“Bueno para viajes de empresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

Añadiste el TRYP Palma Bellver Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Palma Bellver Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma De Mallorca
“Bueno para viajes de empresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Bueno para viajes de empresa. Buen servicio. No puedo dar excesivos detalles ya que solo iba a dormir. Fácil aparcamiento en otoño-invierno. Baño limpio. Bufet desayuno correcto. Muy buenas vistas al puerto deportivo y a la catedral.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Jose Mariano A,

Muchas gracias por dejar su comentario acerca del TRYP Palma Bellver en esta web de opiniones de clientes.

Nos agrada que tenga una opinión positiva acerca del hotel y su idealidad para viajes de negocio. Efectivamente, el hotel TRYP Palma Bellver es un hotel de referencia para viajes de negocio dentro de la ciudad de Palma de Mallorca por su ubicación, servicio y comodidades.

Esperamos seguir contando con su visita en los viajes de negocio que realice en nuestra maravillosa ciudad.

Reciba un muy cordial saludo,

• Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El título resume la estancia.Nada más llegar a la habitación,entro al servicio y noto algo que se mueve.....era una cucaracha enorme. Bajé a la recepción y me cambiaron de habitación.Pero no hubo ninguna atención especial.
Me pusieron en una habitación al lado de los ascensores.Horrible...imposible dormir.
La verdad,es que pésima experiencia y nada recomendable.Aunque tiene una muy buena ubicación.

• Se alojó el octubre de 2013
Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado/a Tortu27,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comentar su experiencia con nosotros.

Sentimos que la aparición de un insecto ajeno al hotel haya sido la causa de que su experiencia en Palma de Mallorca no fuera lo satisfactoria que hubiésemos deseado. Quisiera aclarar que tal aparición no tiene en absoluto nada que ver con la limpieza del establecimiento y de las habitaciones de la que nos sentimos tan orgullosos y que es tan bien valorada por nuestros clientes.

El hotel TRYP Palma Bellver cuenta con todos los certificados y un plan de desinsectación que lleva a cabo una de las compañías de mayor prestigio a nivel internacional. Como usted indica, por el tamaño y su capacidad de vuelo, el insecto es totalmente ajeno al hotel y en absoluto tiene nada que ver con la salubridad, higiene y limpieza de nuestro establecimiento.

Nuevamente quisiera darle las gracias por sus comentarios y me pongo a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Reciba un cordial saludo,

Villaviciosa De Odon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La ubicación en pleno centro del paseo marítimo, es muy buena, siendo además tranquila (posiblemente por el mes "Noviembre"), la atención magnífica y el servicio de recepción atento en todo momento para ayudarte en lo que necesites, único defecto q le encuentro es el colchón (deberían renovarlos) los muelles se notan mucho, por lo demás todo genial y el desayuno muy bien, más que suficiente y con mucha variedad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Hola Antonio1008!

Muchísimas gracias por unos cometnarios tan agradables acerca del TRYP Palma Bellver.

Nos encanta que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros, y sobre todo que te haya llamado la atención positivamente la atención y el servicio de nuestra gente. Ese es el mejor piropo que nos podemos llevar de nuestros clientes!!

Sentimos que el colchón no estuviese a la altura del resto de la estancia y puedo decir satisfecho que actualmente estamos renovando nuestra planta de colchones. Esperamos que disfrutes de todo el hotel en tu próxima estancia con nosotros.

Un saludo TRYPero!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La relación calidad precio es muy buena. Internet excelente. Posibilidad de utilizar impresora sin coste añadido para algún doc. Personal muy servicial.Periódicos a disposición del público gratuitamente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Maria Jose I,

Qué bonito es llegar por la mañana al TRYP Palma Bellver y leer una opinión como la suya acerca de nuestra casa!!!

Se agradece enormemente sus palabras acerca de las excelencias de nuestro hotel y, sobre todo, de nuestro personal, que se desvive día a día por complacer a nuestros clientes y hacer que tengan una estancia agradable en Palma de Mallorca.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto!

Saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es el hotel en el que me alojo siempre en Palma. Funcional y muy bien situado. Lo mejor, el wifi gratuito, el desayuno y q tiene un parking público en la puerta en el que dejar el coche un dia entero cuesta 5 €. Las habitaciones están bien en general para el precio del hotel. El servicio recepción es amable y funciona bien. Lo peor es q algunas habitaciones están mal insonorizadas y el mobiliario está viejo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Manbeller,

Muchísimas gracias por habernos dedicado parte de su tiempo al comentar su percepción del Hotel TRYP Palma Bellver en Tripadvisor.

Por supuesto, también queremos agradecerle su fidelidad a nosotros cuando realiza sus viajes de negocio a Palma de Mallorca. Como habrá podido constatar en cualquiera de sus muchas visitas, somos uno de los hoteles preferentes en la isla para viajes de negocios y estamos muy orgullosos de contar con unos huéspedes tan fieles como usted.

Tomamos en consideración su aportación acerca de las habitaciones. En el TRYP Palma Bellver trabajamos día a día para mejorar la calidad de la estancia de nuestros huéspedes y aportaciones como la suya nos son de apoyo para realizar estas mejoras.

Reciba un muy cordial saludo,

N.°25 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°30 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bellver Hotel Palma De Mallorca
Tryp Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bellver

Si es el propietario o director del TRYP Palma Bellver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.