“Excelente ubicación para viaje de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Innside Palma Center

Añadiste Innside Palma Center a tu lista de perfiles guardados
Innside Palma Center
4.0 de 5 Hotel   |   Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º25 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Valencia
“Excelente ubicación para viaje de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Hotel pequeño, casi casi familiar, con un servicio Melia.
Las habitaciones son variadas, las hay más y menos grandes. Pero todas con el nivel de la cadena Tryp. Sin quejas sobre la limpieza.
Tiene un pequeño spa incluido en el precio que es como un oasis dentro de la ciudad, sobre todo cuando vuelves de un dia de trabajo.
El desayuno buffet bueno, no es espectacular pero muy correcto.
Sin problemas para el check-in o check-out.
Pasaron por mi habitación preguntándome si quería más amenities.
Siempre que voy a Palma fuera de época veraniega me alojo en este hotel.
La zona está llena de restaurantes y cafés. Bien comunicado con el centro, el aeropuerto y el puerto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Apreciado Miembro de Tripadvisor:

Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria, ya que el pleno bienestar de nuestros huéspedes es siempre nuestra prioridad. Esperamos seguir recibiéndole en sus visitas a Palma.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Nos alojamos en este magnífico hotel los días 28 y 30 de Octubre 2011.
Se encuentra muy bien situado en el centro de Palma, y muy buen comunicado por bus, metro y tren. La recepcionista Srta. Rebeca nos atendió con gran amabilidad y profesionalidad.
El menú de restaurante tiene una excelente relación calidad-precio: € 11,00 comida o cena.
En el sótano del hotel se puede disfrutar de un spa gratuito: piscina climatizada, jacuzzi y sauna; no es muy grande pero suficiente para disfrutar de un agradable rato de relax.
Este hotel cumple sobradamente el estándar de calidad de la cadena TRYP-MELIA.
Sin duda en nuestro próximo viaja a Palma nos volveremos a hospedar en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
mjvj000, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado Miembro de Tripadvisor:

Le damos las gracias sinceramente por sus muy amables comentarios que, sin duda, nos animan a seguir trabajando con ilusión.
Nuestro objetivo es siempre la máxima satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos alegra mucho saber que su estancia se ajustó a sus expectativas. Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente muy pronto.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Gran comodidad en la habitación, amabilidad de servicio, desayuno completo y spa gratis.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren wifi pedir una que tenga cobertura de wifi
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Miembro de Tripadvisor,

Agradecemos sinceramente sus amables y positivos comentarios. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Ubicación buena si te gustan los largos paseos, aunque allí los locales te dicen que todo está a "5minuts" :)

Habitaciones: Pedimos una tryp standard cama matrimonio, y el olor a tabaco era insoportable, pero el servicio nos "perfumó" la habitación y la dejamos ventilando mientras fuimos a dar una vuelta. Al día siguiente, olía igual.
Nos ofrecieron el cambio a 2 camas. Todo hay que decirlo.
Si váis a reservar y no sois fumadores, indicarlo en la reserva.
El baño completo: secador, kits hombre-mujer, espejo de aumento...

Atención del personal: excelente. Sobretodo el recepcionista el sr Francisco, él se lleva un 5 estrellas en atención.

Instalaciones en general: limpias y correctas.

Zona Wellness: gratuita. Pero porqué no pueden cobrar por lo que es: la piscina tiene el tamaño de unas 3 bañeras y el agua está fría. El jacuzzi con agua hirviendo, estropeado según otros clientes desde hacía días. Dimos aviso, pero lo único que hicieron fue reiniciarlo desde no sé dónde, porqué nadie se personificó.
Sauna y baño vapor, del tamaño de un armario.

Desayuno: no lo cogimos. No podemos dar opinión al respecto.

En las próximas visitas a Palma, probaremos suerte con otro.

Nota: tienen garantía de mejor precio online, pero recomiendo que si lo encontráis más barato en otra web, lo reservéis. Son muy estrictos a la hora de aplicarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
mjvj000, Dpto. de Calidad en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado Miembro de Tripadvisor:

Le damos las gracias sinceramente por sus observaciones, que sin duda nos ayudan a mejorar nuestro servicio, así como por la positiva valoración que hace de otros aspectos.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo.

Un cordial saludo,

Dpto. de Calidad
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Ni es la primera vez que hemos estado en un hotel de la cadena tryp y espero no sea la última. Este hotel, ofrece un servicio y unas prestaciones, como corresponde a un 4 * de ciudad. El desayuno tipo buffet, completo y de calidad. Las habitaciones están cuidadas y limpias. También destacar su ubicación, muy cerca de plaza de España donde encuentras cualquier medio de transporte público. Hay muchos sitios, donde tomar lo que te apetezca a cualquier hora. Simplemente lo que buscaba para pasar unos días en Palma

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Miembro de Tripadvisor,

Agradecemos sinceramente sus amables comentarios. Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria, ya que este es siempre nuestro máximo objetivo. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

¿Has estado en Innside Palma Center? Comparte tu experiencia

N.°18 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Palma Center 4*
Bienvenido al INNSIDE Palma Center! Ubicado muy cerca de las principales calles comerciales de la ciudad (Avenidas / San Miguel / Vía Sindicato / Las Ramblas / Jaime III) y a tan solo unos minutos a pie de la Plaza de España y la Estación Intermodal, el casco antiguo, la Plaza Mayor y la Catedral, es la mejor opción para descubrir y visitar Palma de Mallorca. Gracias a su excelente ubicación en el centro, al servicio personalizado de calidad y a sus completas y confortables instalaciones INNSIDE PALMA Center te ofrece la perfecta escapada para tus viajes a la ciudad. Moderno y con encanto, INNSIDE PALMA Center, ofrece unas modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías; conexión a Internet gratuito en todo el hotel (Wi-Fi), restaurante con Lounge Bar integrado, terraza con piscina exterior, solárium y pool bar en la séptima planta con espléndidas vistas a la ciudad, áreas multifuncionales para todo tipo reuniones, área wellness con gimnasio y habitaciones completamente equipadas, modernas y luminosas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Lastminute, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Palma Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Palma
Innside Palma Center Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Innside Palma Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.