Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENO PARA DESCANSAR, UBICACION COMPLICADA Y LEJOS DEL CENTRO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zurbaran

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Zurbaran a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zurbaran
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Josep Villalonga, 16 | Bay of Palma, 07016 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
TUCUMAN-ARGENTINA
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“BUENO PARA DESCANSAR, UBICACION COMPLICADA Y LEJOS DEL CENTRO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Desde el Aeropuerto llegue en transporte publico y me costo un horror encontrarlo. Esta en una pequeña colina pero hay que arrastrar las maletas por calles en subida que matan. El hotel en si, es bueno, limpieza correcta y desayuno aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Busca uno mas centrico
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    39
    25
    10
    5
Ver opiniones para
11
37
7
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
185 opiniones 185 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
2.567 votos útiles 2.567 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La crítica de este hotel voy a realizarla desde distintos aspectos:

a) Situación: El hotel se haya en la zona llamada "El Terreno", cerca de la famosa Plaza Gomila, a escasos 300 metros del paseo marítimo y cerquita del Castillo de Bellver. Por lo tanto, para quien espere estar en el centro de Palma (entendiendo por centro el casco viejo) este hotel no es para él. Ahora bien, quien busque un hotel tranquilo (fuera de la temporada alta), cercano a sitios con ambiente (pubs, discotecas, bares, restaurantes, etc) este hotel le va que ni pintado.

b) Personal: El personal es atento, cumple con sus funciones y es solícito si lo precisas.

c) Limpieza: La habitación está limpia y la limpian a diario, ahora bien, otra cosa son las colchas (tenía una colcha bastante guarra y la cambiaron por otra que también estaba sucia). Hice las fotos para corroborar estas serias afirmaciones.

d) Desayuno: Si lo conseguís incluido en el precio de la habitación bien, pero sino, son 7 € por persona lo que a mi entender resulta muy caro, máxime cuando en los albores del hotel hay cafeterías que por 3 € más o menos te tomas el zumo, las tostadas con tomate y el café.

e) Servicios: Tiene wifi que funciona bien abajo en el hall pero que va y viene en las habitaciones (al menos en las del tercer piso). Tiene Parking a 7 €/día. No tiene piscina lo cual se echa de menos en los meses de calor.

f) Habitaciones: Son amplias (propias de un 3 estrellas superior) con un baño completo y una pequeña terraza o balcón sin vistas significativas. En las tres habitaciones que ocupamos el termostato del aire acondicionado había que intuirlo puesto que los números estaban prácticamente borrados (ver foto) y el aparato del aire cuando se iba a parar hacía un ruido infernal.

En fin, si quitamos esas pequeñas circunstancias, el hotel resulta funcional. Si es cierto que la insonorización no es muy buena y que hay muchos aspectos a mejorar pero también es justo decirlo que por el precio que tiene no se encuentran en Palma ciudad muchos hoteles mejores.

Espero que esta opinión os haya sido de utilidad.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El Hotel Zurbarán es un hotel de tres estrellas categoría superior, que para dormir y realizar el desayuno (tipo buffet) está muy bien. Las habitaciones son cómodas y espaciosas con terraza para poder descansar. El buffet para lo recogido que es el hotel está bien, puesto que existe variedad. Una de las pegas es que cuando estas en la habitación, y hasta que el resto de personas se meten a las suyas, se oye un poco el ruido de fuera.
También y quizás otro inconveniente sea que está a unos 15-20 minutos de lo que es el centro de Palma, pero vienen bien para despues de cenar, además se puede ir por el paseo maritimo,y luego subir por unas escaleras hasta el hotel, puesto que se encuentra en una zona de callejuelas pero se encuentra rápido. Además para la gente que busca ocio y fiesta, en el camino del hotel al centro está lleno de pubs, por lo que el ambiente nocturno se queda cerca

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel muy normalito. La habitación cómoda y limpia aunque un poco pequeña, pero no me molestó en absoluto. Está lejos del centro pero con buses no es difícil llegar, además disfruté mucho de la zona del Paseo Marítimo paseando y viendo las preciosas vistas. El personal muy atento y siempre dispuestos a ayudarte.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel está lejos de todo, en un alto... ni se el dinero que nos dejamos en autobuses para poder ver algo.
Está situado en medio de unas callejuelas estrechas y (por la noche) ruidosas.

La habitación tiene muy mala insonorización, se oye tanto la calle como los otros huespedes pasando por los pasillos.

Tiene aire acondicionado (bueno, por o menos tiene un termoastato y la regilla de salida de aire) pero el de nuestra habitación no funcionaba... pasamos un calor horrendo.

No tienen ningún servicio de restaurante (te dejan en la habitación folletos de Telepizza...)

En fin, no sé, no puedo recordar nada recomendable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zurbaran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zurbaran

Dirección: C/ Josep Villalonga, 16 | Bay of Palma, 07016 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º53 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zurbaran 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zurbaran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zurbaran Mallorca/Palma De Mallorca
Hotel Zurbaran Palma De Mallorca
Hotel Zurbaran En Palma
Zurbaran Hotel Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zurbaran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.