“Hotel para visitar Palma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

Añadiste el TRYP Palma Bellver Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Palma Bellver Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º35 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Pontevedra, España
“Hotel para visitar Palma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

el hotel esta muy bien situado en el puerto deportivo, lo que permite llegar en 10 minutos a pie, hasta la catedral. Un paseo agradable y cómodo. Tiene un hall amplio, con varias zonas de tertulia, un bar y una zona de tv. Lo mejor son las vistas desde la habitación, yo solicite un piso alto y me dieron el 11º. La limpieza de la habitación y de todo el hotel excelente. Lo peor, es que la fachada esta deteriorada y necesita una mano de pintura, la piscina es pequeña para las dimensiones del hotel. El buffet es variado y abundante, la única pega es que el zumo de naranja no es natural.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Prestigia

• Primero en finés
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

He estado alojada varias veces en este hotel por motivos de trabajo siempre sin ninguna queja aunque también he de decir que no soy una clienta muy exigente. Simplemente quiero una habitación limpia y en condiciones para poder descansar cosa que espero conseguir cuando me alojo en un hotel de cuatro estrellas y aún más si es de la cadena TRYP. En mi última visita fuí alojada en una habitación que desde luego no es standard a la del resto del hotel, con la moqueta levantada, el baño viejo y con grifos antiguos, techos bajos y donde ni quiera funcionaba correctamente el mecanismo que apaga la electricidad cuando quitas la llave. Puedo entender que intenten colar a alguien esta habitación si el hotel esta lleno, lo que no puedo entender es que cuando llamo a recepción para pedir una explicación el recepcionista me conteste que lo siente que no puede hacer nada porque él no preasigna las habitaciones. Que poca profesionalidad!!!
Al dia siguiente ante mi queja ante el responsable de recepción, alguna disculpa pero ninguna solución satisfactoria ni compensación por haberme privado de una noche de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que le enseñen la habitación primero, es triste pero es así
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Esta muy bien situado, sea para vacaciones o para trabajar en frente del puerto.
El hotel muy bien, el servicio de habitaciones un desastre, por lo menos lo que a mi me paso.
Pero siempre hay que dar segundas oportunidades, volvere, la zona y el hotel lo valen

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Perfecto desayuno buffet. Malos colchones, muy duros y poca presión en el agua de la ducha así como olor a tabaco de la habitación de fumadores. Por lo demás, muy buen hotel.

• Se alojó el mayo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Excelente ubicación frente al paseo marítimo, cerca del Hard Rock Café y otros restaurantes, y lo mejor es que está a 10 minutos de la Catedral. El personal del hotel es muy agradable, nos dieron información sobre Mallorca y cómo llegar a las playas y calas. Pudimos alquilar un coche muy cerca. Nos tocó una habitación con una vista maravillosa del mar y la catedral. La habitación estaba muy bien, limpia y tenía balcón. El desayuno, que estaba incluido en nuestra reserva, nos encantó, era completo y tenía de todo. Excelente hotel cuatro estrellas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bellver Hotel Palma De Mallorca
Tryp Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bellver

Si es el propietario o director del TRYP Palma Bellver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.