“MUY LOCALIZADO Y CENTRICO. BUENAS VISTAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

Añadiste el TRYP Palma Bellver Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Palma Bellver Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
zaragoza
“MUY LOCALIZADO Y CENTRICO. BUENAS VISTAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel frente al puerto deportivo de Palma, al lado del Auditorio. Tuve la planta 12 y tenia unas vistas espectaculares. Las habitaciones son veteranas, pero estan muy cuidadas y limpias. El desayuno es muy amplio y variado. Tipico de los hoteles MELIA.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado golfoZaragoza,

Quisiera agradecerle su confianza en el hotel TRYP Palma Bellver al habernos elegido durante su última estancia en Palma de Mallorca, así como el haberse tomado parte de su tiempo para comentar su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos agrada que reconozca el cuidado y la limpieza de nuestras habitaciones así como la variedad de nuestro desayuno Premium y, sobretodo, que identifique esta calidad y variedad en la primera comida del día con lo que la cadena Meliá Hotels International ofrece en todos sus hoteles.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un muy cordial saludo,

706 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

En general todo bien en cuanto a los servicios e instalaciones pero al Hotel le hace falta una actualización pero también es verdad que en cuanto a precios es una buena opción.
Lo que más me ha gustado es el desayuno Buffet que es lo normal en los hoteles de la cadena tryp. La ubicación también es muy buena ya que estás en pleno paseo marítimo con la posibildad ir caminando hasta el centro. Lo mejor sin desmerecer al personal son las vistas al muelle deportivo. Es espectacular

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Rezzie2014,

Le estamos muy agradecidos por habernos elegido durante su ultima estancia en Palma de Mallorca, así como por haber dedicado parte de su tiempo a comentar su experiencia en el TRYP Palma Bellver en Tripadvisor.

Ciertamente estamos muy orgullosos de poder contar con una de las más maravillosas vistas que un hotel puede tener, pudiendo disfrutar del amanecer en la bahía de Palma desde la terraza de su habitación. Es un verdadero placer.

Nuevamente le agradezco sus amables palabras y esperamos poder contar nuevamente con su visita muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Atención personalizada desde el primer momento.

Yo y mi pareja nos hospedamos haciendo uso de el Pack Gala de Nochevieja. (Cena más noche en el Hotel).

Es verdad que las instalaciones necesitan una reforma (paredes con grietas, ventanales antiguos) pero el trato que tuvimos fue excelente.

Lo único que no me gustó de la habitación era la poca iluminación que tenía (no había luz en el techo, solo paredes) y la falta de zapatillas y albornoz.

La cena fue muy variada, e incluso tenían alternativas vegetarianas como en este caso pidió mi pareja. La atención de los camareros rozó la perfección teniendo en cuenta el gran volumen de gente que estuvo en el banquete.

Magnífico ambiente tanto en la animación como en el resto del hotel.

Digno de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 13, necesitaba una pequeña reforma.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Puponet,

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios acerca del TRYP Palma Bellver y su experiencia durante el fin de año.

Para nosotros ha sido un placer tenerles con nosotros disfrutando de una noche tan especial y nos quedamos encantados con sus comentarios. La plantilla de restaurante, a la que le hemos transmitido sus palabras, está muy agradecida y espera poder volver a recibirles en la cena especial de nochevieja de este nuevo año.

Nos alegra que le agradara nuestro menú y esperamos que lo vuelva a disfrutar con nosotros durante mucho tiempo.

Reciba un muy cordial saludo y mis deseos de un feliz año 2014.

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buen trato, precio, calidad .... lo recomiendo, además preciosas vistas.... me encanto!!! jpienso volver al menos algun que otro fin de semana para descanso, la comida muy buena y el servicio de comedor inmejorable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada Marga S,

Muchísimas gracias por sus agradables palabras sobre el TRYP Palma Bellver.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y, sobre todo, que haya encontrado su lugar de descanso en Palma de Mallorca.

El departamento de comida y bebida le agradece sus comentarios acerca de la calidad de la comida y del servicio recibido. Para ellos es todo un placer recibir y agradar a todos nuestros clientes.

No puedo estar más de acuerdo con usted acerca de las vistas. Es un verdadero lujo poder levantarse por la mañana en un día soleado y admirar las preciosas vistas de la bahía de Palma. Merece la pena estar horas sólo contemplándola como han hecho muchos de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a recibirle el fin de semana que desee descansar.

Reciba un muy cordial saludo.

Manuel Ferriol
Deputy Manager
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel esta muy bien situado, se puede ir al centro andando, en unos minutos. Justo al lado hay un parking. Buen buffet desayuno. Personal agradable. La única pega es el ruido de la gente que viene de fiesta y pasan por la calle a la que da parte del hotel, nos despertaron varias veces,....pero obviamente esto no es culpa del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada marta r,

Muchas gracias por sus agradables comentarios acerca de su estancia en el nuestro hotel.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos sus palabras acerca de nuestra situación, el desayuno y, sobretodo, de la amabilidad de nuestro personal. En el TRYP Palma Bellver trabajamos día a día para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa y nos agrada recibir comentarios positivos como el suyo.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Un saludo TRYPero!

N.°25 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Melia, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bellver Hotel Palma De Mallorca
Tryp Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bellver

Si es el propietario o director del TRYP Palma Bellver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.