“fantastica calidad percio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Azul

Añadiste Hotel Costa Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Azul
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gabriel Roca 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“fantastica calidad percio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me ha encantado, limpio y el servicio perfecto. Que maravilla de hotel en el paseo maritimo de palma, vistas muy bonito y tranquilidad a pesar de la zona, volveremos cada vez que estemos en palma. En el bufet hay de todo para desayunar!

Consejo sobre las habitaciones: con mucha antelación!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos alojados 4 dias, hotel con buena ubicación a 20 minutos de la catedral,cercano de paradas de autobús y renta de coches.
Nos desiluciono que nos dieran una habitación sin vistas y casi sin luz natural, habíamos pedido cama matrimonial y nos dieron cama individual y en el baño no teníamos agua fria en el grifo del lavabo.
Desayuno buffet muy bueno y wifi gratis.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está totalmente reformado, todo nuevo, con mucho estilo, muy cuidado y muy limpio. La habitación es muy amplia, con mucha luz y excelentes vistas al puerto de Palma y a la catedral. Las camas muy cómodas, las almohadas geniales (de las almohadas más cómodas que he encontrado en hoteles). El desayuno muy bueno con bastante variedad. A destacar el trato de todo el personal, muy agradables y serviciales. Está situado a un pequeño y agradable paseo del centro de la ciudad, normalmente nos gusta alojarnos en los centros de las ciudades pero esta opción es mejor en Palma, ya que las vistas del puerto son magníficas y el lugar está muy bien situado para ir caminando a cualquier parte de la ciudad, está a unos 5 o 10 minutos caminando tranquilamente hasta la catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una habitación con vistas y merece la pena, ya que por un poco más te despiertas m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, limpio y el servicio perfecto. Que maravilla de hotel en el paseo maritimo de palma, vistas muy bonito y tranquilidad a pesar de la zona, volveremos cada vez que estemos en palma. En el bufet hay de todo para desayunar y todo fresco, acceso a internet dentro de todo el hotel, tv con canales internacionales.

• Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos 5 dias a mediados de marzo y la relacion calidad-precio fue muy buena! A unos 15 min andando de la catedral y la avenida esta muy ambientada sobre todo en fin de semana con muchos restaurantes y bares. Todo el hotel esta reformado, el desayuno muy completo y lo mejor un cocinero show cooking de madrid muy simpatico y el detalle de un benjamin de cava en el dia del cumpleaños de mi padre. Cuando volvamos a Palma, repetiremos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

N.°18 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°21 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Azul 4*
El Hotel Costa Azul te invita a sumergirte en el corazón de Palma de Mallorca a través de un espacio singular, impregnado de color, poesía y Mediterráneo. Nuestro hotel con spa en Palma de Mallorca es un lugar en el que priman las sensaciones y en el que tú eres el protagonista de cada momento. Para los que buscan hoteles en Palma de Mallorca diferentes, únicos y en un marco incomparable, el Hotel Costa Azul lo tiene todo y más.Diferente a todos los hoteles en Mallorca por su filosofía, sus servicios y su trato personalizado, el Hotel Costa Azul tiene el privilegio de ser el hotel en Bahía de Palma con las mejores vistas: una gran ventana al mar desde la que zambullirse directamente en la esencia de esta ciudad única. En pareja, con amigos o por negocios… Seas como seas, prepárate para sentir el abrazo del Mediterráneo en cada rincón de nuestro hotel en Mallorca. Déjate sorprender por su diseño innovador y sus amplias habitaciones, moldea todos sus espacios a tu medida y construye, minuto a minuto, las vacaciones de tus sueños. En nuestro hotel en Palma de Mallorca encontrarás la inspiración perfecta para hacer tuya la ciudad y sentir esa sorpresa casi mágica que supone viajar, descubrir y experimentar. Ven y descubre nuestro hotel en Palma: hay todo un mar de sensaciones que queremos navegar contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Azul Palma De Mallorca
Hotel Costa Azul Mallorca/Palma De Mallorca
Costa Azul Mallorca
Costa Azul Hotel Palma
Hotel Costa Azul Palma Mallorca
Costa Azul Palma De Mallorca
Palma Costa Azul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.