“Buena ubicación pero sin wifi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Innside Palma Center

Añadiste Innside Palma Center a tu lista de perfiles guardados
Innside Palma Center
4.0 de 5 Hotel   |   Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Mairena
“Buena ubicación pero sin wifi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Fui al hotel por recomendación de mi primo.
Está muy bien ubicado, cerca del centro. Es un hotel típico de 4 estrellas, sin lujos y sin sorpresas desagradables. La gran pega es que las habitaciones no tienen wi-fi. Hay internet pero la conexión es tan pésima que apenas se puede consultar el correo.
Por la zona, el aparcamiento es zona azul. Hay parking cerca, pero caro. Yo lo dejé la primera noche y me costó 23€

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Apreciado/a Camugar:

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en el hote TRYP Palma con nosotros.
Tomamos buena nota de sus comentarios y lamentamos que la conexión a Wifi no fuese la esperada. Actualmente estamos renovando la instalación de este servicio, con lo que esperamos mejorar considerablemente la calidad del mismo.
En cuanto al aparcamiento, en este momento disponemos de acuerdos con dos parkings cercanos a unos precios muy competitivos. No dude en consultarnos sobre ellos en caso de futuras estancias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel céntrico, a 5min de plza. España, 15min de la catedral y muy bien comunicado. Estuvimos en una habitación normalita, con bastantes amenities. La limpieza impecable. Rebeca y Mari fueron un encanto, el personal en general muy agradable.
Nos quedamos a comer un día que estábamos muy cansados para salir y la verdad que la calidad -precio nos sorprendió gratamente. Comida sabrosa y bien hecha.
El spa es un poco pequeño, pero muy completo y lo mejor de todo es que es gratuito.
Un consejo para los que vayas a quedaros más de una semana, vale la pena alquilarse un coche. El hotel esta en linea azul, pero la libertad de horario con respecto al transporte público hace que pagar ORA salga a cuenta. ;)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Apreciado Miembro de Tripadvisor:

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel y nuestra ciudad. Agradecemos especialmente la positiva valoración que hace de nuestro personal y servicio. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando cada día para conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos poder recibirles nuevamente en futuras visitas a la isla.

Atentemente,
Teruel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuve en Mayo con mi marido para conocer la isla. Hotel perfecto para conocer Palma. Está en pleno centro. En 5 minutos andando estás en las calles más centricas de Palma. Las habitaciones perfectas y la cama muy amplia y cómoda. Limpieza y servicio impecable. El personal del hotel muy agradable.
Lo peor sin duda fue la comida. Esperaba más del restaurante que tienen. No recomiendo comer en él. La relación precio-calidad horrible. Poca variedad y poca cantidad. Compensaba este aspecto es servicio del comedor. Las camareras muy atentas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Apreciado Miembro de Tripadvisor:

Le damos las gracias sinceramente por compartir su experiencia con nosotros. Positivas valoraciones como las suyas sobre nuestro servicio y personal, nos motivan a seguir trabajando con ilusión para mejorar día a día.
Tomamos muy en cuenta también su comentario referente al restaurante. Le pedimos disculpas si este no se ajustó a sus expectativas. No dude de que continuaremos corrigiendo posibles errores, ya que la plena satisfacción de nuestros huéspedes es siempre nuestro máximo objetivo.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Buen hotel urbano. La habitación que nos dieron era muy amplia con cama de matrimonio enorme. El baño algo anticuado pero correcto.
La situación como dicen otros comentarios muy buena, cerca de la estación y a unos diez minutos andando del centro del casco antiguo. Para quienes vayan con coche alquilado se aparca sin ningún problema en los alrededores e incluso a la puerta del hotel en zona azul que por las tardes termina a las 20 horas y sábado tarde, domingos y festivos gratis.
Si no se quiere tomar el desayuno del hotel, caro como en todos, tienen cafetería en la que se puede tomar algo más ligero y en los alrededores a menos de 150 metros hay varias cafeterías ya que está al lado la delegación de la Seguridad Social.
Tiene WIFI gratuíto en las habitaciones (el primer hotel de la cadena Meliá en donde lo veo), aunque la conexión es mejorable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Miembro de Tripadvisor:

Agradecemos sinceramente que haya decidido plasmar aquí sus impresiones y nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en futuras ocasiones.

SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Este hotel se encuentra situado a apenas siete minutos de la estación central de autobuses y ferrocarril de Palma, próximo a la Plaza de España. Esto facilita los desplazamientos por la Isla de quienes no desean alquiler de vehículos. También en la Plaza de España tiene parada el autobús municipal nº 1 que te traslada directamente desde el aeropuerto y te lleva de regreso al mismo.
Para llegar al centro de la ciudad (Paseig del Born o zona de la Catedral) se baja hasta la plaza mayor y de allí al mismo centro. Son unos quince minutos de paseo, muy agradable si se toma la calle S. Miquel, paralela a la del hotel.

En la zona del hotel,a un paso, hay una buena pizzería, un bar restaurante gallego y otro de vinos y tapas. Y bajando dos manzanas el "Celler Sa Prensa".

Las instalaciones del hotel son adecuadas y el trato del personal es muy profesional. Tienes acceso a un Spa que no utilicé pero fui a verlo y me gustó.

La única crítica que puedo hacer no depende del hotel, sino del hecho de que en la calle se encuentran situados contenedores de basura que se recogen en horas nocturnas por un camión bastante ruidoso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Miembro de Tripadvisor:

Agradecemos mucho sus completas observaciones, entre ellas la positiva valoración que hace de nuestro personal. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre de gran utilidad, ya que, sin duda, nos ayudan a mejorar día a día.
Tomamos buena nota de su constructiva crítica y queremos informarle de que a pesar de no depender de nuestro establecimiento, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano por reubicar este servicio.

¿Has estado en Innside Palma Center? Comparte tu experiencia

N.°17 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Palma Center 4*
Bienvenido al INNSIDE Palma Center! Ubicado muy cerca de las principales calles comerciales de la ciudad (Avenidas / San Miguel / Vía Sindicato / Las Ramblas / Jaime III) y a tan solo unos minutos a pie de la Plaza de España y la Estación Intermodal, el casco antiguo, la Plaza Mayor y la Catedral, es la mejor opción para descubrir y visitar Palma de Mallorca. Gracias a su excelente ubicación en el centro, al servicio personalizado de calidad y a sus completas y confortables instalaciones INNSIDE PALMA Center te ofrece la perfecta escapada para tus viajes a la ciudad. Moderno y con encanto, INNSIDE PALMA Center, ofrece unas modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías; conexión a Internet gratuito en todo el hotel (Wi-Fi), restaurante con Lounge Bar integrado, terraza con piscina exterior, solárium y pool bar en la séptima planta con espléndidas vistas a la ciudad, áreas multifuncionales para todo tipo reuniones, área wellness con gimnasio y habitaciones completamente equipadas, modernas y luminosas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Palma Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Palma
Innside Palma Center Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Innside Palma Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.