“Excelente” 4 de 5 estrellas

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un sitio muy recomendable, por la calidad de la comida, el servicio, el precio, el ... todo.
Era la primera vez que iba, me lo recomendó una amiga, seguro que repito.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias por aportar su opinión.
Seguiremos trabajando para mejorar su experiencia en nuestro restaurante.

“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo descubrí por casualidad en una comida de trabajo y....me enganchó!!
Acogedor y decorado con muchísimo encanto....
Con unos menús, tanto de día como de noche, muy cambiantes y variados; y, lo mejor, cada plato que pruebas te sorprende y gusta más que el anterior...
El servicio perfecto...
El precio más que razonable...
En fin, totalmente recomendable, un diez!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchísimas gracias por dedicar un tiempo en escribir su opinión.
Estamos muy contentos de que disfrute de su experiencia en bri. Estamos incluso trabajando para mejorar el ambiente de las noches de jueves a sábado para que pueda saborear el menú degustación en un ambiente más elegante y atractivo. Esperemos que le gusten los cambios.

Pep Socies
Mahón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Rico, saludable, innovador, económico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi madre había oído maravillosas referencias de este establecimiento, y un día de compras por Palma decidimos ir y probarlo. ¡Qué acierto! Un lugar acogedor, minimalista, bien aclimatado, con un servicio excepcional y una comida fabulosa. Lo mejor de todo es que es variada y adaptada a todo tipo de dietas (vegetariana, celíaca...) y, además, te informan de todos los productos y del proceso de elaboración del plato. Es un menú de diseño más que adecuado tanto en cantidades como en precio, ya que por unos 15 euros accedes a platos más que razonables y de elaboración novedosa a base de productos de excelente calidad. ¡Volveré! :D

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchísimas gracias por su opinión.

Estamos contentos que aprecie nuestro trabajo diario por ofrecer platos innovadores a un precio razonable. Esperemos que cuando vuelva sigamos sorprendiendo con nuevos platos y otras innovaciones que estamos incorporando, especialmente en el menú degustación de las noches del jueves, viernes y sábado.

Un saludo cordial
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Menu degustacion muy compensado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de oír hablar en muchas ocasiones a mis compañeros trabajo sobre el restaurante, nos decidimos por hacer la cena de empresa allí, y sin duda repetire.
Un menú sorprendente, variado, de producto mallorquin y suficiente en cantidad.
Lo que más me gustó fue el rissoto de setas, y el falafell en yogur.
Éramos 15 y el servicio estuvo en todo momento muy pendiente de nosotros y la espera fue lo normal.
Como único pero que le podría, es que para abrir boca mientras preparan los platos se agradecen unas aceitunas, o algo para picar.
Sin duda repetire pues el precio también es muy competitivo.

Visitado el enero de 2014
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por su tiempo y su opinión.

Estamos contentos de que eligieran Bri para su cena de empresa y más aún de recibir interesantes sugerencias de un gran crítico como usted.

En estos momentos estamos trabajando para mejorar la experiencia del menú degustación nocturno ( de jueves a sábado) a diferentes niveles. Esperamos poder sorprenderle en su próxima visita.

Pep Socies.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Para celebrar el aniversario de mi pareja elegí este restaurante. Había oído buenas críticas y la verdad que son del todo ciertas. El personal muy atento y amable. La comida impecable. Incluso tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de cava con motivo del aniversario de mi pareja. Una velada fantástica y a un precio razonable. Esperamos volver pronto!

Visitado el enero de 2014
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por su aportación.

Estamos contentos que aprecie nuestra cocina basada en menú a mediodia y menú degustación por la noche.

Le deseamos mucha suerte y felicidad.