“Fin de semana de relajación junto a mi pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Añadiste el Hotel Palacio Ca Sa Galesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Ca Sa Galesa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Miramar 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Aviso
Familias con niños
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“Fin de semana de relajación junto a mi pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nada más entrar en el hotel parece que estás en un sueño. Nos enseñaron el hotel como a quien le enseñan su nuevo hogar, nos hicieron sentirnos como en casa,..., ¿qué digo?, mejor que en casa!. Podría estar horas hablando de lo fantástico que es, de esos salones, de lo maravillosa que era la habitación, de lo limpio que está todo, ... Pero si encima añades un servicio fantástico que nos permitió desconectar, relajarnos en el spa, darnos un masaje de una hora que nos renovó, salir a cenar caminando y paseando por el casco antiguo de Palma, regresar y encontrarse un baño a la luz de las velas, con champagne, fresas,... Inolvidable y absolutamente recomendable. Gracias a todo el personal y a la dirección.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Uno de nuestros objetivos principales es precisamente hacerles sentir como en casa (¡o mejor!). Estamos realmente orgullosos de haberlo lograda y de que disfrutaran de su estancia.

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel se encuentra situado en una zona privilegiada en el casco antiguo de Palma, muy cerca de la catedral y en cuanto entras percibes el lujo señorial con su precioso claustro.

Mi marido y yo nos alojamos en este fabuloso hotel para pasar la noche de bodas. Nos alojamos en una Luxe Suite con jacuzzi, desde la cual se podía ver la catedral. La habitación estaba cuidada hasta el más mínimo detalle; botella de champan, bombones, pétalos en la cama, cama king size, toallas extragrandes y de calidad y baño romántico. En fin, que más se le puede pedir a una habitación de hotel.

Todo lo comentado anteriormente se ve incluso superado por el exquisito trato del personal.

Recomiendo totalmente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nosotros estuvimos se llama "gershwin".
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciados huéspedes,

Como bien comentan, cada una de nuestras 12 habitaciones lleva el nombre de un compositor clásico como Mozart, Verdi, Bach, Purcell o, en su caso, Gershwin.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de su estancia, especialmente en una ocasión tan especial como su noche de bodas. ¡ENHORABUENA!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Mi marido y yo nos alojamos en este pequeño pero encantador hotel hace unos días. Nos llamó mucho la atención el nombre de las habitaciones, la hora del té diaria, o poder sentarnos a la lumbre a leer un libro. Cosa como estas hacen de este hotel un rincón especial a solo unos pasos de la catedral. Está lleno de obras de arte, es casi como alojarse en un pequeño y acogedor museo.
Pero lo que más cabe destacar es la amabilidad,calidez y simpatía con la que te atiende todo el personal.

Sin duda, una experiencia para repetir.
Marina y Jorge

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
palaciocasagalesa, General Manager en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciados huéspedes,

Como bien comentan, cada una de nuestras 12 habitaciones lleva el nombre de un compositor clásico (Mozart, Verdi, Bach, Purcell, etc.)
En los interiores del hotel, además del mobiliario de anticuario original, se pueden encontrar multitud de cuadros y esculturas de artistas tan conocidos como Picasso, Miró o Calder.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de su estancia.

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Unos amigos nos regalaron un circuito de spa y masaje, con smartbox. Como pasábamos unos días en Mallorca, decidimos este hotel y aprovechar para reservar un par de noches. Cuando llame para preguntar por disponibilidad, el chico de recepción me indica que esta atendiendo a otro cliente que le llame en cinco minutos. Un hotel de cinco estrellas, lo que tenía que haber dicho es que me cogía los datos y me llamaría o directamente no coger el teléfono hasta que no pueda atender. Me pareció tan mal que no volví a llamar y busque otro hotel. No estuvo muy acertado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Propietario en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle el tiempo que ha empleado en escribir sobre el Hotel Palacio Ca Sa Galesa. Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para poder mejorar día a día.

Leyendo sus comentarios vemos que no supimos atenderle correctamente y, por ello, quisiéramos pedirle nuestras más sinceras disculpas.

¡Deseamos que apueste por nosotros la próxima vez y prometemos no defraudarle!

