“Céntrico, tranquilo, fácil aparcamiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Palma

Añadiste el Tryp Palma a tu lista de perfiles guardados
Tryp Palma
4.0 de 5 Hotel   |   Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, España
“Céntrico, tranquilo, fácil aparcamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Buen hotel urbano. La habitación que nos dieron era muy amplia con cama de matrimonio enorme. El baño algo anticuado pero correcto.
La situación como dicen otros comentarios muy buena, cerca de la estación y a unos diez minutos andando del centro del casco antiguo. Para quienes vayan con coche alquilado se aparca sin ningún problema en los alrededores e incluso a la puerta del hotel en zona azul que por las tardes termina a las 20 horas y sábado tarde, domingos y festivos gratis.
Si no se quiere tomar el desayuno del hotel, caro como en todos, tienen cafetería en la que se puede tomar algo más ligero y en los alrededores a menos de 150 metros hay varias cafeterías ya que está al lado la delegación de la Seguridad Social.
Tiene WIFI gratuíto en las habitaciones (el primer hotel de la cadena Meliá en donde lo veo), aunque la conexión es mejorable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Miembro de Tripadvisor:

Agradecemos sinceramente que haya decidido plasmar aquí sus impresiones y nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en futuras ocasiones.

309 personas han opinado sobre este hotel

SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Este hotel se encuentra situado a apenas siete minutos de la estación central de autobuses y ferrocarril de Palma, próximo a la Plaza de España. Esto facilita los desplazamientos por la Isla de quienes no desean alquiler de vehículos. También en la Plaza de España tiene parada el autobús municipal nº 1 que te traslada directamente desde el aeropuerto y te lleva de regreso al mismo.
Para llegar al centro de la ciudad (Paseig del Born o zona de la Catedral) se baja hasta la plaza mayor y de allí al mismo centro. Son unos quince minutos de paseo, muy agradable si se toma la calle S. Miquel, paralela a la del hotel.

En la zona del hotel,a un paso, hay una buena pizzería, un bar restaurante gallego y otro de vinos y tapas. Y bajando dos manzanas el "Celler Sa Prensa".

Las instalaciones del hotel son adecuadas y el trato del personal es muy profesional. Tienes acceso a un Spa que no utilicé pero fui a verlo y me gustó.

La única crítica que puedo hacer no depende del hotel, sino del hecho de que en la calle se encuentran situados contenedores de basura que se recogen en horas nocturnas por un camión bastante ruidoso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Miembro de Tripadvisor:

Agradecemos mucho sus completas observaciones, entre ellas la positiva valoración que hace de nuestro personal. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre de gran utilidad, ya que, sin duda, nos ayudan a mejorar día a día.
Tomamos buena nota de su constructiva crítica y queremos informarle de que a pesar de no depender de nuestro establecimiento, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano por reubicar este servicio.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en este hotel y la verdad es que disfrutamos bastante de la estancia. Hace tiempo estuvimos en una habitación standard y no nos gustó mucho y esta vez, con una habitación Superior, ha sido otra cosa: más espaciosa, en una planta superior, con más amenities y cama más grande y cómoda. Aunque al hotel le haría falta una buena reforma, se está quedando bastante anticuado. Como aspecto negativo, destacaría la mala insonorización de las habitaciones. Se oyen todos los ruidos y conversaciones de las habitaciones colindantes! Como aspecto positivo (y esto es muy importante): la amabilidad y profesionalidad de todo el personalde recepción. Inmejorable!

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciado Miembro de Tripadvisor:

Queremos darle las gracias por hacernos constar sus impresiones.También por su amable valoración de nuestro personal, que sin duda nos anima a seguir trabajando con ilusión. Tomamos buena nota de sus observaciones y haremos lo que esté en nuestra mano por mejorar los aspectos mencionados.

catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Moderno,tranquilo y centrico.Adecuado tanto para viajes de negocios como para pasar un fin de semana y recorrer Palma.Se llega a pie a todos los lugares de interes...Pº maritimo,Catedral,zonas comerciales etc.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Miembro de Tripadvisor:

Queremos darle las gracias por compartir sus impresiones sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que su estancia se ajustó a sus necesidades y esperamos poder recibirle nuevamente.

aviles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Cerca relativamente de la catedral y de la Plaza de España, se puede ir andando a todos los lugares interesantes de la ciudad de Palma.
Es un hotel no muy grande en una calle poco transitada, habitaciones acogedoras, baño muy pequeño, imposible para estar en el dos personas, sin bañera ni bidet.
Personal amable y atento.
Desayuno correcto sin alardes.
Aunque es silencioso en general, a la hora de la recogida de basuras hay excesivo ruido al tener una estación de contenedores justo enfrente.
En general correcta relación calidad/precio y en la linea de los Tryp Meliá

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Estimado miembro de Tripadvisor:

Agradecemos sinceramente que nos haga partícipe de sus impresiones, ya que las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas para nosotros, pues nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio día a día.
En futuras estancias no dude en hacernos saber sus preferencias sobre las características de la habitación y/o el baño y trataremos de ajustarnos a las mismas lo mejor posible.

¿Has estado en Tryp Palma? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Palma 4*
Health Center con piscina interior, baño turco, sauna y jacuzzi, de uso gratuito para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Melia, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Palma
Tryp Palma Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Tryp Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.