“Agradable hotel para fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Palma

Añadiste el Tryp Palma a tu lista de perfiles guardados
Tryp Palma
4.0 de 5 Hotel   |   Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
“Agradable hotel para fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana en septiembre y nos gustó el hotel. Previo a nuestra llegada, en la reserva pedimos una habitación tranquila, lejos de ascensores y montacargas, y dentro de que es un hotel pequeño, nos dieron una habitación que cumplía nuestras peticiones. Nuestra habitación era exterior. Eso sí, las vistas no son nada especiales, dada su ubicación.
Se pusieron en contacto con nosotros para preguntarnos el tipo de habitación que prefiríamos (fumador o no, cama de matrimonio o individuales).
Se encuentra en una zona del centro pero no en el casco histórico, aunque también hay posibilidad de diversión cercana: algunos bares de copas, como el Blue y algunos restaurantes, muchos de comida extranjera (kebab, indonesia, japonesa, etc.) en una calle peatonal que está cercana, un italiano a la vuelta de la esquina, pero para nosotros, que seguimos las recomendaciones del amable recepcionista de la noche, el gran acierto fue ir a comer a la Casa Gallega, justo en la misma calle del hotel. ¡qué pinchos más ricos!
Como decía, para llegar a la catedral y al casco histórico, hay un paseo superagradable, por la calle Roma, disfrutando de la bonita arquitectura gótica mallorquina en muchos de sus edificios.
La habitación: agradable decoración, muebles en buen estado, caja fuerte y minibar, también secador de pelo. Pequeño armario, y pequeño baño (la nuestra, al menos).
El aire acondicionado enfríaba bastante, aunque disponía de termostato, y hacía un pelín de ruido para mi gusto.No lo necesitamos para dormir.
La cama era enorme y cómoda.
Inconvenientes: baño, como he dicho, un poquito agobiante de lo pequeño que era. El gel estaba en dispensador en la pared y no comprobaron durante nuestra estancia que estaba vacío. La habitación no tenía doble puerta y algún cliente maleducado, decidió mantener una conversación a las 9 de la mañana del domingo frente a la puerta de mi habitación, a pesar del cartel de "no molestar", y me fastidió el descanso necesario tras trasnochar convenientemente.
También pude oír el ruido de las duchas vecinas.
Otro inconveniente que nos encontramos el fin de semana: la cafetería sólo abría por la mañana. Luego estaba cerrada. Eso sí, además del desayuno buffet que a mi me parece caro, como en todos los hoteles (no me como lo que se paga ni de casualidad), te ofrecen otras opciones desde 3 a 6 euros aproximadamente: café con leche y bollería o tostadas, suplemento de zumo natural de naranja, desayuno ejecutivo o algo así, con cereales, fruta, etc y el típico inglés, con bacon y huevos.
Maravilla: el personal, ¡qué gente más agradable! Siempre con una amplia sonrisa en sus labios, todos sin excepción: recepcionistas, personal de limpieza, gobernanta, personal de cafetería. Eso sí que es saber atender al cliente. Además de ser resolutivos y estar pendientes de atender correctamente (salvo lo del gel, porque no se lo pedimos, estoy segura).
Otro aspecto genial: el pequeño spa a disposición de los clientes (gratis). Tuvimos la suerte de que cuando bajamos no había nadie y estuvimos allí tan tranquilitos el poco tiempo que le pudimos dedicar. Eché en falta una sugerencia de circuito, que, dado que no había nadie del hotel por allí, podrían ponerlo en algún cartel, para poder sacar mejor partido a las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo ponerse en contacto con el hotel para indicarles las preferencias.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Apreciada CarolSTMadrid:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir aquí su experiencia en el TRYP Palma. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros, ya que sin duda nos ayudan a mejorar nuestro servicio y corregir los posibles errores.
Agradecemos mucho sus amables comentarios, especialmente la muy positiva valoración que hace de nuestro personal. Pero también agradecemos que deje constancia de los aspectos que pueden ser mejorados. Tomamos buena nota de todas sus observaciones y le pedimos disculpas por el incidente con el gel, no dude de que su observación ha sido transmitida al departamento correspondiente.
Estaremos encantados de recibir su visita nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 4 días en Palma y me ha encantado este hotel. Muy bien ubicado: a un paso del centro, de la estación de autobuses y fácil de encontrar con coche. La cama de la habitación enorme y cómoda. Pero lo mejor la atención del personal. Hemos estado mi marido y yo celebrando nuestro 2º aniversario de boda y al comentarlo en recepción nos dejaron un detalle en ls habitación: champan y unas golosinas. Todo un detallazo!! Gracias por hacer nuestra estancia más agradable

• Se alojó el septiembre de 2013
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciada CanariasBubi:

Muchas gracias por compartir aquí su experiencia en TRYP Palma. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de una agradable estancia con nosotros y esperamos que guarden un muy feliz recuerdo de su aniversario.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en el caso de futuras visitas a nuestra ciudad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel está en el centro, aunque fuera del casco histórico, a unos 15 minutos de la catedral. El bus del aeropuerto deja muy cerca del hotel (la parada siguiente a plaza de España).
La atención del personal fue excelente, un 10. El colchón y la amplitud de la cama también muy buenos. El pequeño spa es un extra a tener en cuenta, aunque lamentablemente el jacuzzi estuvo estropeado 3 días, probablemente porque era fin de semana. Como negativo, el aire acondicionado no seca el aire, y esto en Palma en verano es relevante. Hubo que poner el aire toda la noche, con las molestas corrientes de aire. No conseguí dormir bien del todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciad@ Jcc65:

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros.
Nos gusta mucho conocer los aspectos que fueron de su agrado, pero no dude de que también tomamos buena nota de aquellos que no lo fueron. Nuestro objetivo es siempre la plena satisfacción de nuestros huéspedes y por ello trabajamos día a día.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en caso de futuras visitas a nuestra ciudad.
Cervelló, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Para descansar del bullicio de Palma a veces insoportable y agotador ,resulta ser un hotel para dormir y descansar asi como desayunar de lo más adecuado.El servicio es atentísimo ,y la limpieza muy correcta .parece alejado del centro pero eso es precisamente lo que lo hace valioso.En realidad estás10 minutos andando del centro y a la vez lo suficientemente retirado para no padecer el jaleo,a 3 minutos andando de la plaza España con su plataforma de transportes públicos.Calidad -precio más que aprobado ,un notable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la calle principal ni le dé el sol de la tarde
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciada MONTSE02091963:

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro hotel cumplió sus expectativas, ya que la plena satisfacción de nuestros huéspedes es siempre nuestro máximo objetivo.
Esperamos recibir su visita nuevamente y hacerle sentir como en casa en futuros viajes a Palma.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Lo utilizamos bastante por cuestiones familiares y nunca nos ha defraudado.
Perfectamente situado, con un montón de alternativas para compras, picoteo, etc.
El personal muy amable. Aparte del desayuno del hotel, tiene un bar donde te preparan lo que tu sueles tomar , y son encantadores.
Lo único que podríamos objetar es el tamaño de alguna de sus habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Apreciada TEREB242:

Muchas gracias por compartir aquí su experiencia en TRYP Palma.
Agradecemos mucho su confianza en nosotros. Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando con ilusión y no dude de que seguiremos esforzándonos por hacerles sentir como en casa en futuras visitas a nuestro hotel.

¿Has estado en Tryp Palma? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°21 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Palma 4*
Health Center con piscina interior, baño turco, sauna y jacuzzi, de uso gratuito para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Venere, HotelsClick, HRS, Agoda, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Palma
Tryp Palma Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Tryp Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.