“Un buen hotel justo delante del puerto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Azul

Añadiste el Hotel Costa Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Azul
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gabriel Roca 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Un buen hotel justo delante del puerto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel está a 15 minutos andando del centro y justo delante del puerto y del paseo marítimo y de un largo carril bici que te permite dar largos paseos. En general el hotel está bien,recién reformado. El personal de comedor y de recepción es muy atento, el trato es cercano porque el hotel no es muy grande. La variedad en los desayunos es amplia y es todo fresco y de calidad. En las cenas quizá hay menos variedad, pero igualmente todo de gran calidad. No hay ninguna pega destacable.

• Se alojó el diciembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Repetiré; hotel para vivir la experiencia de Palma, tanto de día como de noche ( está en el centro). Me ha encantado el trato recibido por el personal; muy buenas vistas, buffet de verdad excelente -vale la pena cenar también en la terraza de la piscina, muy romántico, y si quieres tapas también puedes comer por buen precio en el bar de la recepción.
Vistas únicas a la catedral y al puerto-. La habitación tiene una poesía escrita sobre la cama, en la pared, cama cómoda,muy limpio...He viajado con mi mujer, encantados de los cuatro días en Mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vista mar; media pensión excelente
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel excelente, tanto por su ubicación como por su original decoración y buen trato del personal. Todas las habitaciones son excepcionales. Las habitaciones con vistas al mar un verdadero lujo. Seguramente las mejores vistas de la ciudad. El personal muy fino y tremendamente atento. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar excelentes. Las habitaciones traseras estén geniales, no tienen v...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

el hotel esta bien reformado y comodo.Pero lo importante es el emplazamiento al menos para mi , me encanta Palma de Mallorca , y el paseo Maritimo es un lugar excelente para pasear y esta muy cerca del centro y de la catedral .
Que en definitiva es lo que busco en un hotel, la limpieza y que este en un lugar centrico y agradable.
Voy con frecuencia a Palma de Mallorca y si no me hospedo en casa de familiares , elijo este hotel por que me gusta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Fui a pasar unas cortas vacaciones familiares y nos encontramos, según el hotel, con que la mayorista había anulado la reserva.
Aún así y al disponer de habitaciones triples nos pudimos alojar y ya el día siguiente quedó todo solucionado, pero sin saber, finalmente de quién era la responsabilidad del error. Si de la mayorista o del hotel.
Quedaron en que nos lo aclararían antes de la partida, pero no fue así.
Pequeño borrón para una estancia en un hotel bien situado para nuestro gusto, en proceso de remodelación, con amplias triples con vistas y con una muy buena atención en general por parte de sus profesionales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

N.°19 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Azul 4*
El Hotel Costa Azul te invita a sumergirte en el corazón de Palma de Mallorca a través de un espacio singular, impregnado de color, poesía y Mediterráneo. Nuestro hotel con spa en Palma de Mallorca es un lugar en el que priman las sensaciones y en el que tú eres el protagonista de cada momento. Para los que buscan hoteles en Palma de Mallorca diferentes, únicos y en un marco incomparable, el Hotel Costa Azul lo tiene todo y más.Diferente a todos los hoteles en Mallorca por su filosofía, sus servicios y su trato personalizado, el Hotel Costa Azul tiene el privilegio de ser el hotel en Bahía de Palma con las mejores vistas: una gran ventana al mar desde la que zambullirse directamente en la esencia de esta ciudad única. En pareja, con amigos o por negocios… Seas como seas, prepárate para sentir el abrazo del Mediterráneo en cada rincón de nuestro hotel en Mallorca. Déjate sorprender por su diseño innovador y sus amplias habitaciones, moldea todos sus espacios a tu medida y construye, minuto a minuto, las vacaciones de tus sueños. En nuestro hotel en Palma de Mallorca encontrarás la inspiración perfecta para hacer tuya la ciudad y sentir esa sorpresa casi mágica que supone viajar, descubrir y experimentar. Ven y descubre nuestro hotel en Palma: hay todo un mar de sensaciones que queremos navegar contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Azul Palma De Mallorca
Hotel Costa Azul Mallorca/Palma De Mallorca
Costa Azul Mallorca
Costa Azul Hotel Palma
Costa Azul Palma De Mallorca
Hotel Costa Azul Palma Mallorca
Palma Costa Azul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.