“Buena calidad y servicio” 5 de 5 estrellas

la lonja c boteria 14, Palma de Mallorca, Mallorca, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sa Casa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 121 de 1.513 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buena calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Probamos el menú de medio día y el resultado fue muy satisfactorio. Platos elaborados a precios razonables (sobre todo considerando los restaurantes y bares cazaturistas de los que está rodeado). A ello hay que sumar un trato muy amable por parte del personal y un ambiente muy agradable.

Palma de Mallorca, España
“comida normal a precio no tan normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

compartimos unas tapas, normales mas refresco y agua. todas muy básicas y sabores básicos lo que no fue tan básico fue la cuenta... pero bueno la zona se presta.
no lo incluiría en mi lista de restaurantes para volver o recomendar. es uno mas. no tiene nada de encanto es simplemente uno mas....

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un sitio que más que un restaurante es un lugar para comer de raciones, platos buenos tradicionales y algunos creativos. Buscábamos un restaurante y estuvimos a punto de no entrar pero un señor nos dijo que la comida era buena y que tenía mucha variedad. Al final nos alegramos de probarlo, La camarera que nos atendió, por cierto, "granaina" muy agradabe y profesional, siempre con una sonrisa al atender todas las mesas. Nos recomendó muy bien porque la carta es amplia y no sabíamos que pedir. Las gambas con kikos buenísimas y solomillo de ternera en salsa también muy buenos, los champiñoes con sobrasada nos sorprendió menos aunque estaban también buenos. Nos trajo un pan que hacen ellos con alioli que estaba muy rico al igual que el chupiot de crema catalana que nos puso al fina.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“buen sitio lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos de crucero y llegamos a mallorca casualmente encontramos sa casa para almorzar,la comida riquisima y los postres buenisimos,la verdad que nos sorprendio la calidad precio y lo recomiendo repetiria.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Un lugar muy coqueto y romántico a la vez que acojedor que encontramos en la zona de la lonja, cerca de la catedral.

Un servicio muy atento y con mucha simpatía.
La comida espectacular, empezando por las tapas como los champiñones al estilo sacasa que estaban riquísimooos!!
De plato principal comímos solomillo mi pareja y yo salmón,nos encantó la presentación y el sabor aún mas.
Sin olvidar el coulant de chocolate que comímosss riquísimo. .

No gastamos mucho y quedamos mas que satisfechos.

VOLVEREMOS sin duda alguna!!!! ;)