“Hotel Born” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Born

Añadiste Hotel Born a tu lista de perfiles guardados
Hotel Born
2.0 de 5 Hotel   |   Sant Jaume, 3, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 68 hoteles en Palma de Mallorca
Londres, Reino Unido
“Hotel Born”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve hospedado en este hotel y el personal es muy amable, céntrico y económico. Es un hotel encantador, antiguo Palacete y que siempre utilizo cuando tengo ocasión. Palma de Mallorca es fantástica y contrate un transfer private del grupo Shuttlespain) para ir desde el Aeropuerto al Hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El último fin de semana (27-29 septiembre) he estado en este coqueto hotel y me ha dejado gratamente sorprendido.
Las zonas comunes tienen el encanto de una antigua casa palaciega mallorquina, con un hall espectacular y un patio donde los desayunos han sido un verdadero placer.
Las habitaciones creo que necesitan un "lavado de cara", pero son confortables, y por supuesto limpias, que es algo que para mí es importante.
El personal me ha atendido en todo momento fenomenalmente.
Y por supuesto es una buenísima opción para conocer la ciudad de Palma. Se halla en pleno centro, pero en una callecita muy tranquila. Todo el casco histórico de Palma (precioso) está al lado, y andando 5 minutos ya estamos en el paseo marítimo.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Un hotel bien ubicado en un edificio típicamente mallorquí, buena restauración en áreas comunes y no tanto en las habitaciones. Lo mejor el lugar y el patio con mesitas y palmeras. Lamentablemente no tiene ascensor ni colaboración alguna para subir y bajar las maletas los 3 o 4 pisos que te toquen subir. Es agotador realmente, sólo para gente jóven y en buen estado físico. Lamentablemente tuve una mala experiencia porque reservé la estadía por internet y me pidieron los datos de la tarjeta "sólo como garantía" según me informaron. Hubo una confusión en la fecha, debidamente corregido a tiempo. Al retirarme pagué todo en efectivo y cuando llegué a mi país veo que me habían debitado un día de mi tarjeta. Me comuniqué con ellos telefónicamente y por mail, pero no recibí más que excusas y no me devolvieron mi dinero pagado doble. No vuelvo ni que me digan que es gratis. Eso no se hace!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
VIGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Este delicioso palacete está situado en pleno centro de Palma, en la misma calle donde se ubica la Fundación Barceló. Permite un fácil acceso a pie a todos los puntos de interés y must-see; a dos minutos estás rodeado de terrazas y en una de las zonas de compras más exclusiva de la ciudad.

El edificio podría haberse restaurado un poco mejor (suelo de baldosa, ejem), pero tiene sus siglos de solera encima y es muy bonito.

Las habitaciones no están mal para el precio, pero tampoco tienen ningún tipo de lujo ni demasiado mobiliario. En conjunto es un poco decadente -a mi me gusta eso en ciertos hoteles, a este le sienta bien- . El desayuno está bueno y sirven productos de calidad (Dispone de un patio central perfecto para tomárselo bajo las palmeras)

Me horrorizaron especialmente algunos cuadros de bazar o puesto callejero que cuelgan de las paredes de áreas comunes. Incluirlos con piezas antiguas reales solo consigue devaluarlos más.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Este hotel, situado en el corazón de Palma de Mallorca, ofrece al viajero una estancia tranquila, rodeada de un ambiente antíguo. A un paso del centro comercial y turístico de la Capital, es una opción excelente para disfrutar de tranquilidad y, a la vez, estar muy bien comunicado. Como puntos negativos, la imposibilidad casi de ir en vehículo al hotel debido a la estrechez de la calle. Por lo demás, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Born

Dirección: Sant Jaume, 3, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Born 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hotel.de, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Born con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones En Palma De Mallorca
Hotel Born Palma Mallorca
Born Hotel Palma De Mallorca
Hotel Del Born
Hostal Ritzi Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Born, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.