley, la temperatura de la piscina no puede superar nunca los 29º grados.

En cuanto a la bañera hidromasaje de su habitación, esta funciona con unos sensores que hacen que se active. Si bien es cierto que algunas veces cuesta un poco de hacer funcionar, para casos come este tenemos la recepción disponible las 24h del día para ayudarles.

Finalmente, confirmarles que disponemos de aparcamiento privado dentro del propio hotel y que la mayoría del mobiliario está formado por valiosas reliquias de anticuario, de ahí que a veces resulte oscuro y/o antiguo. Entendemos que el encanto del Palacio recae, precisamente, en su legado e historia.

Estamos realmente orgullosos de que, en general, disfrutara de su estancia.

Una vez más deseamos darle las gracias por su tiempo y por ayudarnos a mejorar.

¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Saludos cordiales,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Una escapada que te lleva al fabuloso mundo de banquetes te sientas parte de los bailes y tertulias del s.XVI...si las paredes pudiesen hablar... Una joya para amantes del pasado,como un museo, pero a la vez acogedor, confortable y moderno.Un personal que te trata como si fueses el único invitado de la casa!
Una estancia inolvidable
Florence&Alison Campbell

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Apreciados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus comentarios son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Saludos cordiales,
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Llegamos al hotel tras una mala experiencia en un hotel anterior. La atención desde el principio fue más que excelente, nos permitieron entrar a la habitación a las 9:30 de la mañana. La habitación era enorme, con una pequeña salita, un abaño con jacuzzi, rodeado de cristaleras. Un ambiente maravilloso, y nos habían dejado preparado una botella de buen cava y unos bombones. Hicimos un recorrido por el hotel en el que nos explicaron la historia del mismo. Se trata de un palacio situado junto a la catedral, lleno de historia, cuadros auténticos. En el hotel te sientes como si unos amigos te hubieran prestado su casa para el fin de semana, pero con todas las atenciones. Un comedor clásico con sólo 3 mesas en el puedes encargar que te sirvan una comida o cena. Una biblioteca con chimenea donde encienden la chimenea cada tarde. La maravillosa cocina Mone, en amarillo, acogedora, bien decorada, en la que cada tarde de 16:00 a 18:00 te dejan preparado un gató (pastel típico), unas pastas, para que cada cliente a su gusto se ponga un té o un café. La terraza tiene vistas al mar y los tejados, así como a la catedral. En ella disponen de hamacas y también de Haimas, que se pueden alquilar para todo el día si se quiere. Servicio de refrescos y comidas frias así como café. Pero sin agobios, cada uno se sirve lo que le apetece, en completa tranquilidad y relax. La confianza entre cliente y establecimiento es plena. Disponen de servicio de masaje mediterráneo, en la propia terraza. Además de una ducha para refrescarse de vez en cuando. También hay una zona de bar, una pequeña sala decorada con gran gusto donde los clientes se sirven sus bebidas y luego puedes salir directamente a un patio de verano, rodeado de plantas, con una fuente central. Ideal para relajarse tomando algo y fumando un cigarro si se es fumador. Tiene servicio de masajes, un pequeño gimnasio con wii y spa estilo romano. Con piscina, duchas, sauna y baño de vapor. Muy acogedor todo, aunque la piscina tiene el agua un poco fria para nuestro gusto: 26 grados. En el bar Ricks sirven cada mañana el desayuno, con todo lo que se puede esperar, de gran calidad y en un ambiente íntimo. El servicio es excelente, discreto, apenas te das cuenta de cuando pasan por tu lado, amables, profesionales. Siempre dispuesto a ayudar y recomendar lugares para visitar o comer. En definitiva, es el mejor lugar en el que me he alojado en los últimos 20 años. Como colofón, el precio es barato teniendo en cuenta el servicio que recibes. A nuestra partida nos obsequiaron con un detalle, además de hacernos un descuento en el precio total.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Purcel es fantástica, el jacuzzi es el más grande.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 2 abril 2013

Saludos cordiales
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Decir que este hotel es una maravilla, es quedarme corto, esta ubicado en pleno centro histórico de palma, muy cerca del paseo y de algunos lugares de renombre por su historia, y por dentro combina lis grandes salones ambientados para cada ocasión, con los espacios íntimos , posee una excelente decoración, Spa, y terraza para descansar y relajarse. Las habitaciones tienen cada una su nombre propio, y particularmente en la que me he hospedado no le faltaba ningún lujo de detalle. Pero lo que realmente hace especial a este palacio hotel es el excelente hotel es el servicio altamente personalizado que ofrece para cliente, espectacular en general y muy, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Apreciado Alejandro,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Esplugues
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos en este precioso hotel dos noches con un paquete romántico que encontramos en su web. La verdad es que fue inolvidable.
El hotel es una pasada! Un antiguo palacio con una decoración muy peculiar. Nuestra habitación era muy bonita y espaciosa. Como parte de nuestro paquete nos prepararon un baño en el jacuzzi de la misma habitación y luego, un masaje cada uno. Que gozada!
También pudimos acceder al spa, que no es muy grande, pero sí muy acogedor y relajante.
El servicio fue el esperado en un hotel de 5 estrellas, una delicia. Al llegar nos dieron un pequeño tour por el hotel y nos ofrecieron una copa de cava.
Por último, no puedo dejar de destacar la magnífica terraza y sus vistas. Cono hizo buen tiempo pasamos toda una mañana tumbados contemplado las vistas y relajándonos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 10 enero 2013

¿Has estado en Hotel Palacio Ca Sa Galesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Dirección: C/ Miramar 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°7 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palacio Ca Sa Galesa 5*
El Palacio Ca Sa Galesa es un emblemático boutique-hotel de 5 estrellas en el corazón de Palma de Mallorca. Está ubicado en un elegante palacio del siglo XVI que combina perfectamente la arquitectura de la isla con los estilos francés, italiano e inglés. Este pintoresco hotel tiene 12 habitaciones todas únicas y diferentes. Los preciosos interiores del hotel Palacio Ca Sa Galesa están elegantemente decorados con valiosas obras de arte de grandes artistas como Miró, Calder o Bennasar. El hotel cuenta con cómodos salones y salas de reuniones, biblioteca, bar, restaurante, salón para desayunos, un tranquilo jardín-patio interior donde relajarse y una espaciosa terraza donde tomar el sol. Además, la magnífica ubicación del hotel permite gozar de unas inmejorables vistas de la Bahía y la Catedral de Palma. El hotel ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios de calidad para que disfrute de su estancia, incluyendo acceso Wi-Fi a Internet, room service 24 horas, express check-in/out, aire acondicionado, calefacción, aparcamiento, servicio de bicicletas gratis y una completa zona de bienestar con gimnasio, circuito spa, piscina interior climatizada, sauna, baño romano, jacuzzi y servicio de tratamientos de salud y belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Ca Sa Galesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Sa Galesa
Palacio Ca Sa Galesa Palma
Palacio Ca Sa Galesa Hotel Palma
Hotel Palacio Ca Sa Galesa Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Ca Sa Galesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.