“Experiencia, comodidad y calidad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Añadiste el Hotel Palacio Ca Sa Galesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Ca Sa Galesa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Miramar 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Aviso
Familias con niños
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Fortaleza, CE
“Experiencia, comodidad y calidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Escogimos Ca Sa Galesa por su localización en el casco antiguo y por ser el hotel boutique de 5 estrellas más veterano de Palma, siempre hemos pensado que la experiencia es todo un grado!

Lo primero que nos fascinó fue la amabilidad y profesionalidad de TODO el personal durante TODA la estancia. Realmente te hacen sentir muy a gusto. Nada más llegar nos hicieron un tour personalizado por el hotel para explicarnos todas las instalaciones y servicios, ciertamente muy útil! Nos cautivó la perfecta comunión entre lo antiguo y lo moderno. Paseando por los salones del hotel se puede percibir la historia de un palacio con cientos de años de antigüedad, mientras se admiran las diversas obras de arte repartidas por todo el establecimiento.

A los niños les encantó la cocina Monet, con su color amarillo, donde por la tarde les dieron de merendar pastelitos...y a nosotros un delicioso te verde.

La habitación para los 4 era una suite espaciosa con dos habitaciones. Pero según tengo entendido todas las habitaciones del hotel son distintas. La cama era cómoda, pero el cojín era un poco duro. Al segundo día se lo comenté al personal de recepción cuando me preguntaron cómo iba nuestra estancia y me lo cambiaron al momento. Chapeau!

Al reservar por su web nos dieron acceso gratis al spa, así que aprovechamos también la estancia para relajarnos. Ah, imprescindible subir a la terraza para admirar las vistas! Además, como hizo buen tiempo pudimos aprovechar para tomar el desayuno ahí! Una gozada!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Estamos realmente orgullosos de usted y su familia disfrutaran de la estancia.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nada más entrar en el hotel parece que estás en un sueño. Nos enseñaron el hotel como a quien le enseñan su nuevo hogar, nos hicieron sentirnos como en casa,..., ¿qué digo?, mejor que en casa!. Podría estar horas hablando de lo fantástico que es, de esos salones, de lo maravillosa que era la habitación, de lo limpio que está todo, ... Pero si encima añades un servicio fantástico que nos permitió desconectar, relajarnos en el spa, darnos un masaje de una hora que nos renovó, salir a cenar caminando y paseando por el casco antiguo de Palma, regresar y encontrarse un baño a la luz de las velas, con champagne, fresas,... Inolvidable y absolutamente recomendable. Gracias a todo el personal y a la dirección.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciado cliente,

Uno de nuestros objetivos principales es precisamente hacerles sentir como en casa (¡o mejor!). Estamos realmente orgullosos de haberlo lograda y de que disfrutaran de su estancia.

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel se encuentra situado en una zona privilegiada en el casco antiguo de Palma, muy cerca de la catedral y en cuanto entras percibes el lujo señorial con su precioso claustro.

Mi marido y yo nos alojamos en este fabuloso hotel para pasar la noche de bodas. Nos alojamos en una Luxe Suite con jacuzzi, desde la cual se podía ver la catedral. La habitación estaba cuidada hasta el más mínimo detalle; botella de champan, bombones, pétalos en la cama, cama king size, toallas extragrandes y de calidad y baño romántico. En fin, que más se le puede pedir a una habitación de hotel.

Todo lo comentado anteriormente se ve incluso superado por el exquisito trato del personal.

Recomiendo totalmente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nosotros estuvimos se llama "gershwin".
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Gerente en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciados huéspedes,

Como bien comentan, cada una de nuestras 12 habitaciones lleva el nombre de un compositor clásico como Mozart, Verdi, Bach, Purcell o, en su caso, Gershwin.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de su estancia, especialmente en una ocasión tan especial como su noche de bodas. ¡ENHORABUENA!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Mi marido y yo nos alojamos en este pequeño pero encantador hotel hace unos días. Nos llamó mucho la atención el nombre de las habitaciones, la hora del té diaria, o poder sentarnos a la lumbre a leer un libro. Cosa como estas hacen de este hotel un rincón especial a solo unos pasos de la catedral. Está lleno de obras de arte, es casi como alojarse en un pequeño y acogedor museo.
Pero lo que más cabe destacar es la amabilidad,calidez y simpatía con la que te atiende todo el personal.

Sin duda, una experiencia para repetir.
Marina y Jorge

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
palaciocasagalesa, General Manager en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciados huéspedes,

Como bien comentan, cada una de nuestras 12 habitaciones lleva el nombre de un compositor clásico (Mozart, Verdi, Bach, Purcell, etc.)
En los interiores del hotel, además del mobiliario de anticuario original, se pueden encontrar multitud de cuadros y esculturas de artistas tan conocidos como Picasso, Miró o Calder.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de su estancia.

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Unos amigos nos regalaron un circuito de spa y masaje, con smartbox. Como pasábamos unos días en Mallorca, decidimos este hotel y aprovechar para reservar un par de noches. Cuando llame para preguntar por disponibilidad, el chico de recepción me indica que esta atendiendo a otro cliente que le llame en cinco minutos. Un hotel de cinco estrellas, lo que tenía que haber dicho es que me cogía los datos y me llamaría o directamente no coger el teléfono hasta que no pueda atender. Me pareció tan mal que no volví a llamar y busque otro hotel. No estuvo muy acertado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
palaciocasagalesa, Propietario en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle el tiempo que ha empleado en escribir sobre el Hotel Palacio Ca Sa Galesa. Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para poder mejorar día a día.

Leyendo sus comentarios vemos que no supimos atenderle correctamente y, por ello, quisiéramos pedirle nuestras más sinceras disculpas.

¡Deseamos que apueste por nosotros la próxima vez y prometemos no defraudarle!

¿Has estado en Hotel Palacio Ca Sa Galesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Dirección: C/ Miramar 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°17 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 320 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palacio Ca Sa Galesa 5*
El Palacio Ca Sa Galesa es un emblemático boutique-hotel de 5 estrellas en el corazón de Palma de Mallorca. Está ubicado en un elegante palacio del siglo XVI que combina perfectamente la arquitectura de la isla con los estilos francés, italiano e inglés. Este pintoresco hotel tiene 12 habitaciones todas únicas y diferentes. Los preciosos interiores del hotel Palacio Ca Sa Galesa están elegantemente decorados con valiosas obras de arte de grandes artistas como Miró, Calder o Bennasar. El hotel cuenta con cómodos salones y salas de reuniones, biblioteca, bar, restaurante, salón para desayunos, un tranquilo jardín-patio interior donde relajarse y una espaciosa terraza donde tomar el sol. Además, la magnífica ubicación del hotel permite gozar de unas inmejorables vistas de la Bahía y la Catedral de Palma. El hotel ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios de calidad para que disfrute de su estancia, incluyendo acceso Wi-Fi a Internet, room service 24 horas, express check-in/out, aire acondicionado, calefacción, aparcamiento, servicio de bicicletas gratis y una completa zona de bienestar con gimnasio, circuito spa, piscina interior climatizada, sauna, baño romano, jacuzzi y servicio de tratamientos de salud y belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Ca Sa Galesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Sa Galesa
Palacio Ca Sa Galesa Hotel Palma
Palacio Ca Sa Galesa Palma
Hotel Palacio Ca Sa Galesa Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Ca Sa Galesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.