“Buena opción para visitar el casco histórico, aunque algo caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Innside Palma Center

Añadiste Innside Palma Center a tu lista de perfiles guardados
Innside Palma Center
4.0 de 5 Hotel   |   Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º24 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
“Buena opción para visitar el casco histórico, aunque algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel está en el centro, aunque fuera del casco histórico, a unos 15 minutos de la catedral. El bus del aeropuerto deja muy cerca del hotel (la parada siguiente a plaza de España).
La atención del personal fue excelente, un 10. El colchón y la amplitud de la cama también muy buenos. El pequeño spa es un extra a tener en cuenta, aunque lamentablemente el jacuzzi estuvo estropeado 3 días, probablemente porque era fin de semana. Como negativo, el aire acondicionado no seca el aire, y esto en Palma en verano es relevante. Hubo que poner el aire toda la noche, con las molestas corrientes de aire. No conseguí dormir bien del todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciad@ Jcc65:

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros.
Nos gusta mucho conocer los aspectos que fueron de su agrado, pero no dude de que también tomamos buena nota de aquellos que no lo fueron. Nuestro objetivo es siempre la plena satisfacción de nuestros huéspedes y por ello trabajamos día a día.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en caso de futuras visitas a nuestra ciudad.

Cervelló, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Para descansar del bullicio de Palma a veces insoportable y agotador ,resulta ser un hotel para dormir y descansar asi como desayunar de lo más adecuado.El servicio es atentísimo ,y la limpieza muy correcta .parece alejado del centro pero eso es precisamente lo que lo hace valioso.En realidad estás10 minutos andando del centro y a la vez lo suficientemente retirado para no padecer el jaleo,a 3 minutos andando de la plaza España con su plataforma de transportes públicos.Calidad -precio más que aprobado ,un notable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la calle principal ni le dé el sol de la tarde
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciada MONTSE02091963:

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro hotel cumplió sus expectativas, ya que la plena satisfacción de nuestros huéspedes es siempre nuestro máximo objetivo.
Esperamos recibir su visita nuevamente y hacerle sentir como en casa en futuros viajes a Palma.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Lo utilizamos bastante por cuestiones familiares y nunca nos ha defraudado.
Perfectamente situado, con un montón de alternativas para compras, picoteo, etc.
El personal muy amable. Aparte del desayuno del hotel, tiene un bar donde te preparan lo que tu sueles tomar , y son encantadores.
Lo único que podríamos objetar es el tamaño de alguna de sus habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Apreciada TEREB242:

Muchas gracias por compartir aquí su experiencia en TRYP Palma.
Agradecemos mucho su confianza en nosotros. Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando con ilusión y no dude de que seguiremos esforzándonos por hacerles sentir como en casa en futuras visitas a nuestro hotel.
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Acabo de llegar de pasar una semana en Palma y me he alojado en ese hotel, y he quedado encantado del mismo. Bien situado, cerca del centro, tranquilo sin ruido de la calle para el buen dormir. Personal profesional cien por cien. Destacar a Francisco por su buen hacer y por estar siempre dispuesto a ayudar. También quiero destacar la amabilidad de Begoña y Yoko que me ayudaron en un pequeño percance con mi maleta (perdí la llave del candado) y ellas con toda la amabilidad del mundo y con el material que disponían me ayudaron a romper el candado y salvar la maleta. No sé si volveré algún día a Palma pero si lo hago no dudaré en volver a alojarme en ese hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Apreciado Chemacai:

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor.
Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia con nosotros. No dude de que transmitimos su positiva valoración a nuestros compañeros, especialmente a Yoko, Bego y Paco.
En TRYP Palma estaremos encantados de recibirle en caso de futura visita a nuestra ciudad!
República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio bien situado; buena calidad precio; el Recepcionista Francisco es un excelente relaciones publicas lo considero un puro crack; la entrada deberia tener una rampa para minusvalidos; lo recomiendo; ah se me olvidaba el desayuno es excelente

• Se alojó el julio de 2013
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciad@ Nachafata:

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su experiencia en con nosotros.
Nos alegra mucho que hay tenido una agradable estancia y tomamos buena nota de su sugerencia. Agradecemos mucho sus positivos comentarios, no dude de que transmitimos su motivadora valoración a nuestro compañero Francisco.
Esperamos recibirle nuevamente en caso de futuras visitas a Palma.

¿Has estado en Innside Palma Center? Comparte tu experiencia

N.°17 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°24 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Palma Center 4*
Bienvenido al INNSIDE Palma Center! Ubicado muy cerca de las principales calles comerciales de la ciudad (Avenidas / San Miguel / Vía Sindicato / Las Ramblas / Jaime III) y a tan solo unos minutos a pie de la Plaza de España y la Estación Intermodal, el casco antiguo, la Plaza Mayor y la Catedral, es la mejor opción para descubrir y visitar Palma de Mallorca. Gracias a su excelente ubicación en el centro, al servicio personalizado de calidad y a sus completas y confortables instalaciones INNSIDE PALMA Center te ofrece la perfecta escapada para tus viajes a la ciudad. Moderno y con encanto, INNSIDE PALMA Center, ofrece unas modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías; conexión a Internet gratuito en todo el hotel (Wi-Fi), restaurante con Lounge Bar integrado, terraza con piscina exterior, solárium y pool bar en la séptima planta con espléndidas vistas a la ciudad, áreas multifuncionales para todo tipo reuniones, área wellness con gimnasio y habitaciones completamente equipadas, modernas y luminosas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Palma Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Palma
Innside Palma Center Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Innside Palma Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.