“3 semanas de estancia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Palma

Añadiste el Tryp Palma a tu lista de perfiles guardados
Tryp Palma
4.0 de 5 Hotel   |   Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Cabeza Del Buey, Spain
“3 semanas de estancia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Personal excepcional.
Piscina climatizada + jacuzzi + sauna + baño turco. Incluido en la tarifa de la habitación.
A 5 minutos del casco antiguo. Al lado de Plaza España.
Bien conectado por bus con cualquier punto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Apreciado Javier R:

Muchas gracias por compartir aquí sus amables impresiones.
Es un placer saber que disfrutó durante su estancia con nosotros. Nos alegra saber que los servicios y la localización del hotel le fueron de utilidad y no dude de que su positivo comentario ha sido transmitido a nuestro personal.
Estaremos encantados de recibir su visita nuevamente en un futuro próximo.

Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel que sigue los cánones de los Tryp que han dado un paso Importante en los últimos tiempos mejorando considerablemente su calidad, tanto en instalaciones como en atención. En el caso del Tryp Palma perfecta ubicación para conocer Palma a pie. Habitaciones amplias, Comodas y bien equipadas y sobre todo un excelente servicio pleno de amabilidad y profesionalidad. Absolutamente recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado rjgalcor:

¡Muchas gracias por compartir aquí su experiencia en TRYP Palma!
Nos encanta saber que aprecia las mejoras que la marca TRYP viene realizando desde hace años. Queremos que sepa que valoraciones como la suya nos animan a seguir trabajando cargados de ilusión.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto en ésta, su casa en Palma.
Es Castell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana 15/17 Nov. Gracias a recepción por su amabilidad. Habitación muy bonita, pequeña pero para nosotros perfecta. Después de pasear todo el día hemos disfrutado
del pequeño spa..
El sábado cenamos justo cerca del hotel en Meson Don Caracol, fantástico. Un consejo: reservar mesa!!!Cerca hay el Blue para tomarte una copa..Hemos tenido un fin de semana muy bonito.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Apreciada Sabrina164:

¡Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de un bonito fin de semana en nuestra ciudad y que nuestro hotel y servicios ayudaron a ello.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo.
Villareal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel situado muy céntrico , todo el personal del hotel es magnífico , te hacen la estancia muy agradable y te sientes como en casa.
Mi estancia ha sido de forma regular todos los meses durante 4 años y tengo que decir que me sentía como en casa.
El spa para relajarse uno después de un día de trabajo esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son mis preferidas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Apreciado jdd01cs:

Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en compartir aquí sus amables comentarios.
Nos alegra inmensamente saber que en sus estancias con nosotros se ha sentido como en casa. Nuestro máximo objetivo es la plena satisfacción de nuestros huéspedes y es muy reconfortante saber que en su caso lo hemos conseguido.
Esperamos seguir siendo su hotel de referencia en Palma y recibirle de nuevo muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel muy recomendable para visitar la ciudad; buena ubicación, habitaciones correctas, con wifi, personal dispesto a ayudar e informar, ausencia de ruido de los huéspedes, spa corretco con una pequeña piscina ideal para relajarse despues de pasear por Palma. Sin moqueta en las habitaciones. Desayuno mejor en algun establecimiento de los alrededores, hay mucha oferta, buena y variada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Gerente en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado antonibarcelona51,
Agradecemos sinceramente sus amables comentarios.
Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria, ya que este es siempre nuestro máximo objetivo. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.
Atentamente,

N.°17 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Palma 4*
Health Center con piscina interior, baño turco, sauna y jacuzzi, de uso gratuito para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Palma
Tryp Palma Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Tryp Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.