“Un desierto” 5 de 5 estrellas

Gandia
8 opiniones sobre atracciones
“Un desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nó comprendo como un complejo monumental como és el "Poble espanyol de Palma" tenga tán pocos visitantes,con la cantidad de turismo que coincide en Palma.El complejo vale la pena visitarlo con todas las reproducciones a escala de una grán cantidad de monumentos de todo el estado.

Visitado el octubre de 2013

Salamanca, España
9 opiniones sobre atracciones
“PÉSIMO ---- NO ENTRAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos mi pareja y yo este mes de septiembre de 2013 y no nos podíamos esperar algo peor, os puntualizo algunas de las "sopresas" que nos llevamos:
- En diversos puntos de la visita, tales como la “Casa Barroca de Lugo”, o la “Casa de Corella Navarra” se encontraban en medio del paso, tapando la vista, e incluso dificultando la visita, gran cantidad de materiales de deshecho, tales como cajas y carteles rotos, escaleras de pie sucias, mesas y sillas apiladas, neveras de bar, y hasta una fotocopiadora de oficina y una lavadora convencional.
- La reproducción de “La Torre del Oro” se encontraba llena de orines en su acceso por la escalera.
- Se celebraba un evento privado, al parecer un banquete de boda, en mitad de una de las plazas de visita y enfrente del acceso a la catedral, acto del que no fuimos informados al comienzo de la visita, y que imposibilitaba el normal desarrollo de la misma.
- Por si esto fuera poco, miembros de esta celebración privada que se desarrollaba en este museo público, nos increparon al pasar cerca de los invitados, alegando que “Se trataba de un evento privado y cerrado por lo que no estaba permitido el paso, prueba de ello que estaban sentados en decenas de mesas gran cantidad de invitados comiendo asistidos de un servicio de cáterin”.
- Es sólo tras una discusión con estos organizadores, cuandonos permitieron el paso, con la única condición de no sacar ningún tipo de fotografía a los invitados o puntos cercanos al evento, siendo seguidos de cerca por ellos como si fuéramos delincuentes.

En fin, que la visita terminó en una reclamación vía OMIC que ya estamos preparando, reclamando los SEIS EUROS de entrada que nos cobraron a cada uno y esperando una disculpa de los organizadores del museo.

Podeis ver las fotos que sacamos que acreditan lo que aquí expongo.

Visitado el septiembre de 2013
“Pueblo fantasma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

En general esta bien y es bonito,pero daba la sensacion de que era un pueblo fantasma...las herramientas tiradas,los cables por fuera un poco destartalado...como si ha mitad del trabajo hubiera desaparecido todo el mundo...

Visitado el agosto de 2013
mallorca
17 opiniones sobre atracciones
“" España en miniatura"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Atracción buena para los viajeros extranjeros para hacerse una idea de todo lo bonito de España. Para los demás es un lugar curioso.

Visitado el septiembre de 2012
4 opiniones sobre atracciones
“MUSEO AL AIRE LIBRE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Está bien pasear por esta especie de España en pequeñito. Si vais a pasar varios días a Palma puede tener sentido ir. Si estaís un fin de semana hay cosas mas interesantes que ver

Visitado el mayo de 2013