“Totalmente renovado, genial, y la atención del personal fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Innside Palma Center

Añadiste Innside Palma Center a tu lista de perfiles guardados
Innside Palma Center
4.0 de 5 Hotel   |   Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º49 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Sitges, España
“Totalmente renovado, genial, y la atención del personal fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Soy cliente habitual del hotel y después de unos meses acaban de abrirlo totalmente renovado. Ha quedado muy bien, precioso, confortable, acogedor. Y como siempre lo mejor del hotel es la atención del personal. Tiene spa y cuando terminen la terraza del último piso con piscina, quedara fantástica

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
TRYPPALMA-SERGIO, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Mercedes5360:

Muchísimas gracias por compartir aquí sus impresiones.
Nos alegra sobremanera saber que el nuevo INNSIDE Palma ha cumplido sus expectativas. Agradecemos especialmente su positiva valoración de nuestro personal. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con ilusión y empeño por mejorar cada día.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Familias
En solitario
Trelew
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hemos encontrado en Palmas con un hotel completamente moderno!
Amplio, cómodo, decoración minimalista, habitación muy amplia, con todas las comodidades con vista a la calle.
Desayuno bufete, muy abundante . quiero destacar, todos los alimentos gluten Free que me prepararon y sirvieron
Quiero destacar en especial la muy amable atención y predisposición de Mary en el desayuno y de Julián en la recepción.
La ubicación del hotel, óptima
Volvería
Lo recomiendo!!!!!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
TRYPPALMA-SERGIO, Director General en Innside Palma Center, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Diana A:

Muchas gracias por hacernos partícipe de sus impresiones.
Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que el nuevo INNSIDE Palma y su equipo humano se han ajustado a sus necesidades y expectativas. Transmitimos su amable comentario sobre nuestros compañeros Mari y Julián.

Esperamos volver a tener la ocasión de darles la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel de referencia que utilizo normalmente en mis viajes de negocios a Palma de Mallorca.
Conocido hasta la fecha, por Tryp Palma, ha cambiado el nombre y se han efectuada unas reformas, para dar una aire nuevo a este céntrico hotel.
Recepción con personal muy amable y profesional, que te facilita la entrada en el hotel.
Habitación reformada, confortable y limpia con todo lo indispensable.
Servicio de desayuno, con gran variedad de productos y de calidad, personal profesional amable, y con una sonrisa en los labios.
Pendiente de poder probar el SPA i la Terraza.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Apreciado Jaume B:

Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones sobre el nuevo INNSIDE Palma.
Nos alegra muchísmo saber que hemos sido hasta ahora su hotel de referencia en Palma. No dude de que haremos todo lo posible por continuar siéndolo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

¿Has estado en Innside Palma Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Palma Center

Dirección: Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°41 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Palma Center 4*
Bienvenido al INNSIDE Palma Center! Ubicado muy cerca de las principales calles comerciales de la ciudad (Avenidas / San Miguel / Vía Sindicato / Las Ramblas / Jaime III) y a tan solo unos minutos a pie de la Plaza de España y la Estación Intermodal, el casco antiguo, la Plaza Mayor y la Catedral, es la mejor opción para descubrir y visitar Palma de Mallorca. Gracias a su excelente ubicación en el centro, al servicio personalizado de calidad y a sus completas y confortables instalaciones INNSIDE PALMA Center te ofrece la perfecta escapada para tus viajes a la ciudad. Moderno y con encanto, INNSIDE PALMA Center, ofrece unas modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías; conexión a Internet gratuito en todo el hotel (Wi-Fi), restaurante con Lounge Bar integrado, terraza con piscina exterior, solárium y pool bar en la séptima planta con espléndidas vistas a la ciudad, áreas multifuncionales para todo tipo reuniones, área wellness con gimnasio y habitaciones completamente equipadas, modernas y luminosas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Palma Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Palma
Innside Palma Center Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Innside Palma Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.