“PRECIOSAS VISTAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

Añadiste el TRYP Palma Bellver Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Palma Bellver Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º33 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“PRECIOSAS VISTAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buen trato, precio, calidad .... lo recomiendo, además preciosas vistas.... me encanto!!! jpienso volver al menos algun que otro fin de semana para descanso, la comida muy buena y el servicio de comedor inmejorable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada Marga S,

Muchísimas gracias por sus agradables palabras sobre el TRYP Palma Bellver.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y, sobre todo, que haya encontrado su lugar de descanso en Palma de Mallorca.

El departamento de comida y bebida le agradece sus comentarios acerca de la calidad de la comida y del servicio recibido. Para ellos es todo un placer recibir y agradar a todos nuestros clientes.

No puedo estar más de acuerdo con usted acerca de las vistas. Es un verdadero lujo poder levantarse por la mañana en un día soleado y admirar las preciosas vistas de la bahía de Palma. Merece la pena estar horas sólo contemplándola como han hecho muchos de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a recibirle el fin de semana que desee descansar.

Reciba un muy cordial saludo.

Deputy Manager

717 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel esta muy bien situado, se puede ir al centro andando, en unos minutos. Justo al lado hay un parking. Buen buffet desayuno. Personal agradable. La única pega es el ruido de la gente que viene de fiesta y pasan por la calle a la que da parte del hotel, nos despertaron varias veces,....pero obviamente esto no es culpa del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada marta r,

Muchas gracias por sus agradables comentarios acerca de su estancia en el nuestro hotel.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos sus palabras acerca de nuestra situación, el desayuno y, sobretodo, de la amabilidad de nuestro personal. En el TRYP Palma Bellver trabajamos día a día para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa y nos agrada recibir comentarios positivos como el suyo.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Un saludo TRYPero!

Mataelpino, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado este mes de Diciembre y bueno el hotel esta muy bien situado y es un buen hotel pero lo que me resulto MUY Triste es cuando contratas media pensión Desayuno + Cena en mi caso, el desayuno bien normal pero la cena fatal esta servida por unos camareros que dejan mucho que desear te sientan en una mesa que no tiene ni luz para ver que comes y la comida es peor que cualquier garito de playa.
En principio me alojare pero con solo Desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2013
Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Marcos C,

En primer lugar quisieramos de corazón agradecerle el habernos elegido durante su estancia en Palma de Mallorca así como el haber dedicado parte de su tiempo a comentar suestancia con nosotros.

Nos alegra que considere que somos un buen hotel con una buena ubicación, pero sentimos profundamente que el servicio de cena no estuviera a la altura de sus expectativas.

Le estaré agradecido si, la próxima vez que nos visite, puede preguntar por mi y así tendré la ocasión de saludarle y recabar mayor información por su parte acerca de los aspectos que consideró negativos en su experiencia.

Un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Para ser honestos, el hotel está bien pero sin duda alguna que pueden conseguirse mejores opciones y seguramente por menos dinero. Tengo entendido que hay cuartos que están siendo renovados (no los conozco). Me hospedé en los cuartos tradicionales y la verdad que no volvería. Son limpios, pero muy viejos, oscuros y la calidad es muy mala. La ubicación es discutible, se puede ir al centro caminando pero es una larga caminata. Mi recomendación es buscar hoteles en deia, valdemossa o pueblitos de la costa este, con esos lugares, no vale la pena quedarse en palma.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado JRBN,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el TRYP Palma Bellver para alojarse en Palma de Mallorca.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos que la experiencia no estuviese a la altura de sus expectativas en lo relativo a su habitación. Permítame que discrepe acerca de su consideración sobre la ubicación del hotel, puesto que nuestra situación, a pocos minutos andando del centro histórico y en la mayor zona de restauración y entretenimiento de la ciudad es el aspecto mejor valorado por nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Bueno para viajes de empresa. Buen servicio. No puedo dar excesivos detalles ya que solo iba a dormir. Fácil aparcamiento en otoño-invierno. Baño limpio. Bufet desayuno correcto. Muy buenas vistas al puerto deportivo y a la catedral.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Mariano A,

Muchas gracias por dejar su comentario acerca del TRYP Palma Bellver en esta web de opiniones de clientes.

Nos agrada que tenga una opinión positiva acerca del hotel y su idealidad para viajes de negocio. Efectivamente, el hotel TRYP Palma Bellver es un hotel de referencia para viajes de negocio dentro de la ciudad de Palma de Mallorca por su ubicación, servicio y comodidades.

Esperamos seguir contando con su visita en los viajes de negocio que realice en nuestra maravillosa ciudad.

Reciba un muy cordial saludo,

¿Has estado en TRYP Palma Bellver Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Palma Bellver Hotel

Dirección: Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°28 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bellver Hotel Palma De Mallorca
Tryp Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bellver

Si es el propietario o director del TRYP Palma Bellver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.