“Excelentes vistas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Azul

Añadiste el Hotel Costa Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Azul
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gabriel Roca 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
España
“Excelentes vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Reservamos una habitación con vistas y nos dieron un séptimo piso con vistas a la catedral y al puerto deportivo, espectacular. Teníamos media pensión. El desayuno bien, variado, pero eché de menos algo más de fruta fresca (solo ponían melón y sandía o lo sustituían por piña), lo que en este país es un delito. La cena floja, poca variedad y los postres pésimos. Parte del hotel está reformado y parte no. Nosotros teníamos una habitación reformada con gusto, suficientemente amplia y con balcón. El aseo era amplio con plato de ducha de metro y medio de largo aproximadamente y mampara. La encimera del lavabo, de cristal naranja con lavabo sobre encimera algo pequeño.
Justo enfrente de la puerta del hotel teníamos la parada del autobus, que te lleva al centro y al aeropuerto. La ubicación del hotel es muy buena, puedes llegar paseando (unos quince o veinte minutos) tanto a la zona comercial como al casco antigüo.
El trato del personal del hotel correcto y agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

727 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Decoración espectacular, me encantó. Otra cosa es la habitación interior con vistas pésimas. Se nota que ha sido reformado. El buffet de cena, de vergüenza ajena, pero bueno, señores, salgan fuera que buenos restaurantes hay en todos lados

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
La Vall d'Uixó, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel tiene la parada del bus que viene y va del/al aeropuerto prácticamente en la puerta. Se puede ir andando al centro de Palma en unos 10-15 minutos. Las habitaciones son amplias, con suficiente mobiliario, y aunque reservamos una habitación sin vistas pudimos ver desde la habitación u poco el puerto deportivo desde un balcón que tiene la habitación. Pedimos una habitación en un piso alto y nos la dieron, pero no nos preguntaron si queríamos una o dos camas. Somos un matrimonio y nos gusta que nos den una cama o al menos que nos pregunten si queremos una o dos. Nos dieron dos camas.
Aunque tenían los datos de mi tarjeta me volvieron a pedir una tarjeta y firmar un papel por si nos íbamos sin pagar. La televisión es de 14 pulgadas, sin que se pueda ver la imagen al completo (la mosca estaba escondida) y el mando de la tele sólo ofrecía cambio de canal y de volumen. Nada de sleep, ni modo despertador, etc. De las dos noches que estuvimos nos puesieron el primer día dos sobres de 12 ml. de gel, 2 sobres de 12 mil de champú y tres pastillas de jabón. Insuficiente para los dos días. No reponen ni gel ni champú aunque lo gastes. Al pedir un mapa en la recepción, algo que hacemos en casi todos los hoteles, nos dijeron que tenían uno lleno de publicidad de un euro y otro de dos euros que ni siquiera vimos. Me parece un gesto un poco rácano, después de pagar 85 euros por noche sin desayuno. Hasta ahora no nos había pasado y pasamos más de 30 noches al año fuera de casa en unos 8-10 hoteles diferentes. Afortunadamente la oficina de turismo está relativamente cerca de camino a Palma y allí sí que nos dieron un mapa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Viajé a este hotel por trabajo. La primera impresión, un buen hotel con muy buena ubicación. Una vez en la habitación, una individual sin vistas, la impresión bajó un poquito. El interior de las habitaciones es muy antiguo, no confundir con clásico. Mobiliario y equipamiento de cuarto de baño muy básico. La ubicación inmejorable, muy bien comunicado con paradas de bús en la puerta. El parking está a 50 metros (12€/dia) aunque cuando dejas el coche y vuelves al hotel se hacen 200. Piscina climatizada, zona de tumbonas para relax y desayuno más que aceptable.Relación calidad precio interesante.
Bueno, aquí sólo estoy para dormir así que repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Hotel situado delante del puerto, bastante bien situado. A favor una parada del bus que te lleva al aeropuerto delante del hotel y muy cerca otra parada del bus turistico. El personal del hotel muy amable, las habitaciones muy correctas. El desayuno del hotel bastante amplio. El internet del hotel es muy malo hay un ordenador pagando pero la conexion es muy mala hay paginas que no se abren.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

N.°17 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Azul 4*
El Hotel Costa Azul te invita a sumergirte en el corazón de Palma de Mallorca a través de un espacio singular, impregnado de color, poesía y Mediterráneo. Nuestro hotel con spa en Palma de Mallorca es un lugar en el que priman las sensaciones y en el que tú eres el protagonista de cada momento. Para los que buscan hoteles en Palma de Mallorca diferentes, únicos y en un marco incomparable, el Hotel Costa Azul lo tiene todo y más.Diferente a todos los hoteles en Mallorca por su filosofía, sus servicios y su trato personalizado, el Hotel Costa Azul tiene el privilegio de ser el hotel en Bahía de Palma con las mejores vistas: una gran ventana al mar desde la que zambullirse directamente en la esencia de esta ciudad única. En pareja, con amigos o por negocios… Seas como seas, prepárate para sentir el abrazo del Mediterráneo en cada rincón de nuestro hotel en Mallorca. Déjate sorprender por su diseño innovador y sus amplias habitaciones, moldea todos sus espacios a tu medida y construye, minuto a minuto, las vacaciones de tus sueños. En nuestro hotel en Palma de Mallorca encontrarás la inspiración perfecta para hacer tuya la ciudad y sentir esa sorpresa casi mágica que supone viajar, descubrir y experimentar. Ven y descubre nuestro hotel en Palma: hay todo un mar de sensaciones que queremos navegar contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Azul Palma De Mallorca
Hotel Costa Azul Mallorca/Palma De Mallorca
Costa Azul Mallorca
Costa Azul Hotel Palma
Hotel Costa Azul Palma Mallorca
Costa Azul Palma De Mallorca
Palma Costa Azul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.