Gijón Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me alojé con mi pareja en Diciembre de 2012.
La situación es perfecta, tiene encanto, es pequeñito. Cerca de la catedral, paseo sobre la muralla, palacio de la Almudaína, y zona de callejuelas, zona antigua,etc. La atención es maravillosa con amabilidad, cariño y sonrisas, además hemos obtenido buen servicio e información en la recepción.
Quisimos alquilar un coche por un día y nos lo consiguieron en una hora o menos, allí lo tuvimos en la puerta, por un precio absolutamente normal de alquiler por un sólo día.
El desayuno a mi no me disgustó, sin ser una excelencia o una especialidad está bien, quise zumo natural y me lo hicieron, la señora que estaba atendiendo aquellos días era un encanto.
El hotel es bonito, la decoración también, aunque resulta un poco oscura, oscurece y empequeñece todo, también algunos muebles son más viejos que antiguos, pero muy bonito, en general.
El spa: para mi inservible, las duchas muy agradables, la piscina decía que a 29º, me parece imposible, estaba fresca, y agua fresca en una piscinita chiquita de spa chiquito, con chorritos, en pleno Diciembre, aunque haga un tiempo fantástico en Mallorca, pues no apetece en absoluto. Otra cosa es que fuera una gran piscina para nadar, pero estas "casi bañeritas" de spa, deben de estar calentitas, y no, no estaba agradable. El spa es un hueco chiquitín, agradable, muy oscuro, con velitas, en fin, lo que es una ratito de remojo agradable, si estuviera caliente el agua. Estuvimos solos todo el rato, no me extraña, quien se iba a querer bañar, solo algún "chicarrón del norte"... Al final llegó una señora, que tampoco se bañó, probó y se retiró, por frío. Lo comentamos y nos dijeron que hubieran subido la temperaura del agua si lo hubiesemos dicho a tiempo; si esto es cierto nada que decir y que sirva de aviso para otros que vayáis allí. Para pasar al spa, desde nuestra habitación, al menos, hay que salir al patio de entrada.
La habitación era buena, amplia grande, daba a la calle, posiblemente un poquillo ruidosa para quienes necesiten un aislamiento superlativo, para mi estuvo bien, un poco de ruido en la mañana cuando empiezan a pasar los caballos, pero sólo uno de vez en cuando, a mi no me molestaron.
El baño divide la sala de estar de la zona de dormir, con vidrieras, todo muy lindo... Pero el hidromasaje de la bañera hubo que llamar varias veces a RECEPCIÓN porque no acababa de funcionar, conseguir darme un baño me llevó dos horas. Eso sí, desde recepción subieron dos veces para acabar poniendo aquello en orden, muy amables.
La zona de la sala tiene TV, la de dormir no, así que en la noche tienes que sentarte en el sofá, si quieres ver la TV. Lo de la TV me resultó muy incómodo.
La cama era muy incóoda también, el colchón era como una tabla, dormí bastante mal, por lo demás era una cama bien grande, resultado de unir dos (me parece), pero bien unidas, no de cualquier manera. Los muebles antiguos, quizá demasiado... y un poco oscuro todo.
De amplitud maravillosa, y el baño suficiente. La ropa de cama bien, la del baño también, sin excelencias, pero bien. Dos ventanas, una a la calle en la zona de dormir, otra al patio de entrada (patio típico, bonito) en la zona de estar.
La calefacción bien... La limpieza bien... El armario muy amplio, de los que ya no se ven mucho.
Volvería? Sí, siempre que no sea más que dos o tres noches, más que nada por la dureza del colchón.
Repito que además del buen sitio que ocupa la atención es perfecta y resuelve todas tus dudas, si no saben buscan las respuestas.
Si disponéis de vuestro propio coche, enteraros bien cómo va lo del parking porque yo no vi allí ninguna posibilidad de aparcar.
Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciado huésped,

De parte del equipo del Palacio Ca Sa Galesa también le damos las gracias por todas las referencias positivas y por las imágenes tomadas en nuestro establecimiento.

Leyendo sus comentarios vemos que en algunos puntos no hemos transmitirle todo lo que podíamos hacer por usted:

Quisiéramos pedirle nuestras más sinceras disculpas si el colchón de su cama no fue de su agrado. Si nos lo hubiera hecho saber habríamos podido substituírselo por otro que le resultara más placentero. Nuestros colchones son de “gama alta semidura”, que según varios estudios son con los que la mayoría de la población se siente cómoda.

En relación al SPA y la temperatura del agua, es cierto que desde recepción pueden adaptarla al gusto del cliente. Sin embargo, debemos informarles de que, por ley, la temperatura de la piscina no puede superar nunca los 29º grados.

En cuanto a la bañera hidromasaje de su habitación, esta funciona con unos sensores que hacen que se active. Si bien es cierto que algunas veces cuesta un poco de hacer funcionar, para casos come este tenemos la recepción disponible las 24h del día para ayudarles.

Finalmente, confirmarles que disponemos de aparcamiento privado dentro del propio hotel y que la mayoría del mobiliario está formado por valiosas reliquias de anticuario, de ahí que a veces resulte oscuro y/o antiguo. Entendemos que el encanto del Palacio recae, precisamente, en su legado e historia.

Estamos realmente orgullosos de que, en general, disfrutara de su estancia.

Una vez más deseamos darle las gracias por su tiempo y por ayudarnos a mejorar.

¡Esperamos verle de nuevo pronto!

¿Has estado en Hotel Palacio Ca Sa Galesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Dirección: C/ Miramar 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°17 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 320 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palacio Ca Sa Galesa 5*
El Palacio Ca Sa Galesa es un emblemático boutique-hotel de 5 estrellas en el corazón de Palma de Mallorca. Está ubicado en un elegante palacio del siglo XVI que combina perfectamente la arquitectura de la isla con los estilos francés, italiano e inglés. Este pintoresco hotel tiene 12 habitaciones todas únicas y diferentes. Los preciosos interiores del hotel Palacio Ca Sa Galesa están elegantemente decorados con valiosas obras de arte de grandes artistas como Miró, Calder o Bennasar. El hotel cuenta con cómodos salones y salas de reuniones, biblioteca, bar, restaurante, salón para desayunos, un tranquilo jardín-patio interior donde relajarse y una espaciosa terraza donde tomar el sol. Además, la magnífica ubicación del hotel permite gozar de unas inmejorables vistas de la Bahía y la Catedral de Palma. El hotel ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios de calidad para que disfrute de su estancia, incluyendo acceso Wi-Fi a Internet, room service 24 horas, express check-in/out, aire acondicionado, calefacción, aparcamiento, servicio de bicicletas gratis y una completa zona de bienestar con gimnasio, circuito spa, piscina interior climatizada, sauna, baño romano, jacuzzi y servicio de tratamientos de salud y belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Ca Sa Galesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Sa Galesa
Palacio Ca Sa Galesa Hotel Palma
Palacio Ca Sa Galesa Palma
Hotel Palacio Ca Sa Galesa Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Ca Sa Galesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.