“Terraza con vistas increibles, hotel reformado con una ubicación inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Azul

Añadiste Hotel Costa Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Azul
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gabriel Roca 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 68 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“Terraza con vistas increibles, hotel reformado con una ubicación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Recomiendo este hotel por su ubicación, terraza/restaurante y las vistas sobretodo. Hotel recién reformado que recomiendo.Además en la misma planta de la terraza se encuentra una piscina así como amacas durante el dia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos un viernes con 6 amigos y la verdad nos gustó mucho, lo primero que ves al entrar son las estupendas vistas a la catedral y al puerto deportivo, somos de fuera y siempre llama la atención estas vistas.

Lo que probamos, que al ser tantos fue bastante, muy rico, yo pedí de primero para compartir el carpaccio de salmon con cítricos, de segundo el chuletón de buey con risotto de setas y de postre el tatin de manzana con helado. No sabría con qué quedarme la verdad, porque todo me pareció muy bueno con una presentación de plato de calidad.

Los camareros muy atentos y muy educados, incluso al final de la cena salió el cocinero para preguntarnos si todo había ido bien, la verdad es que se agradece una atención tan personal y cuidada.

Muy buen precio teniendo en cuenta el servicio, la comida y las vistas, es un sitio que por supuesto recomendaré a mis amigos y familia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta en la 3 planta del hotel. Estuvimos de noche y las vistas son realmente espectaculares! La catedral y todo el paseo marítimo. Recomiendo de la carta el Steak Tartar, te lo elaboran delante de ti a tu gusto de picante (muy rico), el chuletón de buey y la lechona confitada..
Buena compañía, buena comida, buen vino, buen lugar...y el servicio muy atento y amable.
Tengo que destacar que el horario de cierre de la cocina es a las 00:00 (ya que los peninsulares no acostumbramos a cenar muy pronto ;-))
Muy recomendable!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este es el hotel que recomiendo a todos los amigos que vienen a visitarme. Es un hotel reformado hace poquito por lo que todo es nuevo y reluciente. El personal es muy atento y servicial, tienen muchos detalles hacia los clientes y están siempre abiertos a sugerencias que luego ponen en práctica. Es precioso, cada habitación tiene su toque distinto. Las vistas al puerto son geniales. El restaurante del hotel es estupendo. Muy buena comida, fresca, local y bien presentada, a buen precio. En definitiva, ¡¡¡un hotel muy recomendable!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El restaurante Tramuntana esta en una terraza sobre el paseo, con unas extraordinarias vistas. El servicio fue muy bueno; asi como el ambiente en general de la terraza, muy tranquila y un 'secret spot' dentro de Palma. Me sorprendiò su elaborada carta a precios mas que razonables. Comimos bacalao y lechona confitada a baja temperatura, espectacular,que me permito recomendar. Y la tarta Tatin...!!! Un lugar para volver, sin duda.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

N.°17 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Azul 4*
El Hotel Costa Azul te invita a sumergirte en el corazón de Palma de Mallorca a través de un espacio singular, impregnado de color, poesía y Mediterráneo. Nuestro hotel con spa en Palma de Mallorca es un lugar en el que priman las sensaciones y en el que tú eres el protagonista de cada momento. Para los que buscan hoteles en Palma de Mallorca diferentes, únicos y en un marco incomparable, el Hotel Costa Azul lo tiene todo y más.Diferente a todos los hoteles en Mallorca por su filosofía, sus servicios y su trato personalizado, el Hotel Costa Azul tiene el privilegio de ser el hotel en Bahía de Palma con las mejores vistas: una gran ventana al mar desde la que zambullirse directamente en la esencia de esta ciudad única. En pareja, con amigos o por negocios… Seas como seas, prepárate para sentir el abrazo del Mediterráneo en cada rincón de nuestro hotel en Mallorca. Déjate sorprender por su diseño innovador y sus amplias habitaciones, moldea todos sus espacios a tu medida y construye, minuto a minuto, las vacaciones de tus sueños. En nuestro hotel en Palma de Mallorca encontrarás la inspiración perfecta para hacer tuya la ciudad y sentir esa sorpresa casi mágica que supone viajar, descubrir y experimentar. Ven y descubre nuestro hotel en Palma: hay todo un mar de sensaciones que queremos navegar contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, EasyToBook, Venere, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Azul Palma De Mallorca
Hotel Costa Azul Mallorca/Palma De Mallorca
Costa Azul Mallorca
Costa Azul Hotel Palma
Costa Azul Palma De Mallorca
Hotel Costa Azul Palma Mallorca
Palma Costa Azul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.