“bien con "peros"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Palma

Añadiste el Tryp Palma a tu lista de perfiles guardados
Tryp Palma
4.0 de 5 Hotel   |   Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Menorca, España
“bien con "peros"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel muy bien situado, con habitación más que correcta y cama cómoda.
Cosas que no me gustaron:
Las ventanas estaban entreabiertas y me costó mucho cerrar una de ellas.
Una vez cerradas aún se oía bastante el ruido de la calle, que no era mucho, pero se incrementó a partir de las 6:15 de la mañana.
La caja de electricidad, que estaba abierta, hacía un ruido constante aunque no muy alto, igual otro ni lo oye, pero yo soy un poco tiquismiquis con estas cosas. Al final opté por desconectar toda la electricidad, lo que tampoco fue práctico del todo.
La puerta de madera del armario de la nevera tenía una bisagra estropeada, por lo que era un rollo cada vez que tenías que abrirla o cerrarla.
Por la mañana decidí probar el spa, que tenía horario a partir de las 10 y gratuito. Fui a las 10:30 y me puse en el jacuzzi, pero fue lo único que pude hacer: la piscina es bastante pequeña y la sauna no estaba en marcha.
El personal fue atento, y no me quejé de nada de esto porque sólo estaba una noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Gerente en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado bergeoni,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Con referencia al SPA; el baño turco y la sauna se encienden automáticamente a las 16 horas. Si el cliente lo desea encendido con anterioridad, basta con informar en recepción y en media hora está a su servicio.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar en los aspectos que nos menciona.

309 personas han opinado sobre este hotel

Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Relación calidad/pecio uy buena. Personal amabilísmo, atentos y dispuestos a ayudar. Habitación cómoda en general, aunque el armario es un poco justo. Baño nuevo, con ducha genial. La única pega es que toda una pared del baño da a la calle y es de cristal, y al no tener calefacción estaba muy frío por la mañana.
Bien situado para llegar caminando al centro de Palma. Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciada Maria Jesús T:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir aquí su experiencia con nosotros.
¡Nos alegra mucho saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel!
Sobre el armario y baño, no dude en hacernos constar sus preferencias de habitación en futuras visitas y serán muy tenidas en cuenta.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel tiene muy buena relación calidad/precio.Las habitaciones correctas, el servicio correcto, vistas ninguna y encanto tampoco pero la ubicación en el centro de Palma es perfecta para hacer ruta turística por la ciudad..

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado José Matías P:

Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones sobre su estancia nuestro hotel.
Nos alegra mucho que la ubicación de nuestro hotel haya servido a sus propósitos, ya que es uno de nuestros atributos más apreciados.
Estaremos encantados de recibir su visita nuevamente en un futuro próximo.
Cabeza Del Buey, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Personal excepcional.
Piscina climatizada + jacuzzi + sauna + baño turco. Incluido en la tarifa de la habitación.
A 5 minutos del casco antiguo. Al lado de Plaza España.
Bien conectado por bus con cualquier punto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Apreciado Javier R:

Muchas gracias por compartir aquí sus amables impresiones.
Es un placer saber que disfrutó durante su estancia con nosotros. Nos alegra saber que los servicios y la localización del hotel le fueron de utilidad y no dude de que su positivo comentario ha sido transmitido a nuestro personal.
Estaremos encantados de recibir su visita nuevamente en un futuro próximo.
Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel que sigue los cánones de los Tryp que han dado un paso Importante en los últimos tiempos mejorando considerablemente su calidad, tanto en instalaciones como en atención. En el caso del Tryp Palma perfecta ubicación para conocer Palma a pie. Habitaciones amplias, Comodas y bien equipadas y sobre todo un excelente servicio pleno de amabilidad y profesionalidad. Absolutamente recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado rjgalcor:

¡Muchas gracias por compartir aquí su experiencia en TRYP Palma!
Nos encanta saber que aprecia las mejoras que la marca TRYP viene realizando desde hace años. Queremos que sepa que valoraciones como la suya nos animan a seguir trabajando cargados de ilusión.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto en ésta, su casa en Palma.

¿Has estado en Tryp Palma? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°19 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Palma 4*
Health Center con piscina interior, baño turco, sauna y jacuzzi, de uso gratuito para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Melia, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Palma
Tryp Palma Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Tryp Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.