“Excelente, con buena relación calidad precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

Añadiste el TRYP Palma Bellver Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Palma Bellver Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º35 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Villaviciosa De Odon
“Excelente, con buena relación calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La ubicación en pleno centro del paseo marítimo, es muy buena, siendo además tranquila (posiblemente por el mes "Noviembre"), la atención magnífica y el servicio de recepción atento en todo momento para ayudarte en lo que necesites, único defecto q le encuentro es el colchón (deberían renovarlos) los muelles se notan mucho, por lo demás todo genial y el desayuno muy bien, más que suficiente y con mucha variedad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Hola Antonio1008!

Muchísimas gracias por unos cometnarios tan agradables acerca del TRYP Palma Bellver.

Nos encanta que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros, y sobre todo que te haya llamado la atención positivamente la atención y el servicio de nuestra gente. Ese es el mejor piropo que nos podemos llevar de nuestros clientes!!

Sentimos que el colchón no estuviese a la altura del resto de la estancia y puedo decir satisfecho que actualmente estamos renovando nuestra planta de colchones. Esperamos que disfrutes de todo el hotel en tu próxima estancia con nosotros.

Un saludo TRYPero!

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La relación calidad precio es muy buena. Internet excelente. Posibilidad de utilizar impresora sin coste añadido para algún doc. Personal muy servicial.Periódicos a disposición del público gratuitamente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Maria Jose I,

Qué bonito es llegar por la mañana al TRYP Palma Bellver y leer una opinión como la suya acerca de nuestra casa!!!

Se agradece enormemente sus palabras acerca de las excelencias de nuestro hotel y, sobre todo, de nuestro personal, que se desvive día a día por complacer a nuestros clientes y hacer que tengan una estancia agradable en Palma de Mallorca.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto!

Saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es el hotel en el que me alojo siempre en Palma. Funcional y muy bien situado. Lo mejor, el wifi gratuito, el desayuno y q tiene un parking público en la puerta en el que dejar el coche un dia entero cuesta 5 €. Las habitaciones están bien en general para el precio del hotel. El servicio recepción es amable y funciona bien. Lo peor es q algunas habitaciones están mal insonorizadas y el mobiliario está viejo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Manbeller,

Muchísimas gracias por habernos dedicado parte de su tiempo al comentar su percepción del Hotel TRYP Palma Bellver en Tripadvisor.

Por supuesto, también queremos agradecerle su fidelidad a nosotros cuando realiza sus viajes de negocio a Palma de Mallorca. Como habrá podido constatar en cualquiera de sus muchas visitas, somos uno de los hoteles preferentes en la isla para viajes de negocios y estamos muy orgullosos de contar con unos huéspedes tan fieles como usted.

Tomamos en consideración su aportación acerca de las habitaciones. En el TRYP Palma Bellver trabajamos día a día para mejorar la calidad de la estancia de nuestros huéspedes y aportaciones como la suya nos son de apoyo para realizar estas mejoras.

Reciba un muy cordial saludo,

Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel cómodo, limpio y con muchos servicios para hacer la estancia confortable. El personal es agradable y atento. Te informan de todas las cosas que hacer en la ciudad. Las ensaimadas las puedes encargar en el mismo hotel y despreocuparte de buscarlas. Son de excelente calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Ana M,

Muchas gracias por su valoración acerca del TRYP Palma Bellver!!

Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia y, sobre todo, que ha apreciado la amabilidad y atención de nuestro personal.

En TRYP nos preciamos de contar con un personal conocedor de su ciudad y experto en cultura y actividades para poder guiar a nuestros clientes a vivir la genuina experiencia de la ciudad que visitan. En nuestro caso también contamos con la colaboración de uno de los mejores hornos de la isla, con lo que no tiene más que realizar la reserva de sus ensaimadas en la recepción y podrán recogerlas a su salida antes de emprender su viaje de regreso a casa.

Muchísimas gracias por sus comentarios y esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos TRYPeros!

Palma De Mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lo único bueno del hotel es que mirar su mobiliario te hace sentir joven, es divertido ver muebles que ya estaban viejos y gastados antes de que nacieras.

Todo, desde las alfombras a los grifos del baño está viejo y gastado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Estimado Daniel B,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en el TRYP Palma Bellver.

El Hotel TRYP Palma Bellver fué renovado en 2008 incorporando mobiliario contemporáneo y todos los elementos necesarios para ofrecer unas habitaciones confortables a nuestros clientes. Sentimos mucho que el mobiliario de nuestras habitaciones no fuese acorde a sus expectativas y le agradecemos sinceramente que nos haga llegar su percepción de los mismos.

Reciba un muy cordial saludo,

N.°28 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bellver Hotel Palma De Mallorca
Tryp Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bellver

Si es el propietario o director del TRYP Palma Bellver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.