“correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Palma

Añadiste el Tryp Palma a tu lista de perfiles guardados
Tryp Palma
4.0 de 5 Hotel   |   Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º24 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Palma De Mallorca
“correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Trato y estancia correcta, desayuno justo, fallo en ducha
Para ser un 4 estrellad entiendo desayuno no se ajusta a categoría, vistas de habitación a un edificio de vecinos que estaba a veinte metros aprox

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciad@ Amo M:

Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en compartir aquí su experiencia.
Tomamos buena nota de los aspectos que no han sido de su plena satisfacción con el fin de mejorarlos.
Lamentablemente, las vistas del hotel quedan fuera de nuestro alcance. Al encontrarnos en el centro de Palma, no es uno de nuestros atributos representativos. Sin embargo, nuestra localización es una de las facetas más valoradas por nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de recibir su visita nuevamente y en ese caso, trataremos de encontrar la habitación que más se ajuste a sus expectativas.

315 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel cómodo, habitaciones relativamente amplias y modernas. El baño estrecho, pero más que suficiente tomando en consideración que uno está prácticamente todo el día fuera del hotel. Si bien no se encuentra en la parte más cercana al centro histórico Palma, es fácilmente caminable a atracciones como la Seu y el paseo del Borne, el camino es muy lindo. Se encuentra muy cerca de la salida del ferrocarril a Sóller. El personal muy amable. Muy recomendable el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciad@ Kokytri:

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia. Nos alegra mucho saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel. No dude de que su positiva valoración de nuestro personal ha sido transmitida.
Estaremos encantados de recibir su visita nuevamente en un futuro próximo.
Menorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel muy bien situado, con habitación más que correcta y cama cómoda.
Cosas que no me gustaron:
Las ventanas estaban entreabiertas y me costó mucho cerrar una de ellas.
Una vez cerradas aún se oía bastante el ruido de la calle, que no era mucho, pero se incrementó a partir de las 6:15 de la mañana.
La caja de electricidad, que estaba abierta, hacía un ruido constante aunque no muy alto, igual otro ni lo oye, pero yo soy un poco tiquismiquis con estas cosas. Al final opté por desconectar toda la electricidad, lo que tampoco fue práctico del todo.
La puerta de madera del armario de la nevera tenía una bisagra estropeada, por lo que era un rollo cada vez que tenías que abrirla o cerrarla.
Por la mañana decidí probar el spa, que tenía horario a partir de las 10 y gratuito. Fui a las 10:30 y me puse en el jacuzzi, pero fue lo único que pude hacer: la piscina es bastante pequeña y la sauna no estaba en marcha.
El personal fue atento, y no me quejé de nada de esto porque sólo estaba una noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
TRYPPALMA-MARIAJESUS, Gerente en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado bergeoni,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Con referencia al SPA; el baño turco y la sauna se encienden automáticamente a las 16 horas. Si el cliente lo desea encendido con anterioridad, basta con informar en recepción y en media hora está a su servicio.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar en los aspectos que nos menciona.
Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Relación calidad/pecio uy buena. Personal amabilísmo, atentos y dispuestos a ayudar. Habitación cómoda en general, aunque el armario es un poco justo. Baño nuevo, con ducha genial. La única pega es que toda una pared del baño da a la calle y es de cristal, y al no tener calefacción estaba muy frío por la mañana.
Bien situado para llegar caminando al centro de Palma. Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciada Maria Jesús T:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir aquí su experiencia con nosotros.
¡Nos alegra mucho saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel!
Sobre el armario y baño, no dude en hacernos constar sus preferencias de habitación en futuras visitas y serán muy tenidas en cuenta.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel tiene muy buena relación calidad/precio.Las habitaciones correctas, el servicio correcto, vistas ninguna y encanto tampoco pero la ubicación en el centro de Palma es perfecta para hacer ruta turística por la ciudad..

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

TRYPPALMA-MARIAJESUS, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado José Matías P:

Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones sobre su estancia nuestro hotel.
Nos alegra mucho que la ubicación de nuestro hotel haya servido a sus propósitos, ya que es uno de nuestros atributos más apreciados.
Estaremos encantados de recibir su visita nuevamente en un futuro próximo.

¿Has estado en Tryp Palma? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°21 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Palma 4*
Health Center con piscina interior, baño turco, sauna y jacuzzi, de uso gratuito para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Palma
Tryp Palma Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Tryp Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.