“Buen 4 estrellas con vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

Añadiste el TRYP Palma Bellver Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Palma Bellver Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Madriz
“Buen 4 estrellas con vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Está en el paseo marítimo, al lado de un parking. Tiene un hall bastante grande, único sitio donde hay WiFi, gratuita, en las habitaciones sólo tienen conectores RJ45, para tarjeta de red.
Las habitaciones están bien, son grandes. Teníamos plato de ducha y una cama un poco dura, pero también una terracita. Las vistas desde la planta 14 son impresionantes, incluso en habitación "de las baratas", que da al lado opuesto al mar. Se veía bastante bien el castillo de Bellver. Hay nevera de minibar, mesa, mueble para dejar la maleta y tres armarios pequeños.
El desayuno es bastante bueno, con varias cosas saladas, fruta y variedad de pan y bollos. El salón tiene terraza rodeando la piscina, con los barcos del puerto de fondo.
De precio, doble en noviembre con desayuno, pre-pagado por Hoteles.com, por 96 euros.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

726 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Nos alojamos en el hotel tres parejas, nosotros además íbamos con nuestro bebé de año y medio.

Como ya han dicho en otras opiniones, da la sensación de que al hotel le sobra una estrella, pues las habitaciones no están en perfectas condiciones.

Solicitamos una cuna para nuestro bebé, y la primera noche nos dimos cuenta que la barandilla estaba rota, con el consecuente peligro para una niña con una edad que ya tiene mucha movilidad. Al día siguiente lo dijimos y nos la cambiaron, pero se deberían haber dado cuenta antes de que la cuna no estaba en condiciones, porque era bastante evidente.

Por otro lado, el desagüe de la ducha no funcionaba correctamente, y tardaron dos días en solucionarlo, la cadena del water también se estropeó. Los apliques encima de las mesillas de noche estaban echos polvo, medio rotos, se movían para todos lados.

Y otro detalle, de las tres habitaciones que nos dieron a las tres parejas que íbamos, sólo la nuestra tenía ducha, las otras dos tenían bañera. Teniendo en cuenta que éramos los únicos que nos alojábamos con un bebé no habría estado de más tener el detalle de darnos una habitación con bañera, que los bebés se bañan.

Lo mejor del hotel, la ubicación. La zona está muy bien para cenar y salir, además las empresas de alquiler de coches están muy cerca, y el aparcamiento en la zona no es zona azul. También es muy cómodo el acceso desde allí a carreteras para visitar la isla, y el bus que viene desde el aeropuerto tiene una parada muy cerca del hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Patricia_TB, Gerente en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle que se tome la molestia de hacernos llegar sus comentarios, los cuales apreciamos y tenemos como referencia para saber cuales son los puntos fuertes a mejorar.

En el establecimiento contamos con varios tipos de habitaciones, desde vista mar con unas estupendas vistas a la bahía de Palma, Premium con colchón diseñado especialmente para nuestros hoteles, con servicio de infusiones y amenidades especiales, hasta suites con salón y, como no, pasando por las habitaciones estándar que son las más modestas y las cuales estamos estudiando para crear un modelo moderno de habitación en la próxima y cercana renovación que se conviertan en nuestras habitaciones superiores.

Como habrá visto en su reciente visita nos preocupamos de que nuestras instalaciones estén en perfecto estado, reformando actualmente toda nuestra fachada. Si bien errores como el de la cuna o el de la cadena que comentan pueden suceder en un hotel con 384 habitaciones, me tranquiliza saber que dimos pronta respuesta al cambio solicitado. Acepte mis disculpas.

Esperamos poder contar con usted como cliente en una próxima visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estancia de tres noches solo alojamiento en Octubre 2012.
Situado en pleno paseo marítimo de Palma con unas inmejorables vistas. Habitación en el piso 7 dando a un lateral del edificio con vistas parciales al club nautico, puerto y catedral. Habitación y baño no muy grandes para una habitación doble. Lo peor la situacion del aparato de televisión que obligaba a tener el cuello girado para verlo desde la cama. Limpieza muy bien. Artículos de aseo no completo y sin reponer en días sucesivos.
Lo peor de la estancia la demora en el check-in, tuve la mala suerte de tener un grupo de 10 personas delante de mí y sólo una persona en recepción un viernes por la tarde, me parece una falta de previsión, supongo que sería un problema de personal puntual pero a mí me costó media hora de espera. El check-.out el lunes sin problemas, curiosamente había 3 personas atendiendo.
Como digo en el título lo mejor la situación. Lo demás normalito para un precio de 102 euros noche en temporada baja.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos sus positivas palabras que nos alientan a seguir trabajando en la misma línea, es decir, en la línea de intentar mejorar y superarnos cada día.

Ciertamente invertimos gran parte de nuestros esfuerzos en tener un hotel en estupendo estado de limpieza, pues consideramos que es donde radica la principal satisfación de nuestros clientes.

Si vuelve a visitarnos, no dude en avisar a nuestro servicio de mantenimiento en el caso de que la posición de la televisión no se adapte a sus preferencias, pues estaremos encantados de hacer todo lo que esté en nuestra mano para situarla en el ángulo más propicio.

De nuevo agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios. Esperamos verle pronto con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Llevo años alojándome en este hotel cuando viajo a palma por negocios y estoy encantado. Para empezar, su ubicación es espectacular, en pleno paseo maritimo, ideal para pasear tanto a primera hora de la mañana como al atardecer. Rodeado de gran cantidad de pubs y restaurantes, aunque es cuando no es temporada alta no hay demasiado ambiente, todo lo contrario que en primavera o verano. En cuanto al hotel, todo lo considero positivo: habitación, vistas, amabilidad y atención del personal,desayuno,.... En definitiva, hotel totalmente recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Patricia_TB, Gerente en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentaris positivos que no hacen más que animarnos a seguir trabajando por crear el ambiente y la comodidad que nuestros huéspedes necesitan para sentirse como en casa.

Gracias por esta inyección de ánimo que nos sirve para mirar al futuro con alegría y optimismo.

Afectuosos saludos,

Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuve alojado dos noches en viaje de negocios en este hotel con una ubicación excelente para acercarme a cualquier lugar de la ciudad sin complicaciones.Mi habitación correcta para pasar dos noches y con unas bonitas vistas al paseo marítimo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Patricia_TB, Gerente en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho que nos valore positivamente. Es para nosotros un aliciente para seguir trabajando con cariño y esmero de manera que nuestros clientes cuando salgan por la puerta lo hagan con una gran sonrisa.

Gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Le esperamos de nuevo en esta su casa.

Patricia A. GArcía

N.°25 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bellver Hotel Palma De Mallorca
Tryp Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bellver

Si es el propietario o director del TRYP Palma Bellver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.