“hotel excelentemente ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Azul

Añadiste Hotel Costa Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Azul
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gabriel Roca 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 68 hoteles en Palma de Mallorca
“hotel excelentemente ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

el hotel esta bien reformado y comodo.Pero lo importante es el emplazamiento al menos para mi , me encanta Palma de Mallorca , y el paseo Maritimo es un lugar excelente para pasear y esta muy cerca del centro y de la catedral .
Que en definitiva es lo que busco en un hotel, la limpieza y que este en un lugar centrico y agradable.
Voy con frecuencia a Palma de Mallorca y si no me hospedo en casa de familiares , elijo este hotel por que me gusta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Fui a pasar unas cortas vacaciones familiares y nos encontramos, según el hotel, con que la mayorista había anulado la reserva.
Aún así y al disponer de habitaciones triples nos pudimos alojar y ya el día siguiente quedó todo solucionado, pero sin saber, finalmente de quién era la responsabilidad del error. Si de la mayorista o del hotel.
Quedaron en que nos lo aclararían antes de la partida, pero no fue así.
Pequeño borrón para una estancia en un hotel bien situado para nuestro gusto, en proceso de remodelación, con amplias triples con vistas y con una muy buena atención en general por parte de sus profesionales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

hemos pasado unos dias en el costa azul, gran cambio han coseguido con la remodelacion que llevan a cabo,
desde nuestra llegada todo fue muy sencillo solo tuvimos que dejarnos aconsejar por el personal del hotel que en todo momento es muy atento, el desayuno es de los mejores que hemos probado en nuestros viajes, tiene una variedad bastante aceptable a su categoria con cocina en vivo, de las tres noche que estuvimos cenamos dos de ellas en el restaurante bufet y todo era muy bueno y una correcta presentacion. tambien tienen platos y verduras cocinados en vivo que ofrece el chef.
tiene una ubicacion genial casi en el centro de palma y cerca de playas bonitas, el unico pero que podemos decir es que todavia sigue en obras pero a sido una molestia insignificante en nuestras vacaciones, por lo que recomendamos este hotel y le auguramos un buen futuro!!!
gracias por ser tan atentos!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel proporciona una experiencia única al huésped. Te sientes como en casa. La decoración, el confort de las habitaciones, la singularidad de todas ellas y la inigualable ubicación, hacen de él una pequeña joya delante del mar. Complementos como la piscina en terraza delante del mar, y el servicio agradable y acogedor, lo elevan a una categoría superior a la de sus estrellas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Hotel con una location fantástica, las habitaciones tienen un toque muy peculiar y muy bonito , personal agradable y sobretodo el Bar y el maître Placido. El hotel este verano pienso que va ha triunfar después de los ultimo pequeño retoque. Dos palabras por el director una persona con una gana de trabajar y solucionar problemas increíble cosa bastante difícil de encontrar ahora en los nuevos directores que hay por los hoteles.
Aconsejare a todos este hotel
Matteo y Maria

N.°17 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Azul 4*
El Hotel Costa Azul te invita a sumergirte en el corazón de Palma de Mallorca a través de un espacio singular, impregnado de color, poesía y Mediterráneo. Nuestro hotel con spa en Palma de Mallorca es un lugar en el que priman las sensaciones y en el que tú eres el protagonista de cada momento. Para los que buscan hoteles en Palma de Mallorca diferentes, únicos y en un marco incomparable, el Hotel Costa Azul lo tiene todo y más.Diferente a todos los hoteles en Mallorca por su filosofía, sus servicios y su trato personalizado, el Hotel Costa Azul tiene el privilegio de ser el hotel en Bahía de Palma con las mejores vistas: una gran ventana al mar desde la que zambullirse directamente en la esencia de esta ciudad única. En pareja, con amigos o por negocios… Seas como seas, prepárate para sentir el abrazo del Mediterráneo en cada rincón de nuestro hotel en Mallorca. Déjate sorprender por su diseño innovador y sus amplias habitaciones, moldea todos sus espacios a tu medida y construye, minuto a minuto, las vacaciones de tus sueños. En nuestro hotel en Palma de Mallorca encontrarás la inspiración perfecta para hacer tuya la ciudad y sentir esa sorpresa casi mágica que supone viajar, descubrir y experimentar. Ven y descubre nuestro hotel en Palma: hay todo un mar de sensaciones que queremos navegar contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, EasyToBook, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Azul Palma De Mallorca
Hotel Costa Azul Mallorca/Palma De Mallorca
Costa Azul Mallorca
Costa Azul Hotel Palma
Costa Azul Palma De Mallorca
Hotel Costa Azul Palma Mallorca
Palma Costa Azul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.