“Mallorca Tryp Palma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Palma

Añadiste Tryp Palma a tu lista de perfiles guardados
Tryp Palma
4.0 de 5 Hotel   |   Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º24 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Mar del Plata, Argentina
“Mallorca Tryp Palma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Muy buen hotel, con excelente desayuno. El personal es muy atento, y se preocupa para que la estadía sea placentera. Se preocuparon en conseguirnos un vehiculo pequeño en alquiler, con el servicio de traslado del chofer.
Las habitaciones grandes y confortables. El baño que nos tocó, tenia el set de ducha muy pequeño, pero todos los demás servicios compensan ampliamente.
Esta muy bien ubicado para ir al centro (u hospedarse por negocios), esta un poco retirado para las playas.
Altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Apreciado Jorge Luis:

Muchas gracias por compartir su experiencia en TRYP Palma. Apreciamos sinceramente todas sus observaciones y nos agrada saber que nuestro personal cumplió sus expectativas.
Esperamos poder recibirle nuevamente en caso de futuras visitas a nuestra ciudad, en cuyo caso tendremos en cuenta su preferencia por un baño más amplio.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El hotel se encuentra en una zona céntrica y bien comunicada de Palma. El autobus del aeropuerto tiene una parada muy cercana, y la Plaza de España está a 5 minutos andando, muy útil si se usa transporte público o se desea viajar en el Tren de Soller. La zona dispone de bares, restaurantes y comercios de todo tipo.

Dispone de un SPA gratuíto para clientes del que hicimos uso sin problemas. El personal del hotel es muy atento y amable. Si no se contrata el buffet de desayuno (nosotros no lo hicimos) el restaurante dispone de varios tipos de desayunos a distintos precios. Los menús ofrecidos por el restaurante tienen una buena relación calidad precio.

Las habitaciones son amplias y bien equipadas. Viajaba con mi pareja y un bebé, y aún con la cuna de viaje (aportada por el hotel gratuítamente) nos sobraba sitio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Apreciado Miembro de Tripadvisor:

Agradecemos mucho que haya decidido compartir aquí su experiencia en nuestro hotel y ciudad, aportando información tan detallada y útil para otros viajeros.
Le damos especialmente las gracias por la positiva valoración que hace de nuestro personal y servicio. Nos alegra y motiva mucho saber que conseguimos hacer su estancia cómoda y placentera.
Esperamos que en caso de nuevas viajes a Palma decida visitarnos nuevamente.

Burela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Un hotel tranquilo y muy bien situado para alojarse en Palma. En nuestro caso el viaje ha sido vacacional, pero nos gusta la tranquilidad, y por eso ha sido una buena opción. Lo mejor sin duda es el personal "encantadores y muy amables", te hacen sentirte muy bien. Las instalaciones correctas y en general un hotel muy tranquilo. Por poner algo mejorable quiza el baño de nuestra Habitación era escaso para dos personas, y el armario tambien escaso para dos personas. Si volvemos a Palma nuestra primera opción sera este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado Máximo:

Muchas gracias por dejar constancia aquí de su experiencia en nuestro hotel y en Palma. Nos alegra sobremanera su amable valoración sobre nuestro personal, que sin duda nos motiva a seguir trabajando con mucha ilusión.
Nos encantaría recibirles nuevamente si regresan a nuestra ciudad, en cuyo caso tendríamos muy en cuenta sus necesidades en cuanto a la habitación.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

el hotel esta bien, cuenta con todas las comodidades. El personal del hotel muy correcto y amable. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos lo solucionaron satifactoriamente. La chica de la cafateria, Maribina, un encanto de niña, educada y muy servicial, vale un montón, gracias por todo

Gonzalo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado Gonzalo:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y por su compresión frente a las incidencias que en ocasiones surgen muy a nuestro pesar.
Transmitimos su observación a nuestra compañera Maribina, sin duda se alegrará y motivará especialmente.
Esperamos poder recibirles nuevamente en caso de próximas visitas a nuestra ciudad.

VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Una buena opción para alojarse en Palma, tanto si es de trabajo como si es de placer.
Dar las Gracias a todo el personal del hotel y en especial al Sr. Paco.
Volveré a seguir visitando la isla, ya que en 7 días fue corto, y volveré a dicho hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Apreciado Miembro de Tripadvisor:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones. Nuestra máxima prioridad es conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes por lo que nos alegra enormemente saber que en su caso, lo hemos conseguido.
Transmitimos sus amables comentarios a todos nuestros compañeros, especialmente a Paco.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel en próximas visitas a Palma.

¿Has estado en Tryp Palma? Comparte tu experiencia

N.°19 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Palma 4*
Health Center con piscina interior, baño turco, sauna y jacuzzi, de uso gratuito para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Palma
Tryp Palma Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Tryp Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.