“Vistas al puerto increibles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Azul

Añadiste el Hotel Costa Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Azul
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gabriel Roca 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Vistas al puerto increibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado con excelentes vistas a la bahía de palma.
Muy buenos servicios el hotel con WiFi, y bien ubicado.
La comida buena y el personal amable.
No me gusto tener que pagar por adelantado, no inspira confianza.

Hotel recomendable

• Se alojó el abril de 2014

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El restaurante Tramuntana del Hotel Costa Azul, en la terraza de la 3º planta, tiene unas vistas inmejorables sobre la bahía de Palma, y es altamente recomendable por su buena relación calidad-precio.
Nuestra elección fue el Carpaccio de Salmón con cítricos (muy bueno) y la lechona confitada a baja temperatura con jugo de sobrasada (simplemente espectacular)
Enhorabuena al equipo, Repetiremos !

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid - España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Recomiendo con mucho gusto el Restaurante Tramuntana del precioso Hotel Costa Azul. Ofrece una estupenda cocina con una buena variedad de platos, muy elaborados, con muy buena materia prima y excelente presentación. Mi elección fue una rica lubina a la sal con verduras, jugosa y en su punto. Y, sin ser golosa, en los postres me ganó el tatín de manzana con helado, suave y templado. En cuanto a los vinos, la carta se sale de lo corriente y ofrece variedad y calidad a muy buen precio, vinos mallorquines y de otras zonas de España, algunos con nombres tan originales que invitan a probar. Me gustaron mucho el blanco mallorquín Sa Rota y el alvariño "Con un par de tacones". Un restaurante para tener en cuenta, con un servicio perfecto y de lo más agradable. Y si a una estupenda cena bajo las estrellas le sumas unas peciosas vistas desde la terraza, querrás compartirla con tan buena gente como la que me rodeó el pasado sábado. Para tomar buena nota.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas porque todas son distintas, cómodas y decoradas con muy buen gusto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Carta muy equilibrada con una cocina excelente, buena materia prima y buen servicio. Cada plato está pensado y presentado con cariño, y combina perfectamente con la carta de vinos, que contiene alternativas realmente originales y bien escogidas. Mi elección fue la ensalada de bogavante, el chuletón de buey, y el trío de chocolates. De los vinos que probé, me encantó "El habla del silencio".

Como complemento, el restaurante, en la 3ª planta del Hotel, tiene una espectacular vista desde el Paseo Marítimo de la catedral iluminada y de toda la bahía de Palma. La posibilidad de disfrutar después de cenar de un buen cocktail con o sin alcohol, o un buen Gin Tonic hace que la experiencia sea más que recomendable, en un entorno de ideal y con un servicio excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aterricé en Palma ayer buscando tranquilidad este fin de semana y recalé en este maravilloso espacio llamado Tramuntana, que es uno de los restaurantes del Hotel Costa Azul. Indescriptible el entorno bajo una noche perfecta de temperatura con el Puerto Marítimo al lado y la Catedral al fondo. La atención fue de las que recuerdas con el tiempo, sonrisa sin empalago y una amabilidad envolvente. No nos falto nada en ningún momento. Y hablando de la cena en sí, yo tomé una lubina a la sal buenísima y en la mesa también se consumió entrecot que estaba en su punto y carpacio de salmón más ligero para los que estaban cuidando la dieta. De los postres, la Tatin estaba espectacular. La bodega variada y a un precio asequible, tomamos tinto y blanco mallorquin que me sorprendieron por su calidad. Experiencia recomendable si te pierdes unos días por Palma.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

N.°20 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°21 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Azul 4*
El Hotel Costa Azul te invita a sumergirte en el corazón de Palma de Mallorca a través de un espacio singular, impregnado de color, poesía y Mediterráneo. Nuestro hotel con spa en Palma de Mallorca es un lugar en el que priman las sensaciones y en el que tú eres el protagonista de cada momento. Para los que buscan hoteles en Palma de Mallorca diferentes, únicos y en un marco incomparable, el Hotel Costa Azul lo tiene todo y más.Diferente a todos los hoteles en Mallorca por su filosofía, sus servicios y su trato personalizado, el Hotel Costa Azul tiene el privilegio de ser el hotel en Bahía de Palma con las mejores vistas: una gran ventana al mar desde la que zambullirse directamente en la esencia de esta ciudad única. En pareja, con amigos o por negocios… Seas como seas, prepárate para sentir el abrazo del Mediterráneo en cada rincón de nuestro hotel en Mallorca. Déjate sorprender por su diseño innovador y sus amplias habitaciones, moldea todos sus espacios a tu medida y construye, minuto a minuto, las vacaciones de tus sueños. En nuestro hotel en Palma de Mallorca encontrarás la inspiración perfecta para hacer tuya la ciudad y sentir esa sorpresa casi mágica que supone viajar, descubrir y experimentar. Ven y descubre nuestro hotel en Palma: hay todo un mar de sensaciones que queremos navegar contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Azul Palma De Mallorca
Hotel Costa Azul Mallorca/Palma De Mallorca
Costa Azul Mallorca
Costa Azul Hotel Palma
Hotel Costa Azul Palma Mallorca
Costa Azul Palma De Mallorca
Palma Costa Azul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.