“Buena opción para visitar el casco histórico, aunque algo caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Palma

Añadiste el Tryp Palma a tu lista de perfiles guardados
Tryp Palma
4.0 de 5 Hotel   |   Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
“Buena opción para visitar el casco histórico, aunque algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel está en el centro, aunque fuera del casco histórico, a unos 15 minutos de la catedral. El bus del aeropuerto deja muy cerca del hotel (la parada siguiente a plaza de España).
La atención del personal fue excelente, un 10. El colchón y la amplitud de la cama también muy buenos. El pequeño spa es un extra a tener en cuenta, aunque lamentablemente el jacuzzi estuvo estropeado 3 días, probablemente porque era fin de semana. Como negativo, el aire acondicionado no seca el aire, y esto en Palma en verano es relevante. Hubo que poner el aire toda la noche, con las molestas corrientes de aire. No conseguí dormir bien del todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciad@ Jcc65:

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros.
Nos gusta mucho conocer los aspectos que fueron de su agrado, pero no dude de que también tomamos buena nota de aquellos que no lo fueron. Nuestro objetivo es siempre la plena satisfacción de nuestros huéspedes y por ello trabajamos día a día.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en caso de futuras visitas a nuestra ciudad.

309 personas han opinado sobre este hotel

Cervelló, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Para descansar del bullicio de Palma a veces insoportable y agotador ,resulta ser un hotel para dormir y descansar asi como desayunar de lo más adecuado.El servicio es atentísimo ,y la limpieza muy correcta .parece alejado del centro pero eso es precisamente lo que lo hace valioso.En realidad estás10 minutos andando del centro y a la vez lo suficientemente retirado para no padecer el jaleo,a 3 minutos andando de la plaza España con su plataforma de transportes públicos.Calidad -precio más que aprobado ,un notable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la calle principal ni le dé el sol de la tarde
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciada MONTSE02091963:

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro hotel cumplió sus expectativas, ya que la plena satisfacción de nuestros huéspedes es siempre nuestro máximo objetivo.
Esperamos recibir su visita nuevamente y hacerle sentir como en casa en futuros viajes a Palma.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Lo utilizamos bastante por cuestiones familiares y nunca nos ha defraudado.
Perfectamente situado, con un montón de alternativas para compras, picoteo, etc.
El personal muy amable. Aparte del desayuno del hotel, tiene un bar donde te preparan lo que tu sueles tomar , y son encantadores.
Lo único que podríamos objetar es el tamaño de alguna de sus habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Apreciada TEREB242:

Muchas gracias por compartir aquí su experiencia en TRYP Palma.
Agradecemos mucho su confianza en nosotros. Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando con ilusión y no dude de que seguiremos esforzándonos por hacerles sentir como en casa en futuras visitas a nuestro hotel.
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Acabo de llegar de pasar una semana en Palma y me he alojado en ese hotel, y he quedado encantado del mismo. Bien situado, cerca del centro, tranquilo sin ruido de la calle para el buen dormir. Personal profesional cien por cien. Destacar a Francisco por su buen hacer y por estar siempre dispuesto a ayudar. También quiero destacar la amabilidad de Begoña y Yoko que me ayudaron en un pequeño percance con mi maleta (perdí la llave del candado) y ellas con toda la amabilidad del mundo y con el material que disponían me ayudaron a romper el candado y salvar la maleta. No sé si volveré algún día a Palma pero si lo hago no dudaré en volver a alojarme en ese hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Apreciado Chemacai:

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor.
Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia con nosotros. No dude de que transmitimos su positiva valoración a nuestros compañeros, especialmente a Yoko, Bego y Paco.
En TRYP Palma estaremos encantados de recibirle en caso de futura visita a nuestra ciudad!
República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio bien situado; buena calidad precio; el Recepcionista Francisco es un excelente relaciones publicas lo considero un puro crack; la entrada deberia tener una rampa para minusvalidos; lo recomiendo; ah se me olvidaba el desayuno es excelente

• Se alojó el julio de 2013
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciad@ Nachafata:

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su experiencia en con nosotros.
Nos alegra mucho que hay tenido una agradable estancia y tomamos buena nota de su sugerencia. Agradecemos mucho sus positivos comentarios, no dude de que transmitimos su motivadora valoración a nuestro compañero Francisco.
Esperamos recibirle nuevamente en caso de futuras visitas a Palma.

¿Has estado en Tryp Palma? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Palma 4*
Health Center con piscina interior, baño turco, sauna y jacuzzi, de uso gratuito para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Melia, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Palma
Tryp Palma Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Tryp Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.